Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es entrañable que el subnormal de @Cenobita piense que estos vienen a pagarle la pensión, mientras que lo que ocurre realmente es que le quitan la paguita.

Maravilloso es poco.

Disfrutemos España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que no sabe uno a quien creer. En mi trabajo hay moros que van bien vestidos, llegan a la hora, hacen su trabajo.

FB_IMG_1743258182067.webp

los moros de mi curro actúan como españoles, no como los del vídeo que actúan como moros.
¿Ayunas en el ramadan? ¿Rezas mirando a la Mecca?

Lo digo porque actúan como españoles y tal.

Pd: La vida te va a dar la enésima hostia en modo de navajazo o casa ocupada por “españoles”, te lo aseguro.

¿Ayunas en el ramadan? ¿Rezas mirando a la Mecca?

No, ni rezo el rosario ni voy a misa ni me confieso.

Las religiones, como virus mentales que son, no tienen nada que ver con la raza. Hay musulmanes en todas las razas y cristianos en todas las razas.

Lo digo porque actúan como españoles y tal.

Actúan como españoles en lo laboral y social, es decir se comportan de manera cívica y respetuosa, no como los del vídeo.
Y cotizan, que es lo importante. No como otros que presumen de ser españoles pero se largan del país para no aportar.

Otra cosa es que estén fingiendo como dice el Bulo Jiménez, pero la hipocresía humana no tiene solución hasta que se puedan leer las mentes.

Última edición:
El problem-child catalufo que va en busca de su destino, tiene este video cojonudo en fov que me Ha dejado con el culo torcido al ver la variedad de hierro que manejan los hamegos

Ahora ya uno los hilos, los kebabs no son solo negocios de tapadera del blanco, sino también tiene la función de entramiento en el manejo del machete estilo a la filosofía del señor Miyagi.

Última edición:
No, ni rezo el rosario ni voy a misa ni me confieso.

Las religiones, como virus mentales que son, no tienen nada que ver con la raza. Hay musulmanes en todas las razas y cristianos en todas las razas.
Si pero ojo, pero hay concretamente una religión en la que la apostasia es tabú y cómo minimo el entorno del apóstata lo repudiará como mínimo y se convierte paria dentro de su comúnidad y en su país hasta le podrían banear según la radicalidad del lugar.

Actúan como españoles en lo laboral y social, es decir se comportan de manera cívica y respetuosa, no como los del vídeo.
Y cotizan, que es lo importante. No como otros que presumen de ser españoles pero se largan del país para no aportar.

Otra cosa es que estén fingiendo como dice el Bulo Jiménez, pero la hipocresía humana no tiene solución hasta que se puedan leer las mentes.

Si pero ojo, pero hay concretamente una religión en la que la apostasia es tabú y cómo minimo el entorno del apóstata lo repudiará como mínimo y se convierte paria dentro de su comúnidad y en su país hasta le podrían banear según la radicalidad del lugar.

Todas las del libro tienden a lo mismo, a ese control social, otra cosa es que el Cristianismo lleve 300 años de contestación intelectual y su intensidad vaya decayendo, y el Islam esté por detrás en este momento, pero la segunda no es immune a sufrir un proceso de laicización si se dan las condiciones adecuadas en algún momento del futuro.

Última edición:

Todas las del libro tienden a lo mismo, a ese control social, otra cosa es que el Cristianismo lleve 300 años de contestación intelectual y su intensidad vaya decayendo, y el Islam esté por detrás en este momento, pero la segunda no es immune a sufrir un proceso de laicización si se dan las condiciones adecuadas en algún momento del futuro.
Yo creo que más bien es el proceso inverso, los paises árabes en general tienden a la sharia tradicional, véase Turquía o Pakistán, que en su momento tuvo de Primera ministra a Benazir buto, y si me apuras hasta Persia en los 70 hasta la revolución de Jomeini

Bien, bien, que se acostumbren a estar reunidos varios miles en espacios reducidos sin muchas comodidades...

Por lo que pueda pasar..

Atrás
Arriba Pie