Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me vale, Curro, no me jodas con el sectarismo. No importa cómo de hijo de puta sea el actual presidente, NADIE ha hecho absolutamente nada para frenar la invasión y lo sabes. Cada gobierno empeora la situación y la lista de máximos responsables es el calco de la lista de presidentes.
No, si yo no me he referido a quien frena está invasión. Ya hemos visto que nadie. Al PSOE porque le interesa y el PP por sus complejos.
Yo le refería a quien beneficia esta regulación. Todas las medidas adoptadas por el PSOE, absolutamente todas, estan enfocadas electoralmente.
 
Casi iguales no es iguales. Una diferencia en un 2% entre hombres y mujeres ya es un desequilibrio en cualquier país y se nota en el Tínder de turno. Te he puesto las barras donde las mujeres sí lo superan porque no voy a fragmentar u ocultar información para que parezca que tengo razón, como has hecho tú antes agrupando a todo el mundo en la misma barra oscura.

No he dicho que no haya mujeres, he dicho que hay muchísimas menos. Y que esas desproporciones por región geográfica afectan mucho. Es más probable el matrimonio de españoles con caribeñas que el de africanos de distintos países.

En los enlaces que te he puesto hay para dividir por franjas de edad por grupos de 5 años, no supongas lo de los 60, ve y compruébalo. ¿Lo has hecho ya antes de llamarme cuñao o te empeñas en demostrar que pecas de lo que me acusas a mí?
No pierdas el tiempo. Le has desmontado el discurso y su reacción ahora es la de siempre: patalear, insultar y despreciar tus argumentos sin aportar ninguno que te los rebata.
 
Es más probable el matrimonio de españoles con caribeñas que el de africanos de distintos países.
Otra de las afirmaciones sociologicas basadas en mis cojones 33.

Yo no se si la inmigración va a ser solución, parche o lastre, pero no pierdo el rato soltando soplapolleces, ahora mismo hay 2.4 millones de cotizantes de origen extranjero. De estos los más numerosos son rumanos, moros y colombianos porque las poblaciones extranjeras más numerosas en España son, tachan tachan, moros rumanos y colombianos.

Y así, que me gustaría que viniesen lituanas cachondas, pues si, pero es que estamos a 15km de Marruecos y a bastantes más de Lituania.
 
A eso me refería con la tabla que compara inmigrantes hombres y mujeres. Incluso si admitiéramos como cierto que la primera generación de inmigrantes se reproduce en tasas que superan al reemplazo, alimentando así la base de la pirámide, la segunda generación sufre el mismo problema y sólo se estaría empujando el problema unos años adelante, con el agravante de que esa segunda generación no se integra y forma un nuevo estrato que ya se ve lo mal que fragua en el resto de Europa.

Pero es que además es mentira, lo ves en las cifras de inmigrantes. No vienen matrimonios, viene gente desarraigada y SOLA. Aunque TODOS se casasen entre ellos, nos quedaría un residuo enorme de hombres solteros, con la natural dificultad para integrarse de cualquier inmigrante, con una diferencia cultural insalvable durante siglos y que el post-modernismo está muy lejos de solucionar.

El problema demográfico no se arregla con los parias de Marruecos. Nos están vendiendo una moto quemada. Coño, es que aunque las gráficas demográficas se equilibraran, sería a costa de repoblar España con los marroquíes que no quieren en Marruecos. ¿A quién beneficia semejante locura?
Pero es que estás hablando de cosas diferentes. Yo te hablo de que el número de hijos de primer generación es mayor al continuar con sus costumbres de casa. La segunda tiende a tener menos y las siguientes se suelen equiparar a los nacionales. Punto.
Los problemas demográficos no los va a solucionar la inmigración. Lo soluciona el tener una economía y un mercado laboral que permita un proyecto de vida antes de los 40.
 
Otra de las afirmaciones sociologicas basadas en mis cojones 33.
Te las pongo botando y vienes a por ellas con la nuca descubierta:

Captura de pantalla de 2024-04-17 16-42-59.png


Eso son los matrimonios entre hombres españoles y mujeres de esas regiones. Frente a la cantidad de residentes:
Captura de pantalla de 2024-04-17 16-46-29.png

¿Te hago el cálculo?

Aquí el enlace, aunque me parece que no estás yendo a comprobar los datos, NO TE ESTÁS TOMANDO CON SUFICIENTE RIGOR ESTA DISCUSIÓN EN UN FORO DE INTERNET: Matrimonios de diferente sexo con al menos uno de los cónyuges extranjero por país de nacionalidad del esposo y país de nacionalidad de la esposa.
 
Los problemas demográficos no los va a solucionar la inmigración. Lo soluciona el tener una economía y un mercado laboral que permita un proyecto de vida antes de los 40.
La solución al problema demográfico es muy jodida. Los hay que insisten en que el problema es la superpoblación, así que estamos muy lejos de que alguien la quiera solucionar afrontando las cosas de cara. Yo también quiero creer que lo que dices sea una vía para mejorarlo, pero parece que la realidad es que la pobreza es mejor incentivo para la crianza.

Es tu primera frase de lo que creo que iba el hilo. La defensa de la inmigración desmedida con la excusa de aportar al sistema de pensiones es absurda.
 
Pero es que estás hablando de cosas diferentes. Yo te hablo de que el número de hijos de primer generación es mayor al continuar con sus costumbres de casa. La segunda tiende a tener menos y las siguientes se suelen equiparar a los nacionales. Punto
Claro... Como en Francia o Bélgica? O sabes de algún país donde haya ocurrido de verdad?
 
Un momento, que dije que era más probable ver a un español casado con una panchita que a africanos de distintos países entre ellos. Y esos no son los datos que he puesto, he puesto españoles casados con caribeñas contra españoles casados con africanas.

En el argumento de los cojones 33 decía que el matrimonio hispano-pancho es más probable que el de interafricanos. Veamos cómo confraternizan los africanos. Es más difícil hacer una tabla porque cruzar todos con todos no es tan fácil con los controles de la web del INE, así que voy a tirar de Marruecos como pivote de la tabla porque es la población más numerosa con diferencia:

Mujeres marroquíes casadas con hombres de otros países africanos:

Captura de pantalla de 2024-04-17 17-02-40.png


Hombres marroquíes casados con mujeres de otros países africanos:

Captura de pantalla de 2024-04-17 17-05-12.png


Se aman entre ellos, África, ese continente de paz y concordia. Vamos a importar más gente que tira su pasaporte en el estrecho, no importa quiénes sean, son mejores que nosotros.
 
Última edición:
Claro... Como en Francia o Bélgica? O sabes de algún país donde haya ocurrido de verdad?
En todos, mermao.
La solución al problema demográfico es muy jodida. Los hay que insisten en que el problema es la superpoblación, así que estamos muy lejos de que alguien la quiera solucionar afrontando las cosas de cara. Yo también quiero creer que lo que dices sea una vía para mejorarlo, pero parece que la realidad es que la pobreza es mejor incentivo para la crianza.

Es tu primera frase de lo que creo que iba el hilo. La defensa de la inmigración desmedida con la excusa de aportar al sistema de pensiones es absurda.
Puedes ver ejemplos de países muy ricos como Estados Unidos y Gran Bretaña con natalidades de reemplazo o de países nórdicos donde, aun siendo población bastante pequeña, tienen bastantes hijos. Dicho lo cual es problema ya no es si hay o no natalidad nacional para el reemplazo, estamos en el punto de intentar que la gente tenga al menos 1. Si no hay medios materiales eso será imposible.
 
Primero confundes frecuencia y probabilidad.
Segundo, hablas de cifras de miles de matrimonios que tienen una incidencia de mierda cuando hablamos de una poblacion extranjera de millones. Has pillado un dato, te ha parecido rechulo y has hecho un mundo cuando no va ningún sitio.
Bueno, en general creo que ponerse a debatir sobre si las putas paraguayas se casan con gañanes del interior no va a ningún sitio.

Aún nadie de la merma ha contado nada plausible ni real sobre que hacer para que el chiringuito sea sostenible, ojo, no estamos hablando de algo ajeno, estamos hablando de la que van a ser nuestras pensiones.

España no es que tenga una natalidad baja, es que tiene una de las menores de europa, de hecho desde hace tiempo. Asi a bote pronto temas como vivienda y salarios parece que ayudarían, pero claro, no toques la vivienda que es comunismo, y no subas los salarios minimos que le viene mal a Roig. Y asi ningún partido va a tomar medidas a medio plazo.

Y en esas mucha gente efectivamente alarga la vida de veinteañero hasta la cuarentena, y luego dan pereza los crios.
 
Nada oye, que poner a trabajar y cotizar a los mas de tres millones de parados no lo contemplan los soplapollas estos, que es mejor traer tres millones de moromierdas y panchitos para que cobren paguitas, violen en manadas, roben a sus anchas y asesinen a sus parejas.
 
A ver pasmarote, de esa cifra cuanta es gente que trabaja en hoteles la temporada y los mandan al paro el resto (en realidad aplicable a cualquier trabajo estacionario), cuantos son estudiates y universitarios, gente mayor de 55 que no los quieren contratar en nada, cuanta gente tiene cualificación para trabajar en los puestos que se demandan, deja de hacer el cuñao.
 
GLXCM5-W0AA_EbZbas.jpg


Esto ya me lo han contado de un par de sitios, traen a panchis para conducir autobuses o camiones, los sueltan a los dos días aunque ni conocen la zona ni muchos se orientan con un gps, estan unos meses, se gastan la mitad en putas y cuando consiguen residencias o permisos que hacen, pues los que chapurrean inglés se van a UK que pagan el doble.
 
A ver pasmarote, de esa cifra cuanta es gente que trabaja en hoteles la temporada y los mandan al paro el resto (en realidad aplicable a cualquier trabajo estacionario), cuantos son estudiates y universitarios, gente mayor de 55 que no los quieren contratar en nada, cuanta gente tiene cualificación para trabajar en los puestos que se demandan, deja de hacer el cuñao.
A ver, tonto del culo, mas de tres millones apuntados en las lista de empleo, solicitando un empleo, muchos de ellos cobrando subsidios, desempleo y paguitas variadas. Dale esos empleos que dices que hay para los inmigrantes a esos parados, ya tienes tus cotizantes para las pensiones y además te ahorras las paguitas. El que se niegue, fuera de la lista, y ya sabes que se le retira la paguita o subsidio que esté cobrando.
Estudiantes, mayores de 55 y gente no cualificada son los mas de tres millones de parados y solicitando un empleo, lol, ¿Sabes que no es obligatorio inscribirse como demandante de empleo? ¿Los moros y panchitos que vienen estan cualificados para algún empleo, salvo para delinquir? Entiendo que no tienes argumentos, pero no inventes y sigas haciendo lo unico que sabes, el ridículo.
 
Un momento, que dije que era más probable ver a un español casado con una panchita que a africanos de distintos países entre ellos. Y esos no son los datos que he puesto, he puesto españoles casados con caribeñas contra españoles casados con africanas.

En el argumento de los cojones 33 decía que el matrimonio hispano-pancho es más probable que el de interafricanos. Veamos cómo confraternizan los africanos. Es más difícil hacer una tabla porque cruzar todos con todos no es tan fácil con los controles de la web del INE, así que voy a tirar de Marruecos como pivote de la tabla porque es la población más numerosa con diferencia:

Mujeres marroquíes casadas con hombres de otros países africanos:

Ver el archivos adjunto 160755

Hombres marroquíes casados con mujeres de otros países africanos:

Ver el archivos adjunto 160756

Se aman entre ellos, África, ese continente de paz y concordia. Vamos a importar más gente que tira su pasaporte en el estrecho, no importa quiénes sean, son mejores que nosotros.
Pero si es que eso se ve con solo salir a la calle. No tenías que ir haberte molestado
 
Hablamos del número de hijos, burro. Y sí, la mayoría sí.
Ya sabéis chicas. En Francia y Bélgica todos los moros y negros de tercera generación están totalmente integrados y han abandonado las tradiciones de sus abuelos.
Fuente:
Los mundos de piruleta de yonoloestoy
 
Ver el archivos adjunto 160760

Esto ya me lo han contado de un par de sitios, traen a panchis para conducir autobuses o camiones, los sueltan a los dos días aunque ni conocen la zona ni muchos se orientan con un gps, estan unos meses, se gastan la mitad en putas y cuando consiguen residencias o permisos que hacen, pues los que chapurrean inglés se van a UK que pagan el doble.
Ahhh.... Que te lo han contado. Así pagarán en en Orense. Mira como en Almería o Murcia no tiene ese problema y tienen camioneros de muchas nacionalidades. Y a mí no le lo han contado, lo he visto
 
Arriba Pie