Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME CAGO EN DIOS.

Acabo de llegar a Madrid y estoy fuera de la estación de tren fumando un cigarro de pronto me viene un puto moromierda hey amigo.

Le dije NO, NO QUIERO HABLAR CONTIGO. VETE.

Va y me dice porqué y el tío se me queda de frente dos minutos mientras le repito ¿Me vas a obligar a hablar contigo si no quiero? No, no hay cigarro, no hay dinero. Va y me dice que ya tiene. Le repito que se largue y me deje en paz. Que se largue y del país también. Me pregunta el tarado todo indignado si éste es mi país. Le respondo: SI, FUERA.

Menos mal que habia otro moro que se lo llevó. Cualquier día me llevo un navajazo de un Nitrada de estos.

Voy rumbo al norte. Espero allí no tener que lidiar con tantos pelobrócolis. ¿Allí es más de panchis verdad y pocos moros? Hasta prefiero eso. Hasta eso hemos llegado.

Tú qué vas a decir, puto subnormal. Si tartamudeas para dar los buenos días.

Estos días y por motivos de profesión, pernocto en Getafe y, joder, aun con base militar llena de andaluces, esto parece Maracaibo.

¿Es esto lo que @Torquemada2.0 llama el cinturón marrón? Si es así, lo comprendo perfectamente.

Qué ganas tengo de volver a la civilización del agro.

Tú qué vas a decir, puto subnormal. Si tartamudeas para dar los buenos días.

Estos días y por motivos de profesión, pernocto en Getafe y, joder, aun con base militar llena de andaluces, esto parece Maracaibo.

¿Es esto lo que @Torquemada2.0 llama el cinturón marrón? Si es así, lo comprendo perfectamente.

Qué ganas tengo de volver a la civilización del agro.
Costa marrón hamijo Troy. Y si, es un vivero de andaluces, extremeños y huestes de Mordor (Toledo y Ciudad Real) principalmente. Se suele decir la costa marrón, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón, aunque se puede jugar con los dos primeros, y cambiar por Leganés, Getafe o Parla, el que le da sentido a la rima es Alcorlol.
No tardará mucho en llegar Ana Roso Cocreto a decir que Alcorcón es el Bervely Hills del Sur de Madrid y la costa marrón es por los demás municipios de la zona

Última edición:
Si todavía creéis que Mohammed o Amina, por el hecho de haber nacido en España, se van a convertir en ciudadanos funcionales que van a pagar vuestras pensiones y van a hacer prograser el país, es que vivís en el puto mundo de la piruleta.

1731310411342.webp

Estudio demuestra que los más tontos del test del ejército se llaman Mohammed, Ahmed y, bueno, ya sabéis.

El típico subnormal con boina dice que, bueno, que a lo mejor es por el tema del lenguaje. Que los pobres nouvinguts no saben hablar y blao. La interacción siguiente es deliciosa.

1731310549470.webp

:lol: :lol: :lol:

Recordad, no por cagar en una cocina, el churulo se convierte en comida.

Última edición:
Si todavía creéis que Mohammed o Amina, por el hecho de haber nacido en España, se van a convertir en ciudadanos funcionales que van a pagar vuestras pensiones y van a hacer prograser el país, es que vivís en el puto mundo de la piruleta.

Ver el archivos adjunto 175407

Estudio demuestra que los más tontos del test del ejército se llaman Mohammed, Ahmed y, bueno, ya sabéis.

El típico subnormal con boina dice que, bueno, que a lo mejor es por el tema del lenguaje. Que los pobres nouvinguts no saben hablar y blao. La interacción siguiente es deliciosa.

Ver el archivos adjunto 175408

La frase final :121:
Tuiter es un puto estercolero

Ver el archivos adjunto 175407

Ver el archivos adjunto 175408

Se le ha quedado cara de tonto hasta en el avatar de la hostia sideral que se ha llevado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gobierno más woke del mundo recula y para la inmigración 3 años.

Y sólo quedan los gilipollas de aquí.

Bueno que, se aprueba lo de regalar pasaporte a 300.000 negritos a cambio de voto cautivo?

Y dicen que es para mantener las pensiones lol.
Encargate primero del desempleo crónico que tiene el país y luego ya si eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No recula, solo quieren calmar al personal y ganar tiempo.

Tampoco me creo que vayan a parar lo que han hecho, lo maquillaran y esconderan.

Importa el tercer mundo, conviertete en el tercer mundo. La capital del motor económico europeo no es segura y sus mandos policiales recomiendan no manifestar tendencias religiosas o sexuales por el riesgo de llevarse tremenda golpiza en las calles berlinesas. Algunos avisamos en el foro de que esto iba a ser nuestro futuro, la respuesta siempre era "Chemtrails, gorrito de papel albal". Me encantaría haberme equivocado, porque esta situación ni de coña es reversible, si acaso solo puede ir a peor

Importa el tercer mundo, conviertete en el tercer mundo. La capital del motor económico europeo no es segura y sus mandos policiales recomiendan no manifestar tendencias religiosas o sexuales por el riesgo de llevarse tremenda golpiza en las calles berlinesas. Algunos avisamos en el foro de que esto iba a ser nuestro futuro, la respuesta siempre era "Chemtrails, gorrito de papel albal". Me encantaría haberme equivocado, porque esta situación ni de coña es reversible, si acaso solo puede ir a peor

Jajaja, judíos y maricas ocultando su condición.

Hahahaha ya solo falta que digan que las mujeres deben salir acompañadas y vestidas discretamente, lo cual es una realidad.

Pero todos esos supongo que es lo que querían, mientras no sea el hombre blanco hetero el que se salga con la suya. Es algo parecido con los molts catalans y los muhaidins vascos

En cuanto deje de ser rentable ser prorefugee ya veras como no interesayaeldramadelainmigracion.

Con lo que fue hace una década como niño bonito de la izquierda por la diversidad y multiculti y para lo que ha quedado el Trudeau. Nunca pensé que vería a los canadienses (¡¡¡canadienses!!!) cagándose sin la menor vergüenza en la inmigración, los problemas que acarrea y lo mal que lo ha gestionado su gobierno.

La importancia de estas declaraciones radica en quién las hace.

La importancia de estas declaraciones radica en quién las hace.

Seguro que han fallado?

Las sociedades ya han cambiado y el sentido de pertenencia a un pais y una cultura se diluido en muchísimos lados, especialmente areas urbanas. Yo diria que ha sido un exito de experimento que hace nada decirlo era de conspiranoico

Seguro que han fallado?

Las sociedades ya han cambiado y el sentido de pertenencia a un pais y una cultura se diluido en muchísimos lados, especialmente areas urbanas. Yo diria que ha sido un exito de experimento que hace nada decirlo era de conspiranoico
Vas a ver como salen en masa a protestar cuando se atente contra los intereses nacionales.

Lo curioso de esta inmigración en masa es que la izmierda los atrae para asegurarse votos y hacer lo que más les gusta, lavar cerebros, pero paradójicamente el perfil del inmigrante es el del duro de pelar a nivel de lavado de cerebro (patriarcal, no católico, homófobo) o bien ya viene con las ideas muy claras (ganar pasta cien veces menos devaluada que la de su mierda de país de origen) y pasa de integraciones.
Y paradójicamente también, este tipo de inmigrante se siente más atraído por la doctrina de la derecha; si la derecha tuviera agallas, y fuera la que fue, habría cerrado el grifo a tiempo y habría integrado mejor a mucha de esta gente (como el latino USA, patriarcal pero no te pases, y homófobo pero no les pegues).
Lo que ahora tenemos en europa del Oeste son putas islas culturales aisladas, caldo de cultivo de criminales y terroristas.

Última edición:
Euskadi está perdida. Hasta los pueblos de la Guipúzcoa profunda están llenos de moromierdas, negros y una de sudamericanos que no es ni medio normal. Estamos invadidos por basura, que encima mantenemos a cuerpo rey. A ver si con un poco de suerte me puedo marchar pronto a otras tierras.

Ya hay que ser parguelas para creer que la ong iba a hacerse cargo si de verdad venían mal dadas.

Y la garantía de la ONG... el estado. Ufff. Esto pasa por hacer caso al equipo de opinión sincronizada.

Y después de okupar la casa, asesorados por asistentes sociales para seguir de okupas, que país más chulo nos está quedando.

La moraleja que parece transmitirnos esta mujer es que si eres tonto mejor ser facha, te expones a menos riesgos. A lo mejor pillas algo por no vacunarte o te compras las obras completas de Iker Jiménez, pero no te ocupa la casa un refugee.

Luego se quejarán cuando les dicen que viven en un mundo de piruleta.

Luego se quejarán cuando les dicen que viven en un mundo de piruleta.

Nos son principios progresistas, es pura avaricia por pillar subvención.

Screenshot_12.webp

Atrás
Arriba Pie