Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pregunto qué coño se le pasa por la cabeza a un moro para hacer eso. ¿Vengarse de los españoles o algo? o "Venga, voy a tirar a una señora porque si que estoy aburrido".
No, no, si hoy por ejemplo un mena viola a una mujer, pues se coge a un merma de estos que apoyan que venga, y que lo violen a él. Es que todo es el puto buenismo de la IZquierda que retroalimnentan entre ellos. Si en una conversacion de mermaos alguno dice que no s bueno tanto mena, enseguida lo señalan y lo tachan de facha, porque el manuel de buen izmierdista dice que hay que ser tolerante con los menas. Es la ostia.Es más lo segundo, en plan la naranja mecánica, creo yo. No sé, pero tiene pinta, hay mucho ataque aleatorio, mucho problema mental.. Es una constante y como si nada.
Es más lo segundo, en plan la naranja mecánica, creo yo. No sé, pero tiene pinta, hay mucho ataque aleatorio, mucho problema mental.. Es una constante y como si nada.
Eso de vengarse de los españoles no se yo. Van siendo no pocos los casos en que las víctimas en robos y demás delincuencia son panchis y otra gente también de por ahí. Hay muchas posibilidades de que esta del muro fuera una panchi. Hace unas semanas estuve en una empresa y me contaba un negronimo que le acababan de robar el catalizador del coche. Como en muchos sitios los de fuera son casi mayoría, pues están pillando a base de bien.Me pregunto qué coño se le pasa por la cabeza a un moro para hacer eso. ¿Vengarse de los españoles o algo? o "Venga, voy a tirar a una señora porque si que estoy aburrido".
Los munipas son funcionatas que aparte de ser unos vs con un puestito fijo, son los perros de sus amos, cobrar y ande yo caliente... Ojalá el de la Uco el Balas, llegase a algún puesto alto en un hipotético Gobierno e hiciese una reforma de las Fcse...Si no hubiera retrasadas, escurridas y agarradas que les compran a esos mierdas, no veríamos cómo Salou y Cambrils se convierten en Nouakchott el día de mercado.
Porque si esperamos que la mierda de políticos en primer lugar y policías en segundo tomen partido...![]()
Todo normal. Tampoco hay que darle importancia. Estoy contenta porque podría haber sido peor.
Todo normal. Tampoco hay que darle importancia. Estoy contenta porque podría haber sido peor.
(...)
Efectivamente, podían haberle arrancado una pierna y no lo hicieron. Lo del ojo fue que cayó mal (culpa suya por no poner las manos)...
Y robar... roba todo el mundo, ¿eh?
Pues por lo oido del vidéo seguramente tienes razón amego.Que asco da todo. Y aún me pregunta @ignaciofdez que porqué digo que las mujeres no carburan bien. No dejan de sorprenderme.
He entrado en su tikitok y ha borrado el vídeo. Iba a decirle lo que tú has puesto, pero no va a poder serPues que vuelva a por más. Selección natural.
Los munipas catalufos protegiendo a los nicras del top manta y amenazan al kakas de que si graba le meten un puro.
Los sueños de unos son la pesadilla de muchos.Ministerio del Interior.
Gobierno de España.
Los sueños se cumplen.
La Kale Morroka.Oye Doc en que año estamos en 2025 o 1985.![]()
que la Eta no estaba muerta, que sólo estaba de parranda.
Explosión racista en Hernani contra los magrebíes al grito de gora ETA - Navarra Confidencial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.