Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobrecitos empresarios, que se ahogan pagándole el Audi a la querida.

Pero en fin, tan simple como obligar a pagar más a los que no van ahogados y ya.

Y los que van tan ahogados que no pueden pagar un SMI tienen que desaparecer, punto. El trabajo por cuenta ajena debe garantizar una vida digna a los trabajadores, es un contrato social básico.

FDR y el New Deal se ríen en tu cara.

Valencia y Canarias, con gobiernos autonómicos de derechas votados por fachapobres que se follan como quieren la financiación del estado.

Si se reduce el estado, que se reduzca en todas las áreas, incluyendo las fuerzas del orden y la protección de la propiedad privada.

En una sociedad desequilibrada en el reparto de la riqueza en la que sólo unos pocos rentistas explotan al resto, el estado, o debe existir y ser fuerte para corregir la situación asumiendo como su función garantizar el bienestar de TODOS los ciudadanos, o por contra debe desaparecer del todo para que la situación pueda equilibrarse mediante el conflicto social darwiniano, o sea una revolución sangrienta como dios manda, y el que no pueda defender su riqueza obtenida que se busque la vida.

Cualquiera de esas dos opciones es aceptable. Lo que no es aceptable es que haya estado fuerte para sostener el status quo de unos rentistas enriquecidos con maniobras de ética discutible, y a la vez estado débil para no verse obligados a repartir su riqueza por el bienestar social. Un estado de doble rasero como ese, que es el que quieres tú, es simplemente una oligarquía encubierta.
Eres como una vaca comiendo pienso, tron

Igual ninguno no?
Ojalá. Pero sabes que no puede ser.
Sabes que hay latinos negros tambien si ese es el problema? Que te hace tener que aceptar que haya dominicanos o colombianos en tu puto pueblo y que sean ya mayoria en ciertos rangos de edad? Los quieres en tu comunidad de vecinos, tus padres se comportan de la misma manera, tu hija o hijo se parecen en algo a un guachupino?
Latinos negros? Si, del mismo Lacio.
Cuando hablo de negros me refiero a los de África y los sabes. No rices el rizo.
Por que mierda tengo que aceptar que mi barrio este lleno de carteles de conciertos de ballenato y de marronidos poniendo bachata a tope en los bares a la hora del desayuno? Eso es integracion?
Y porque tengo que aceptar yo una mezquita en un garaje al final de mi calle?
Ah, que votas a VOX y eso explica todo
Exacto, voto a Vox. Pero no por ello prefiero un panchito a un moro.
Aqui la punta de lanza en contra de la inmigracion y tal, porque claro, los putos sudacas son hermanos (igual se parecen a ti, a mi en nada). Pues nada, seamos sustituidos por sudacas que no hay problema.
Yo no he dicho nada de eso. Pero prefiero a un tío que habla mi idioma y es católico a uno que no lo habla, es musulman y quiero que sus costumbres estén por encima de las mías. Igual tú si lo prefieres

vivir sin trabajar y de rentas.

Así que tocaría crujirte a impuestos

Vivir de los ahorros no son rentas, subnormal. Una renta para hacienda es algo que te entra cada mes, no lo que tu vayas gastando de lo que ya tienes.

Y sin rentas no se pagan impuestos.

Sube inflación, subo smi,.sube inflación, subo smi. Lo comido por lo servido, pero te has comido todos los ahorros del pequeño ahorrador que si podia comprar una casa ahora no se puede comprar un paquete de pipas, porque lo que sube es todo lo básico, no ropa para gordo, ni figuritas para hacerte pajas.

La inflación ha bajado, mentecato.

¿Los mismos fascistas autonómicos por cuya culpa has pagado solo 5€ de impuesto de sucesiones?

Las bonificaciones todos sabemos que sólo existen para que tampoco tributen los que heredan cinco pisos o 1 millón de euros, mucho más de lo que necesita cualquiera para vivir.

Vivir de los ahorros no son rentas, subnormal. Una renta para hacienda es algo que te entra cada mes, no lo que tu vayas gastando de lo que ya tienes.

Y sin rentas no se pagan impuestos.

Las bonificaciones todos sabemos que sólo existen para que tampoco tributen los que heredan cinco pisos o 1 millón de euros, mucho más de lo que necesita cualquiera para vivir.

Ha bajado la inflación dice, será gilipollas, pero si ha ha vuelto a subir todo desde Enero de que hablas puto anormal, ha pegado un subidón, combustible, electricidad, aceite, alimentos en general

Es que te metía una hostia que te iba subir la inflamación de la cara esa que tienes de mendrugo, menuda perra comeciruelos

Desarrolla @Cenobita, te leo ansioso por ver tu lógica con este argumento.

Yo podría decir,
Ha bajado el narcotrafico en el estrecho, subnormal.

Última edición:
Acaban de abrir el telediario de rtve24h con eso mismo.

Pero aquí tenemos a todo un estudioso de las putas de la Webcam desmintiendo el dato.

A mí lo que me fascina es la rotundidad con la que afirman las cosas con un total desconocimiento. En cierto modo, envidio a la gente que tiene semejante disonancia cognoscitiva y que se atreve a sentar cátedra desde su habitación con estantería integrada o su cagadero compartido como si tuviesen una comprensión mayúscula del mundo que los demás no alcanzan a comprender, quizá por estar demasiado ocupados en vivir.

En fin, rabiemos un rato, que es nuestra misión en este mundo.

A mí lo que me fascina es la rotundidad con la que afirman las cosas con un total desconocimiento.
Esta merma, en un acto de Fe, toman como verídico todo lo que publican en tuiter sus gurús de Izmierda -véase el Barroso, Ana PAstor, Mestre, etc.- y luego lo proclaman aqui con el orgullo y la vehemencia de quien se siente un privilegiado concoedor de la VERDAD. Y ahora intenta tú convencerles de que esos mermas son como ellos de cretinos e indocumentados, pero con la diferencia de que tienen muchos seguidores en la internéc.

Suecia, el ejemplo nórdico a seguir, la cuna de la socialdemocracia (de mierda) se está convirtiendo en un jodido estado fallido gracias a la política de fronteras abiertas. Disfrutad del futuro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Irlanda le va a la zaga (aquí el ritmo ha sido vertiginoso):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y lo único que nos libra es que aquí no hay tantos recursos y la moronegrada se va a vivir la vida loca por ahí en mayor número de los que se quedan a garrapatear en España.

Pero @Cenobita ha visto en un artículo que JP Morgan dice que hay que poner el culo porque el PIB dopado de gasto público (entre otras cosas para mantener a esta chusma) crece media décima.

No cabe un tonto más.

Suecia, el ejemplo nórdico a seguir, la cuna de la socialdemocracia (de mierda) se está convirtiendo en un jodido estado fallido gracias a la política de fronteras abiertas. Disfrutad del futuro:

Irlanda le va a la zaga (aquí el ritmo ha sido vertiginoso):

Y lo único que nos libra es que aquí no hay tantos recursos y la moronegrada se va a vivir la vida loca por ahí en mayor número de los que se quedan a garrapatear en España.

Pero @Cenobita ha visto en un artículo que JP Morgan dice que hay que poner el culo porque el PIB dopado de gasto público (entre otras cosas para mantener a esta chusma) crece media décima.

No cabe un tonto más.

En vez de ponerle protección, lo perseguían por "delito de odio"

Sweden yes.

A ver si alguien me lo explica.

A mí lo que me fascina es la rotundidad con la que afirman las cosas con un total desconocimiento. En cierto modo, envidio a la gente que tiene semejante disonancia cognoscitiva y que se atreve a sentar cátedra desde su habitación con estantería integrada o su cagadero compartido como si tuviesen una comprensión mayúscula del mundo que los demás no alcanzan a comprender, quizá por estar demasiado ocupados en vivir.

En fin, rabiemos un rato, que es nuestra misión en este mundo.
Y la gasolina a casi 1.60.

Pero qué ahorros retromongol si has hecho en tu vida todo lo contrario a ahorrar. Heredar no es ahorrar. De hecho la vez anterior que heredaste se llevó una ciberputa del montón gran parte de lo que te cayó.

Y las paguitas del estado a las que aspiras son esencialmente rentas. Peor aún porque ni siquiera las generas con tus bienes como aquellos a los que criticas sino parasitando llanamente sobre el esfuerzo los demás.

Pero vaya que viendo tu plan de mierda de vivir con 300 euros al mes ojalá que te empiecen a caer derramas, se te joda el móvil y el ordenador cada poco y te suban ya de paso el ibi y los pocos impuestos que pagas.

Pero qué ahorros retromongol si has hecho en tu vida todo lo contrario a ahorrar. Heredar no es ahorrar.

Vale. Tampoco son rentas. Y ya he pagado los impuestos, 5 euros, jiji.

De hecho la vez anterior que heredaste se llevó una ciberputa del montón gran parte de lo que te cayó.

Donald Trump GIF by Election 2016

Tú sigue creyéndote las mongoladas que repiten los foreros que así vas bien.

Y las paguitas del estado a las que aspiras son esencialmente rentas. Peor aún porque ni siquiera las generas con tus bienes como aquellos a los que criticas sino parasitando llanamente sobre el esfuerzo los demás.

Ay ay el parasitismo ay.

Pero vaya que viendo tu plan de mierda de vivir con 300 euros al mes ojalá que te empiecen a caer derramas, se te joda el móvil y el ordenador cada poco y te suban ya de paso el ibi y los pocos impuestos que pagas.

Ñiñiñi.

Última edición:
Vale. Tampoco son rentas. Y ya he pagado los impuestos, 5 euros, jiji.

Donald Trump GIF by Election 2016

Tú sigue creyéndote las mongoladas que repiten los foreros que así vas bien.

Ay ay el parasitismo ay.

Ñiñiñi.

Te veo muy subido en este post. La peña intentando decirte y hacerte entender que el dinero cada vez vale menos, nuestros ahorros han perdido un huevo de su valor hasta el punto que no tiene sentido tener el dinero en el banco en forma de dinero si no en otras inversiones que se devaluen menos y ahi llegas tu, con tu asperger de caballo y tu plan de retrasado mental diciendo que en el 2040ytantos vas a vvir con 300 pavos al mes y esto y lo otro. Y contestas de esa forma.

Que por otra parte entiendo que contestes asi, nunca has sabido aceptar una crítica, mucho menos recapacitar y pensar sobre estas. Es lo que tiene el ser un niño-adulto de 40ymuchos años.

diciendo que en el 2040ytantos vas a vvir con 300 pavos al mes

Eso es falso. 300 al mes serán ahora. En el 2040 iré ya por 460 al mes. Y como ya dije en mi hilo, sólo para pagar lo básico.

Si no sabes leer no es mi problema.

Última edición:
Eso es falso. 300 al mes serán ahora. En el 2040 iré ya por 460 al mes. Y como ya dije en mi hilo, sólo para pagar lo básico.

Si no sabes leer no es mi problema.

Si no sabes entender lo que quiero decirte tampoco es mi problema.

Pero vaya, que ya se que no te voy a sacar de tu marco mental kafkiano de "todos te tenemos envidia porque te criticamos tu plan".

Un okupa mata a otro okupa, maravilloso.

Son hermanos latinoamericanos; dice Abascal que cuantos más vengan, mejor.

Atrás
Arriba Pie