Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curiso que cuando empezó todo el rollo de la guerra de Siria donde se aprovechó para colar hordas que venian de toda África y el Open Arms lanzó el servicio Taxi, esta gente fue la que plaga los balcones con banderas de refugees welcome.
Recogéis lo que sembrais hijos de la grandisima puta
Lo que no está entendiendo esta pléyade de subnormales hijos de puta, es que este fenómeno que se lleva potenciando y fomentando años, no se soluciona con un "click" como si fuera un interruptor, que ahora le doy para el otro lado y hala, arreglado.

Esto es algo de un profundo calado en la sociedad, que ya se ha puesto patas arriba en muchos sentidos, y que irá a más. Porque además lo primero que tiene que existir es una voluntad política, que NO existe, lo de Alemania es un brindis al sol para disimular pero en realidad se sigue haciendo exactamente lo mismo, porque el reparto de pasta de la UE a los de siempre es gigantesco. Lo de Open Arms es una puta mafia institucionalizada, el que no lo vea es que no quiere verlo.

Yo cada vez estoy más en contra de los votantes, de los soplapollas presuntamente progres que han votado todas estas mierdas y aún las defienden con esa imbecilidad de la solidaridad y blao blao blao tan mal entendida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más y más y más y no digas nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Más y más

Y ya está. ¿Así vienen educados? Joder, pero es que son escoria.

Mirad como presentan el asunto por la basura de TVE, hablan de "menores suecos a los que las bandas criminales reclutan", en lugar de hablar de la moronegrada, que han transformado a la progre y ejemplar Suecia, aquella de Olof Palme y su puta madre a la que todos los progres del sur europeo decían envidiar, en una pútrida ciénaga donde sus amados rifuyís son los que reparten la lefa ahora, ni la policía los puede controlar.

Espero pendulazo en breve, y que la gente se ponga en serio a defender lo propio, sin necesidad de que terminemos siendo canibalizados por la moronegrada y terminemos empalados y asados a la lumbre, como en sus mierda-países de origen. Mucho complejo ridículo fruto del adoctrinamiento impulsado por los alubios para tragar con nuestro propio genocidio y sustitución poblacional.

Última edición:
Ayer iba por un hostal y en el parking vi lo que parecía un hombre sin techo. Al acervarse más el coche veo que no, que es una MORA con su alfombra, y su hijab o lo que sea. Rezando de adelante hacia atrás. Es que no me lo podia creer. Usando un puesto de coche para rezar, y por la noche. Espero que haya sido fruto de mi imaginación porque esto ya es increíble. No sabía que a allah se le rezaba por la tarde también. Me cogí un cabreo. Estos vienen aquí trayendo sus costumbres como si nada y a concertirnos en Marruecos.

Vídeo de una puta rumana o de donde cojones sea chorizando carteras en el aeropuerto del Prat y un tío que la retiene con 2 pelotas aunque no sirva de nada claro. Cualquiera sabe que eso está lleno de manguis a todas horas, así que no es cosa nueva, lo que me sorprende es lo que grita la puta esa al final del vídeo.

Hasta estas delincuentes saben que viven en un país de mierda en el que diciendo eso de que es una mujer y que no la puedes tocar, llevan las de ganar si o si. Es acojonante hasta donde llega esta basura del feminazismo, hasta las quinquis estas saben lo que tienen que decir, el ir de víctima y venga, vía libre para todo.

Los asturianos tienen que estar encantados con lo votado, especialmente en Sotrondio, donde a sus 3.000 habitantes les van a colar 5.700 morenos para pagar unas buenas pensiones a los mineros.

Aquí el bulo de la ultraderecha:

A veces los periódicos, con un poco de seguimiento, nos cuentan emocionantes historias de superación.

1726418026046.webp

1726418185938.webp

Última edición:
Los asturianos tienen que estar encantados con lo votado, especialmente en Sotrondio, donde a sus 3.000 habitantes les van a colar 5.700 morenos para pagar unas buenas pensiones a los mineros.

Aquí el bulo de la ultraderecha:

A veces los periódicos, con un poco de seguimiento, nos cuentan emocionantes historias de superación.

"Refugiados"

Entonces yo soy un regugiado español en Noruega. No me jodas ya, joder.

Llevo muchos años viviendo fuera. Ahora en España no se ni donde estoy de la cantidad de africanos que hay. Ya no me siento ni que sea mi país, y no tengo ganas de volver a largarme. Ayer mismo me quedé flipando, una negra con tres hijos de casi la misma edad caminando detrás de ella Y UN BEBE EN LA ESPALDA COLGADO EN UN TRAPO. Esto en 10 años va a estar incluso más irreconocible. Estoy ahora mismo en un pueblo pequeño y hasta aquí hay un jodido centro de menas dando por culo por la calle. Y todos varones, por supuesto. Aunque se integren vamos a acabar como en China, que solo hay tios y a saber donde los metes. Si por lo menos fuera 50/50.

Añado que menudo horror lo ocurrido ayer en Ceuta o Melilla.

Acabo de ver este video que ha compartido Elon Musk acerca de lo que está pasando en EEUU con los inmigrantes y es que es literalmente lo mismo que está pasando en España. :face:

Acabo de ver este video que ha compartido Elon Musk acerca de lo que está pasando en EEUU con los inmigrantes y es que es literalmente lo mismo que está pasando en España. :face:

Sí es frecuente en occidente.

Pues tendremos que organizarnos los que queremos un futuro distinto al que nos preparan los listilllos pp/psoe, ¿no?

¿Quien se apunta?

Atrás
Arriba Pie