Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo veis? Español de Castilla la Vieja de toda la vida de Dios, descendiente directo del Cid.

Screenshot_2025-07-14-21-25-33-457_com.twitter.android-edit.webp

Última edición:
Hoy viniendo a trabajar me he cruzado por la calle con un negro totalmente ido, cartón de vino en mano, con los pantalones bajados y la mercancía al aire. Una vieja que pasaba por ahí se ha santiguado y yo he apretado el paso, sin más. Ahí se ha quedado balbuceando cosas ininteligibles.

Pues yo he visto hoy un moro andando, a unos 2km/h, en medio de una carretera urbana de única dirección de 30 km/h , cargado de palets y mierda como un burro, y provocando una marcha lenta en la que estaban involucrados unos 9 coches.
Import the 3rd world...

Última edición:
Hoy viniendo a trabajar me he cruzado por la calle con un negro totalmente ido, cartón de vino en mano, con los pantalones bajados y la mercancía al aire. Una vieja que pasaba por ahí se ha santiguado y yo he apretado el paso, sin más. Ahí se ha quedado balbuceando cosas ininteligibles.
Lo de balbuceando cosas ininteligibles no era ni por el vino ni por su estado, te lo aseguro.

Pues yo he visto hoy un moro andando, a unos 2km/h, en medio de una carretera urbana de única dirección de 30 km/h , cargado de palets y mierda como un burro, y provocando una marcha lenta en la que estaban involucrados unos 9 coches.
Import the 3rd world...
Para ellos no hay normas. Van completamente por libre

Sí, porque la oposición tiene menos cojones que diez viejas.
Si el problema que la gente ya empieza a verlo todo lo que hacen como normal y se están envalentonando, ahora a esperar lo siguiente que en verano aprovecharán para hacer un par mas

Atrás
Arriba Pie