Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuestión aparte del asco que ha dado la tipa esta desde siempre y de que se dedique a soltar la cantinela de que hay que dejarse llevar y que todo es inevitable y que nuestros hijos coman polla negra, me parto con Pedro Baños participando de buena gana teniendo en cuenta al tipo de gente que le lame la polla con fruición por su posición prorrusa, incluidos los del foro. :lol:
Eso entra solo en la cabeza de los ladybois, que diga fanboys. Asco woke, asco usa, asco ue y von der brujen y asco Putin y zelenski. La persona de bien, debe mirar primero por el pan de su casa y no por el de los dueños de la empresa.

Yo cogía a la muy puta y la echaba en una jaula con cuarenta o cincuenta menas hasta que la dejaran como un colador. Hay que ser zorra para tergiversar la realidad de esa manera.

Lo que traga y aguanta nacho abad en la tele para sobrevivir no tiene nombre.

Pero oiga lo de que son marroquines esta por todas partes. Vamos camino de Francia a pasos agigantados. así da gusto. Estrema derexa is coming shurs

Está mejor que vuelva a dar el tiempo que lo de dárselas de criminóloga, por mucho título que tenga, le queda grande.
O mejor que vuelva a comer pollas de famosos

El problema es que éstas pijaprogres ricachonas de la tele no sufren los menas, ni ven a los nitradas ni en pintura. Viven en sus barrios pijos tranquilitas. Así cualquiera va de buenista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tema completo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No querían matarle, solo estaban jugando.

1719399655241.webp

"y para que se integren ¿sabéis que tenemos que hacer?, que nuestras hijas y los hijos de ellos se vayan a las mismas fiestas y que hagan parejas y que tengan hijos juntos"

Curioso que hable de que nuestras hijas tengan hijos con sus hijos y no al revés o con el masculino genérico en ambos, debe de ser su fantasía.

Allí estaremos este domingo.

(...)
Allí estaremos este domingo.

Remigración... me da placer la palabra.

En Alemania se quiere expulsar del país a inmigrantes que pulsen like en un mensaje de exaltación de ataques y este tipo de cosas:

(Audiovisual con comentarios pro jóvenes talentos)

Emocionante ¿Eh?

Propongo una iniciativa ciudadana -recogida de firmas- en cada municipio de los más de 8000 que hay en España; se preguntaría a la población por la posibilidad de promoción de todo eso en su pueblo, villa o ciudad.

Ojo: no hablo de plenos municipales de políticos sino de consulta directa a la ciudadanía.

Propuesta seria :trump:

Última edición:

Emocionante ¿Eh?

Sabe de lo que habla, vive justo al lado de un centro y pasa su tiempo libre haciendo voluntariado

Última edición:
Seis menas por cada monitora/ciclo de integración o similar mierda, más psicóloga, directora, subdirectora, conserje, cocina y mantenimiento. Eso son muchos sueldos/votos, que no van a ir jamás a Vox, Alvise o quien coño sea. Eso es el último nivel, el que yo he visto con mis ojos. Imaginad la pasta que mueve cada uno que llega. No sé si en otros países se hará algo similar con cada menor que llega.

Seis menas por cada monitora/ciclo de integración o similar mierda, más psicóloga, directora, subdirectora, conserje, cocina y mantenimiento. Eso son muchos sueldos/votos, que no van a ir jamás a Vox, Alvise o quien coño sea. Eso es el último nivel, el que yo he visto con mis ojos. Imaginad la pasta que mueve cada uno que llega. No sé si en otros países se hará algo similar con cada menor que llega.

No. Ni por asomo. Y por cada mena el gobierno recibe pasta de la UE. Pasta que llega un % infimo a destino final, el negocio esta en "perderlo" en el camino.

Por regla de tres Dani Esteve irá en las próximas listas de Sumar

Última edición:
Si es que nada va bien. Todo lleno de moromierdas, la economía jodida, guerra en el norte de Europa, los alquileres y las viviendas imposibles, políticos de mierda traidores. Y luego que porqué tengo depresión. No tenemos futuro.

Remigración... me da placer la palabra.

En Alemania se quiere expulsar del país a inmigrantes que pulsen like en un mensaje de exaltación de ataques y este tipo de cosas:

Si hasta los alemanes, que se volvieron unos maricones buenistas de cojones por el complejo de su pasado y crímenes Nazis, están haciendo eso y poniéndose serios, es que la cosa está muy muy pero que muy jodida en el Reich.. ¿Qué foreros tenemos viviendo ahí? @serdo @Tools of the trade necesitamos vuestras opiniones.

NUESTRO PAÍS SE VA A LA MIERDA. LUEGO QUE PORQUÉ LLORO. PUTOS MOROS POR TODOS LADOS DANDO CUCHILLADAS, VIOLANDO, MONTANDO BATALLAS CAMPALES, DURMIENDO EN LAS CALLES Y TODO EL DIA EN LOS PARQUES, LLAMÁNDOTE RAXISTA SI NO LES DAS CIGARROS, NEGROS DANDO POR CULO EN EL CENTRO DE CAPITAL.

DEPRIMENTE.

Atrás
Arriba Pie