Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más lo segundo, en plan la naranja mecánica, creo yo. No sé, pero tiene pinta, hay mucho ataque aleatorio, mucho problema mental.. Es una constante y como si nada.

Última edición:
Es más lo segundo, en plan la naranja mecánica, creo yo. No sé, pero tiene pinta, hay mucho ataque aleatorio, mucho problema mental.. Es una constante y como si nada.
No, no, si hoy por ejemplo un mena viola a una mujer, pues se coge a un merma de estos que apoyan que venga, y que lo violen a él. Es que todo es el puto buenismo de la IZquierda que retroalimnentan entre ellos. Si en una conversacion de mermaos alguno dice que no s bueno tanto mena, enseguida lo señalan y lo tachan de facha, porque el manuel de buen izmierdista dice que hay que ser tolerante con los menas. Es la ostia.

Me pregunto qué coño se le pasa por la cabeza a un moro para hacer eso. ¿Vengarse de los españoles o algo? o "Venga, voy a tirar a una señora porque si que estoy aburrido".
Eso de vengarse de los españoles no se yo. Van siendo no pocos los casos en que las víctimas en robos y demás delincuencia son panchis y otra gente también de por ahí. Hay muchas posibilidades de que esta del muro fuera una panchi. Hace unas semanas estuve en una empresa y me contaba un negronimo que le acababan de robar el catalizador del coche. Como en muchos sitios los de fuera son casi mayoría, pues están pillando a base de bien.
Y yo que me alegro.

Si no hubiera retrasadas, escurridas y agarradas que les compran a esos mierdas, no veríamos cómo Salou y Cambrils se convierten en Nouakchott en horas de mercado.

Porque si esperamos que la mierda de políticos en primer lugar y policías en segundo tomen partido... :???:

Última edición:
Si no hubiera retrasadas, escurridas y agarradas que les compran a esos mierdas, no veríamos cómo Salou y Cambrils se convierten en Nouakchott el día de mercado.

Porque si esperamos que la mierda de políticos en primer lugar y policías en segundo tomen partido... :???:
Los munipas son funcionatas que aparte de ser unos vs con un puestito fijo, son los perros de sus amos, cobrar y ande yo caliente... Ojalá el de la Uco el Balas, llegase a algún puesto alto en un hipotético Gobierno e hiciese una reforma de las Fcse...

Cambrils parece que va algo por delante con varias medidas para atajar esta lacra entre las que destaca por lo original multar con 200 € a los compradores, lo normal en estos casos...

Última edición:
Todo normal. Tampoco hay que darle importancia. Estoy contenta porque podría haber sido peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues que vuelva a por más. Selección natural.

Todo normal. Tampoco hay que darle importancia. Estoy contenta porque podría haber sido peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que asco da todo. Y aún me pregunta @ignaciofdez que porqué digo que las mujeres no carburan bien. No dejan de sorprenderme.
Pues por lo oido del vidéo seguramente tienes razón amego.
Por lo poco que he visto del vidéo, unos 2 ó 3", pocas le dieron.

Esto se va al guano a una velocidac de vértigo (@dakilla )

Unos minutos musicales para animarnos.

K#rmas vale ser punk

Me encanta cuando se tienen que tragar el orgullo y no pueden reconocer que han sido moros

🤦🏻🤦🏻 Los munipas catalufos protegiendo a los nicras del top manta y amenazan al kakas de que si graba le meten un puro.

El mayor error que cometen es haberles dirigido la palabra a los municipales. A esa... gente no hay que pedirles ayuda para nada, para NADA. Únicamente te buscarás un problema mayor, como se puede comprobar en el vídeo.

Los Mossos igual, pero es más una actitud condescendiente en plan "soy yo el que mediré la gravedad del asunto", es decir, que siempre están con el "no hay para tanto"; eso sí, tienen la habilidad de no estar nunca presentes en el momento del robo o la agresión. Pero al menos te ahorras la humillación de rebajarte a dirigirles la palabra a los municipales.

Pero en fin, que es guerra perdida: con los manteros pasan de buscar al culpable de una agresión, porque es una turba que se protege, se parecen todos entre sí, y mienten como bellacos.

Última edición:
Ministerio del Interior.
Gobierno de España.
Los sueños se cumplen.

Oye Doc en que año estamos en 2025 o 1985.
Michael J Fox Marty GIF by Back to the Future Trilogy

que la Eta no estaba muerta, que sólo estaba de parranda.

Explosión racista en Hernani contra los magrebíes al grito de gora ETA - Navarra Confidencial

Atrás
Arriba Pie