sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 6.894
Estás On Phire
¿Personas? Hay un error en el titular.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás On Phire
Estos últimos vídeos están dando ya bastante asquete, al final me vais a convencer y todo.
Es que no sabe uno a quien creer. En mi trabajo hay moros que van bien vestidos, llegan a la hora, hacen su trabajo.
A ver, que hemos visto cómo vistes tú. El listón debe ser bastante bajo.moros que van bien vestidos,
Ante la duda, confía siempre en TVE, Cadena SER y El País.
Es que no sabe uno a quien creer. En mi trabajo hay moros que van bien vestidos, llegan a la hora, hacen su trabajo.
¿Y españoles no?
¿Les dais algún premio a los moros?
¿Cacagüeses?
Eres tontisimo, cojones.Es que no sabe uno a quien creer. En mi trabajo hay moros que van bien vestidos, llegan a la hora, hacen su trabajo.
Curiosamente no hay opción de cesta halal.
¿Ayunas en el ramadan? ¿Rezas mirando a la Mecca?los moros de mi curro actúan como españoles, no como los del vídeo que actúan como moros.
¿Ayunas en el ramadan? ¿Rezas mirando a la Mecca?
Lo digo porque actúan como españoles y tal.
Si pero ojo, pero hay concretamente una religión en la que la apostasia es tabú y cómo minimo el entorno del apóstata lo repudiará como mínimo y se convierte paria dentro de su comúnidad y en su país hasta le podrían banear según la radicalidad del lugar.No, ni rezo el rosario ni voy a misa ni me confieso.
Las religiones, como virus mentales que son, no tienen nada que ver con la raza. Hay musulmanes en todas las razas y cristianos en todas las razas.
Actúan como españoles en lo laboral y social, es decir se comportan de manera cívica y respetuosa, no como los del vídeo.
Y cotizan, que es lo importante. No como otros que presumen de ser españoles pero se largan del país para no aportar.
Otra cosa es que estén fingiendo como dice el Bulo Jiménez, pero la hipocresía humana no tiene solución hasta que se puedan leer las mentes.
Si pero ojo, pero hay concretamente una religión en la que la apostasia es tabú y cómo minimo el entorno del apóstata lo repudiará como mínimo y se convierte paria dentro de su comúnidad y en su país hasta le podrían banear según la radicalidad del lugar.
Yo creo que más bien es el proceso inverso, los paises árabes en general tienden a la sharia tradicional, véase Turquía o Pakistán, que en su momento tuvo de Primera ministra a Benazir buto, y si me apuras hasta Persia en los 70 hasta la revolución de JomeiniTodas las del libro tienden a lo mismo, a ese control social, otra cosa es que el Cristianismo lleve 300 años de contestación intelectual y su intensidad vaya decayendo, y el Islam esté por detrás en este momento, pero la segunda no es immune a sufrir un proceso de laicización si se dan las condiciones adecuadas en algún momento del futuro.
Bien, bien, que se acostumbren a estar reunidos varios miles en espacios reducidos sin muchas comodidades...
Por lo que pueda pasar..
Mientras tanto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.