Pobrecitos empresarios, que se ahogan pagándole el Audi a la querida.
Pero en fin, tan simple como obligar a pagar más a los que no van ahogados y ya.
Y los que van tan ahogados que no pueden pagar un SMI tienen que desaparecer, punto. El trabajo por cuenta ajena debe garantizar una vida digna a los trabajadores, es un contrato social básico.
FDR y el New Deal se ríen en tu cara.
Valencia y Canarias, con gobiernos autonómicos de derechas votados por fachapobres que se follan como quieren la financiación del estado.
Si se reduce el estado, que se reduzca en todas las áreas, incluyendo las fuerzas del orden y la protección de la propiedad privada.
En una sociedad desequilibrada en el reparto de la riqueza en la que sólo unos pocos rentistas explotan al resto, el estado, o debe existir y ser fuerte para corregir la situación asumiendo como su función garantizar el bienestar de TODOS los ciudadanos, o por contra debe desaparecer del todo para que la situación pueda equilibrarse mediante el conflicto social darwiniano, o sea una revolución sangrienta como dios manda, y el que no pueda defender su riqueza obtenida que se busque la vida.
Cualquiera de esas dos opciones es aceptable. Lo que no es aceptable es que haya estado fuerte para sostener el status quo de unos rentistas enriquecidos con maniobras de ética discutible, y a la vez estado débil para no verse obligados a repartir su riqueza por el bienestar social. Un estado de doble rasero como ese, que es el que quieres tú, es simplemente una oligarquía encubierta.