Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.040
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La inmigración no trabaja en el empleo público, no se ha cambiado nada que sea una traba a ninguna iniciativa privada y no has entendido un simple tweet de 1 frase.Esto es especialmente gracioso porque ha sido el PSOE estos 8 ultimos años los que han creado el sistema de crear trabajo publico a saco, porque ha sido el unico que han podido crear al poner tanta traba a la iniciativa privada. Es demencial esto, acusando a la derecha algo que han hecho ellos, trabajo en el sector publico para españoles y servicios para los extranjeros. Así consigues y tienes una sociedad super divida.
La inmigración no trabaja en el empleo público, no se ha cambiado nada que sea una traba a ninguna iniciativa privada y no has entendido un simple tweet de 1 frase.
Y todo eso que tiene que ver con lo que pone el tweet?Tiene gracia lo que acabas de contestar. Lo de no entender. Yo no he dicho que la inmigración trabaje en lo público. He dicho justo lo contrario.
Un saludo.
Sepas disculpar que puntualice.La inmigración no trabaja .
Nope.Sepas disculpar que puntualice.
Al menos aquí en España es así.
K#rma & not work
DearJisas, Sé que no rezo casi nunca, no te pido nada para mí, sólo pido que cunda el ejemplo... Prometo ir a misa si haces que pase. Amén
Amenaza de muerte a un frutero de Marbella y se apuñala a sí mismo hasta quedar crítico | Diario Sur
Me viejo que es muy viejo ya pero que le gusta la historia y aún tiene buena memoria, siempre me dice eso mismo. Cualquiera que haya estado en un país árabe sabe que castigo tienen en mayor o menor grado d severidad, el robo, las violaciones o demás. Lo mismo en Asia en general.Como Fidel Castro, nos están enviando los zumbados y drogadictos.
Y esa charota, ¿Quién demonies es?«La situación es casi inasumible, pero nunca diremos que no acogeremos a más menores» | El Correo
¿Para quién gobiernan? ¿Cómo se pueden hacer estas declaraciones públicamente y a la vez defender que su partido defiende los intereses de Euskadi y los vascos?
. En su momento me planteé incluso filtrar estadísticas a los medios, pero hay que saber que como te descubran no puedes trabajar en una AAPP en tu vida...
Yo el verano del 23 tenía que cubrir unas cuantas horas en la empresa secundaria.Estuve trabajando en una administración pública a través de una empresa externa después de que ganara una licitación. Tres años trabajando en la consejería de servicios sociales, entre otras cosas en el servicio de menores tan de moda ahora
En los centros menores por cada español había diez extranjeros, a los que se les mantiene, tienen un educador a su cargo más todo los gastos que supone mantener un centro de esos. Al cumplir los 18 una paguita (no mucho eso sí, unos 400€) y casa para facilitarle que se pudieran integrar...
Hablando con educadores había de todo tipo. El giliprogre que creía que merecía la pena porque cuatro de cada cien realmente se integraba y el realista que decía que era una pérdida de tiempo, que se dedicaban cobrar y robar y que de esa manera tenían una vida que ni la soñaban en sus países de origen. El esfuerzo que se realiza es enorme para los resultado que se tienen: la gran mayoría no se integran. Evidentemente alguno hay, es el que te sacan luego por todos los medios, la realidad es que son la excepción, no la norma.
El que se lo quiera creer que se lo crea. No puedo dar mas detalles. En su momento me planteé incluso filtrar estadísticas a los medios, pero hay que saber que como te descubran no puedes trabajar en una AAPP en tu vida...
Tampoco tengo muchas anécdotas que contar, no trataba con los menores. Eso sí, tenía contacto con educadores y era sorprendente ver la diferencia de cómo lo veían unos y otros.Yo el verano del 23 tenía que cubrir unas cuantas horas en la empresa secundaria.
Tuve que cubrir dos turnos en un centro de menores, pero de menores con delitos, una especie de carcel para los menores.
4 celdas por planta, 4 individuos por planta, con uno ó dos educadores de esos, más 1 Vigilante de Seguridad por cada planta. Un edificio entero para alojar a 16 joyitas, gasto considerable.
Y claro, ninguna persona normal. Españoles si que había, gitanos, claro. Luego el resto eran moromiel y dominicanos. No quieras buscar un chinito, un alemanito, ó uno de Buitrago del Lozoya.
¿Estadísiticas ?
Pues lo mismo te dicen que allí el 90% de los chavales eran españoles, pero ya ves qué clase de españoles.
Igual pasa en las cárceles, donde no creo que llegue ni al 10% de personas del total de la población reclusa. Españoles muchos, Montoyas y ReyesFdez, Mohameds nacionalizados, y Wilsons Pachecos nacidos acá. El resto extranjeros.
Bueno, tu si eso vete contando como te sugiere el caro mod. No hace falta que des detalles precisos que te puedan comprometer, y de seguro que tendrás alguna anécdota -273 que contarnos.
K#rma y les hemos fallado como sociedad
Del penis en uveY esa charota, ¿Quién demonies es?
Al menos danos una pista del partido en que milita.
K#rmenos menas siempre es más.
Pues nada, otro puto moro de mierda haciendo de las suyas. Ve a una pobrecilla apoyada en un muro, empujón y 7 m de caída libre la pobre mujer.
Marroquí es la basura ésa. Qué pena no poderle subir a un séptimo y darle a él un empujoncito también.
¡Qué asco Dios mío!
Pues nada, otro puto moro de mierda haciendo de las suyas. Ve a una pobrecilla apoyada en un muro, empujón y 7 m de caída libre la pobre mujer.
Marroquí es la basura ésa. Qué pena no poderle subir a un séptimo y darle a él un empujoncito también.
¡Qué asco Dios mío!
Bueno, la pobre mujer se precipitó al vacío. Igual alguien la empujó, se está investigando.
Como decimos los montañeros, no nos precipitemos.
La culpa la tienen los que defienden que se nos llene esto de menas, Esos que por el "buenismo" te dicen que pobrecitos no tienen nada ni a nadie, y por cojones nos los tenemos que comer en España. A esos son a los que habria que practicar un ojo x ojo, diente x diente.Me pregunto qué coño se le pasa por la cabeza a un moro para hacer eso. ¿Vengarse de los españoles o algo? o "Venga, voy a tirar a una señora porque si que estoy aburrido".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.