Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años este tipo de madrileños cortaban el pelo ¡en pleno parque del Oeste! Y todo lleno de pelos.
Gracias a Dios creo que alguien hizo algo y no siguieron con el asunto allí, pero igual sí, que no me lo recorro a menudo.
Lo de los pelos por ahí esparcidos me dio muy mal rollet.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

250 millones en MENAS en Canarias

Si tienen que cotizar para devolverlo no acaban antes de 3 siglos.

A ver la Sanchezwaffen si dejan un poco de postear sobre el techo desprendido del hospital y nos dicen algo de esta corrupción legal, creo que la ha bautizado uno de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Los canarios gastan mucho en menas."

"Espera, igual es porque nos negamos a repartirlos entre todas las autonomías y tienen que darle de comer a todos allí, deberíamos repartirlos."

"Mira, un casoplón con ruedas."

Última edición:

La industria de las ONGs facturando a tope.

Sanidad y educación señores.

514274944_1257722882693175_5246861059556265218_n.webp

Vaya euskera cerrao que hablan en Bilbao.

Si pongo el video en el hilo de la India cuela perfectamente.

Ver el archivos adjunto 192468
La India no, pero como Saint Denis en París en breve... Tantos años de la ETA buscando a base de plomo la utopía de un etno-estado marxista al estilo de los Balcanes y llegan los moros y se hacen con "Euskalherria" que no lo lograron ni los Almorávides en siglos. Epic fail

"Los canarios gastan mucho en menas."

"Espera, igual es porque nos negamos a repartirlos entre todas las autonomías y tienen que darle de comer a todos allí, deberíamos repartirlos."

"Mira, un casoplón con ruedas."

Cuando dices negarse a repartirlos entre autonomías no te referiras a Cataluña, verdad? Porque aquí a millones

Tranqui, en cuanto gane Abascal en 2027, al día siguiente los devuelven a todos para que puedas volver a trabajar recogiendo la cosecha.

Seguro que muchos de esos inmigrantes que nos estan costando todos esos millones de euros de mantener van a dedicarse a recoger muchas cosechas y no a delinquir.

De todos modos ya veo que la opción de devolverlos a su pais y de quitar paguitas al vaguerio patrio para que recojan las cosechas en lugar de estar en casa fumando porros no la contemplas.
Dando paguitas por tocarse los cojones desde luego va provocar que nadie vaya a hacer esos trabajos.Esta gente es vaga pero no tonta.

Última edición:
Tranqui, en cuanto gane Abascal en 2027, al día siguiente los devuelven a todos para que puedas volver a trabajar recogiendo la cosecha.

Ya sé que tu sueño es vivir de paguitas mientras esclavos en forma de inmigrantes ilegales mantienen tu estatus de paguitero bajo este maravilloso gobierno.

Pero eso no funciona así

Traer inmigrantes al país, que está muy bien y es muy progresista, para mantenerlos con lo justo, comer y respirar y el resto de cosas que se necesitan para que sean ciudadanos funcionales, allá se las apañen donde caigan. Es traer problemas a la sociedad arbitrariamente.
Pasa lo mismo con las ocupaciones de propiedades, que básicamente están legalizadas y es un problema que tiene la sociedad donde ninguna ley entra.

Atrás
Arriba Pie