La próxima década será el inicio de la distopía. De mi grupo de amigos -35 años de media aprox- pocos tienen críos y pocos quieren tenerlos. En 20 años la debacle ya puede ser total, ¿y quién va a sostener al estado?
Señor Pardillo, supongo que se preocupa usted por "quién va a sostener al país", y no al Estado, que no es lo mismo, no creo que en pleno 2025 y con las que hemos pasado todavía andemos confundiendo estos dos conceptos.
Ha sido el Estado quien se ha cargado el país al que parasitaba, y ahora ya no pueden pararlo.
Las razones y mecanismos ya han sido discutidos aquí, no me importaría repetirlos si hay debate, los estamos viendo suceder delante de nuestros ojos.
Las pulgas van a acabar por cargarse al perro (pero no Sanche, aclaro)
Megalol y tal, en la noticia que pude leer ayer sobre este caso decía que tenía 22 hijos y 4 mujeres que quería traer aquí, además de 6 nietos que no especificaba si eran los que vivían aquí ya.
Lo más mejor es que mientras todo el mundo parece hipnotizado por los desmanes diarios de Chánchez y cia, nadie atiende a la letra pequeña; en la nueva ley de extranjería y a propósito de los 50000 milloneh de inmigrante que estos triadores desatados pretenden regularizar, Marlaska y Bulaños el repelente niño Vicente contemplan que para una reunificación familiar no sea necesario ser esposa, hijo, hija, hije o madre-padre; bastará con ser "pareja de hecho", la gran broma final.