Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi es que todo esto ya no me hace ni puta gracia. Asco de país han dejado.
Estaría resolviendo la Teoría de Cuerdas.
Lo que es indudable es que el oro amarillo les queda de puta madre¿Lo veis? Español de Castilla la Vieja de toda la vida de Dios, descendiente directo del Cid.
Ver el archivos adjunto 193548
Lo de balbuceando cosas ininteligibles no era ni por el vino ni por su estado, te lo aseguro.Hoy viniendo a trabajar me he cruzado por la calle con un negro totalmente ido, cartón de vino en mano, con los pantalones bajados y la mercancía al aire. Una vieja que pasaba por ahí se ha santiguado y yo he apretado el paso, sin más. Ahí se ha quedado balbuceando cosas ininteligibles.
Para ellos no hay normas. Van completamente por librePues yo he visto hoy un moro andando, a unos 2km/h, en medio de una carretera urbana de única dirección de 30 km/h , cargado de palets y mierda como un burro, y provocando una marcha lenta en la que estaban involucrados unos 9 coches.
Import the 3rd world...
Y espera lo que nos queda aún tienen 2 años para hacer como en venezuelaA mi es que todo esto ya no me hace ni puta gracia. Asco de país han dejado.
Sí, porque la oposición tiene menos cojones que diez viejas.Y espera lo que nos queda aún tienen 2 años para hacer como en venezuela
Si el problema que la gente ya empieza a verlo todo lo que hacen como normal y se están envalentonando, ahora a esperar lo siguiente que en verano aprovecharán para hacer un par masSí, porque la oposición tiene menos cojones que diez viejas.
Parece una pelota de tenis; con el peinado que tiene hecho.¿Lo veis? Español de Castilla la Vieja de toda la vida de Dios, descendiente directo del Cid.
Ver el archivos adjunto 193548
Parece una pelota de tenis; con el peinado que tiene hecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.