Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé cómo será en vuestros terruños pero, en Aragón, que no es de los sitios donde más densidad de inmigrantes hay, es un putísimo no parar...

El de Tudela salió en la foto con un pelo brócoli que pa qué.

Y así está la cosa, con la ministra haciendo el puto ridículo porque ni matemáticas sabe...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero hay que prohibir Twitter porque le han puesto una nota de la comunidad, jejejejeje.
En Alemania, pues como aquí, la mitad de las agresiones corren por cuenta de los nacionales y la otra mitad de los extranjeros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espera, espera, un momento...

At the request of the AfD state parliamentary party, the state government has published the first names of the "German" suspects.

Ahmet
Bayar
Bilal
Burak
Burak
Furkan
Gamil
Hanif
Hasip
Ibrahim
Ismail
Kaan
Melik
Mihraç
Mirhan
Mohamed
Muhammed
Nicolas
Norbert
Nurkan
Seçkin
Seda
Süleyman
Thierno
Wahell
Yasar-Engin
Yasin
Yasmine
Yazan
Yigit
Zakaria
Zayd

No hace falta ir tan lejos.
Pasaos o mirad algún estudio de las prisiones en España. Quizá estemos hablando de un 10% de López Peñas de la vida. El 90% son Montoyas Reyes, Walter Pacheco y Moromiel.

El tema es el de siempre: los partidarios de la piruleta no quieren ver esta realidad

En catalán, pero dice que la ONG/Mafia que va a meter 200 pagapensiones en un pueblo de 6.000 habitantes ya recibía en 2017 14 millones en subvenciones, que ahora será una cifra muy superior.

Parece que en algunos medios se empieza a hablar claramente de la connivencia de estas supuestas ongs con las mafias y con políticos para hacer de esto un gran negocio para todos. Lo del barco de Open Arms el otro día es otra más.
La inmigración ilegal es un negocio desde el principio, ahora ya si que lo va viendo el ciudadano medio.
Un buen negocio para ongs y demás; un mal negocio para el ciudadano medio que reduce las arcas con estos gastos y paguitas, y llena barrios de miseria (fisica y moral) y de delincuencia.

K#rmas ciego el que no quiere ver

De ahí el cambio de discurso del perro, porque sabe que si se desmadra más, puede aparecer partido que les rompa el equilibrio.

Da miedo su discursito contra la inmigración ilegal de pronto, que parece un faxista. Es eso, que de pronto se ha dado cuenta de que ya no engaña ni a su puta madre, y le toca cambiar de rumbo si quiere seguir en el poder.

Pero cuando fueron a buscarlo, no estaba allí. Así que lo telefonearon a su móvil. Mohamed les contestó: «Lo que ocurre es que padezco de ansiedad, tengo trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), pero carezco de pautas médicas. Además, he bebido un poco y se me ha ido un poco la cabeza golpeando al niño». Le requirieron que acudiera inmediatamente a la comisaría y dijo que así lo haría.

Mohamed no come jamón y no quiere saber nada de integrarse, pero está bien asesorado en lo referente a atenuantes a la hora de cometer delitos.

Mohamed no come jamón y no quiere saber nada de integrarse, pero está bien asesorado en lo referente a atenuantes a la hora de cometer delitos.

Joder, que dice el artículo que es una chica española joven con un puto marroquí que le arrea a su bebé. Y apostaría a que la muy imbécil no lo deja, que se ve que de sentido de la realidad anda cortita ya para juntarse con un amego de estos. Todo mal.

Joder, que dice el artículo que es una chica española joven con un puto marroquí que le arrea a su bebé. Y apostaría a que la muy imbécil no lo deja, que se ve que de sentido de la realidad anda cortita ya para juntarse con un amego de estos. Todo mal.

Si te sirve de descargo, la larva no es del moro. La chavala también tendrá lo suyo, mochila incluida.

No paran. No paran. Si es que me quejo de la jodida invasión en España, pero ahí en el U and K no paran tampoco. Se montan en sus barcos creyéndose que, si tocan Europa, ya les tenemos que cuidar. Si es que sospecho que son toda la moralla sobrante que se quieren quitar de encima ahí abajo en sus países de mierda, se quitan todos sus jóvenes problemáticos, y que se coman el marrón los europeos, con chantajes emocionales mediante.

Con más de 3 millones de parados que tenemos y nos dicen que hace falta traer gente de fuera para trabajar y para pagar las futuras pensiones...de locos vamos.

¿Os acordais de la que montaron en el 2015? La estación de tren llena de moros y negros, persiguiendo a las tias por la calle, o tirando a la cara la comida que les traían porque no era comida musulmana. Yo no me olvido y conozco gente que estuvo in situ.

Dicho eso, no para la moronegrada, NO PARAN:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-09-08-09-39-21-14_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp
    Screenshot_2024-09-08-09-39-21-14_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp
    96,1 KB · Visitas: 1
Para regocijo de algunos phorer, pongo al lobito. Veamos la historia contada por parte del otro lado (puñalín y shegarrín)...que parece que confirma el sentir general.

Como dice el lobito, "puede que me sienta con más conexión con un islamista, que con un progre".

Última edición:
Para regocijo de algunos phorer, pongo al lobito. Veamos la historia contada por parte del otro lado (puñalín y shegarrín)...que parece que confirma el sentir general.

Como dice el lobito, "puede que me sienta con más conexión con un islamista, que con un progre".

Haga un resumen más detallado, que a ver quien coño se va a tragar un vídeo de 3 horazas con un moro de mierda hablando.

Un moro que va con la cara tapada (para mayor inri) y le voy a dar mi atención como si me interesara lo que puede soltar... :lol:

Última edición:
Como hacen, acertadamente, los gobernadores de estados republicanos, como Texas y Florida, hacia Nueva York.
Si no fuera por su IRPF, Hungría sería un buen cambio de rumbopara mi. El futuro de Europa está en los Visegrads y algunos bálticos, cuando todo se calme un poco.
Un moro que va con la cara tapada (para mayor inri) y le voy a dar mi atención como si me interesara lo que puede soltar... :lol:
Joder con la generación ESO.

Esta propuesta es tan lógica y sería tan beneficiosa que no me quedará más remedio que cagarme en los imbéciles que buscarán excusas para no ponerla en marcha. Y en los aún más imbéciles que defenderán a los primeros por ser de su equipo, como putos hooligans

Alemania puede deportar sin papeles a Senegal cuando nosotros los recogemos a 20km de su costa para traerlos a Canarias y luego a la Peninsula.
¿Inmigracion circular?

Última edición:

Alemania puede deportar sin papeles a Senegal cuando nosotros los recogemos a 20km de su costa para traerlos a Canarias y luego a la Peninsula.
¿Inmigracion circular?

Es decir que AfD ha subido bastante en unas elecciones regionales y AHORA se dan cuenta de que la invasión de moronegros ya es insostenible. Antes les daba igual. Pero perder votos eso no.

Estoy hasta la polla de todo este asunto.

Ay que risa.

Curiso que cuando empezó todo el rollo de la guerra de Siria donde se aprovechó para colar hordas que venian de toda África y el Open Arms lanzó el servicio Taxi, esta gente fue la que plaga los balcones con banderas de refugees welcome.
Recogéis lo que sembrais hijos de la grandisima puta

Curiso que cuando empezó todo el rollo de la guerra de Siria donde se aprovechó para colar hordas que venian de toda África y el Open Arms lanzó el servicio Taxi, esta gente fue la que plaga los balcones con banderas de refugees welcome.
Recogéis lo que sembrais hijos de la grandisima puta

Se veía venir y encima nos llamaban racistas y de todo para hacerte sentir culpable. Es horrible, tio. No sé la situación en Noruega pero es que da miedo encontrarte cinco o seis negros siempre en grupo por la calle y con putos centros de menas hasta en pueblos que supuestamente deberían ser tranquilos. Y encima desagradecidos. Grupos de dos o tres moros en la calle pidiendo dinero para cigarros a todas horas y molestando.

¿Cuál era el plan con esta gente? ¿Darles comida toda la vida y mantenerlos? ¿Quién les dijo que podían venir por la cara, porque si? Que se larguen ya.

Atrás
Arriba Pie