Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el nombre de Jean Paul se lo inventó aquí supongo. A saber quien era ese antes de subirse a la patera.

Un Guardia Civil católico y apostólico que habla francés y español.

No os quejéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Salimos ya en stories internacionales, vamos como un cohete!!! Ejjjj que hay una conspiración de la ultraderecha contra España,

Salimos ya en stories internacionales, vamos como un cohete!!! Ejjjj que hay una conspiración de la ultraderecha contra España,

Lo que he dicho por aquí alguna vez, el tren ha quedado para ellos. Y teniendo en cuenta que es gratis, mejor se lo ponemos. Porque en el cercanías de Barcelona paga solo el que quiere pagar. El que no quiere, viaja y no le cuesta un duro. Y no pasa nada.

Lo que he dicho por aquí alguna vez, el tren ha quedado para ellos. Y teniendo en cuenta que es gratis, mejor se lo ponemos. Porque en el cercanías de Barcelona paga solo el que quiere pagar. El que no quiere, viaja y no le cuesta un duro. Y no pasa nada.
¿No tienes la sensación de que se está ya acelerando la invasión, y superando tus propias estimaciones de el escenario más pesimista que tenías hace 3 años?

Es que si estamos ahora en 2025 así, es imposible imaginar realistamente cómo será dentro de otros 3 a 5 años. Y que nadie se engañe, ni con Sánchez fuera y el PP con Vox se van a deportar al 99% de ilegales o los nacionalizados a capón. Un conocido que vive en Italia dice que Meloni ha deportado a solo unos cientos y de cara a la galería a Albania previo pago a Albania.

Ni UK llegó a cumplir el plan de los gobiernos de derecha de mandar toda la negrada a Uganda.

Lo que pasa en Francia a día de hoy, es de coña con lo que va a ser Españita

¿No tienes la sensación de que se está ya acelerando la invasión, y superando tus propias estimaciones de el escenario más pesimista que tenías hace 3 años?

Es que si estamos ahora en 2025 así, es imposible imaginar realistamente cómo será dentro de otros 3 a 5 años. Y que nadie se engañe, ni con Sánchez fuera y el PP con Vox se van a deportar al 99% de ilegales o los nacionalizados a capón. Un conocido que vive en Italia dice que Meloni ha deportado a solo unos cientos y de cara a la galería a Albania previo pago a Albania.

Ni UK llegó a cumplir el plan de los gobiernos de derecha de mandar toda la negrada a Uganda.

Lo que ha pasado en 10 años ha sido demencial. Le pone uno 10 años más hasta 2035 y puede ser muy chungo el asunto.

La próxima década será el inicio de la distopía. De mi grupo de amigos -35 años de media aprox- pocos tienen críos y pocos quieren tenerlos. En 20 años la debacle ya puede ser total, ¿y quién va a sostener al estado? Lo de Sudáfrica me abrió los ojos. Viviendas a precio de ultrarrico para que al bajar a la calle un grupo de negros te atraquen a punta de pistola. Y lo peor de todo es que no hay a dónde huir. No hay una tierra prometida más allá de Orania a la que acudir. De hecho siempre pienso que las letras de las bandas de RAC de los 80 parecen profecías autocumplidas.

La próxima década será el inicio de la distopía. De mi grupo de amigos -35 años de media aprox- pocos tienen críos y pocos quieren tenerlos. En 20 años la debacle ya puede ser total, ¿y quién va a sostener al estado? Lo de Sudáfrica me abrió los ojos. Viviendas a precio de ultrarrico para que al bajar a la calle un grupo de negros te atraquen a punta de pistola. Y lo peor de todo es que no hay a dónde huir. No hay una tierra prometida más allá de Orania a la que acudir. De hecho siempre pienso que las letras de las bandas de RAC de los 80 parecen profecías autocumplidas.
Orania en Europa es una utopía por muchos motivos, principalmente legales. Pero la misma Orania es un insignificante, y sí es una esperanza pero me recuerda a el intento de los Amish o los Menonitas, que siguen existiendo porque no dan guerra, pero no es factible que dure en el tiempo. En cuanto el estado quiera acabar con ella, monta un Waco XXL y se acabó.

Sólo una guerra civil separatista puede quizás llegar a crear una nueva nación homogénea, pero sólo será si no molesta o interesa a la potencia que tiene el palo más largo ej Serbia, Croacia o el invento de Kosovo o Transnitia.

Héroes del Silencio ya decía en una de sus canciones algo así:

Europa se aburre
Balbucea en vez de hablar
Debería parar
De fabricar sus tinieblas

Bunburino en los 90 ya lo veía venir

Héroes del Silencio ya decía en una de sus canciones algo así:

Europa se aburre
Balbucea en vez de hablar
Debería parar
De fabricar sus tinieblas

Bunburino en los 90 ya lo veía venir
Bunbury es nuestro profeta
Si Ok GIF by Movistar+

Normal. Los vigilantes han terminado hasta los cojones de jugarse el pescuezo contra toda esta basura para que luego su empresa y Renfe los dejen con el culo al aire cuando los vídeos de sus intervenciones corren por las redes sociales.

Bueno, la pobre mujer se precipitó al vacío. Igual alguien la empujó, se está investigando.

Como decimos los montañeros, no nos precipitemos.

Lo importante es que se precipitó, que más da la causa, pudo ser el viento o pudo ser que alguien la empujara, pero eso no es importante

🤦🏻🤦🏻 Los munipas catalufos protegiendo a los nicras del top manta y amenazan al kakas de que si graba le meten un puro.

Cambrils parece que va algo por delante con varias medidas para atajar esta lacra entre las que destaca por lo original multar con 200 € a los compradores, lo normal en estos casos...

Primero fuero con las putas, ahora con los mantas, ya de paso que multen a la gente por pasear por zonas donde puedan robarles.

Como si fuera un puto zoologico, prohibido tirarle cacahuetes a los monos.

Lo mismo hay que dedicarse a vender falsificaciones sin licencia, sin pagar impuestos en plena calle.

Me encanta cuando se tienen que tragar el orgullo y no pueden reconocer que han sido moros

A mi me produce todo lo contrario, la sensación de que esto no tiene arreglo.

Pero hay que abordarlo de otra manera, no caigamos en la xenofobia.

El gobierno más subnormal y cobarde de la historia.

Tanto como cobarde, la realidad es que están haciendo absolutamente lo que les sale el nabo. Y su objetivo es este, bueno no sabemos cual es su fin último, pero por el camino es joder al ciudadano español

Primero fuero con las putas, ahora con los mantas, ya de paso que multen a la gente por pasear por zonas donde puedan robarles.

Como si fuera un puto zoologico, prohibido tirarle cacahuetes a los monos.

Lo mismo hay que dedicarse a vender falsificaciones sin licencia, sin pagar impuestos en plena calle.

A mi me produce todo lo contrario, la sensación de que esto no tiene arreglo.
No tiene arreglo amigo de la montaña, me autocito:

Añadir que votaré a Boks como siempre, y si entran en el gobierno, harán un discurso que no es woke, quitarán subvenciones, pero se pondrán ellos en Chiringuitos estilo Creyentes de Cristo Rey o Másterclass para banderillo y picador, saldrán sus Abalos y demás, pero no van a echar a los moros, nicras o panchos. Y el que se lo crea es el retard del siglo. Quién lo niegue, que se juegue algo.

Edito y 100 latigazos para los chavales de 20 que utilizan "Brooo, hermaaano y literal"

Edito 2: Y lo del GC negro nuevo de esta semana, me ha parecido deplorable y más aún inquietante por el efecto que va a ocasionar cuando haya 100 Cabos Mamadú, ya que cuando empiecen los palos, ya imagináis de que parte se van a poner...

Última edición:
La próxima década será el inicio de la distopía. De mi grupo de amigos -35 años de media aprox- pocos tienen críos y pocos quieren tenerlos. En 20 años la debacle ya puede ser total, ¿y quién va a sostener al estado?
Señor Pardillo, supongo que se preocupa usted por "quién va a sostener al país", y no al Estado, que no es lo mismo, no creo que en pleno 2025 y con las que hemos pasado todavía andemos confundiendo estos dos conceptos.

Ha sido el Estado quien se ha cargado el país al que parasitaba, y ahora ya no pueden pararlo.
Las razones y mecanismos ya han sido discutidos aquí, no me importaría repetirlos si hay debate, los estamos viendo suceder delante de nuestros ojos.
Las pulgas van a acabar por cargarse al perro (pero no Sanche, aclaro)
Megalol y tal, en la noticia que pude leer ayer sobre este caso decía que tenía 22 hijos y 4 mujeres que quería traer aquí, además de 6 nietos que no especificaba si eran los que vivían aquí ya.

Lo más mejor es que mientras todo el mundo parece hipnotizado por los desmanes diarios de Chánchez y cia, nadie atiende a la letra pequeña; en la nueva ley de extranjería y a propósito de los 50000 milloneh de inmigrante que estos triadores desatados pretenden regularizar, Marlaska y Bulaños el repelente niño Vicente contemplan que para una reunificación familiar no sea necesario ser esposa, hijo, hija, hije o madre-padre; bastará con ser "pareja de hecho", la gran broma final.

Lo más mejor es que mientras todo el mundo parece hipnotizado por los desmanes diarios de Chánchez y cia, nadie atiende a la letra pequeña; en la nueva ley de extranjería y a propósito de los 50000 milloneh de inmigrante que estos triadores desatados pretenden regularizar, Marlaska y Bulaños el repelente niño Vicente contemplan que para una reunificación familiar no sea necesario ser esposa, hijo, hija, hije o madre-padre; bastará con ser "pareja de hecho", la gran broma final.

Ser pareja de hecho en Senegal, el concepto.

Debe ser un video hecho con IA porque acabo de leer que en Bilbao, en la actualidad, la población extranjera es del 11.9%. (Datos de Bilbao.net)

Mejor mirar el porcentaje de ese barrio en concreto (San Francisco) y entonces nos encontramos con un 31 % (:lol:) más acorde a lo que se ve en el audiovisual...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie