Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si esos karts irán a petrolina. Si falla la electricidad nos jodemos los de siempre, pero hasta ahora, a ellos siempre les sale la cosa bienTenía que haber fallado la electricidad en el karting ese
![]()
Grupos de menas acuden a un karting cada dos semanas
Críticas en redes sociales al destino de las subvenciones destinadas a la atención de inmigrantes ilegalesgaceta.es
¿Izaskun Gordoliak?
No se llama así en realidad, es un alias como el suyo de @Lord90s o algo parecido. He buscado su nombre, pero no he encontrado nada.
Es cabeza de lista a las elecciones vascas por Podemos y muy demócrata, de ahí que promulgue que PP y VOX no deberían tener derecho a voto. Aquí tenemos a este engendro orgulloso con la imagen del carnicero Guevara en el índice de Google:
Ver el archivos adjunto 194152
Mujer peneportante (también pone por ahí vaginoausente) de género fluido, cuerpo diverso y no binarie (
).
Aquí más abajo hay cosas bastante chanantes, por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 194158
Ojo @Ferris con algunas actitudes (consejo serio).
También dice que no tiene obesidad sino un cuerpo no normativo y divergente. Y más perlas...
El artículo al completo:
![]()
Izaskun Goroliak: el hombre que se siente mujer ‘peneportante’, ‘vaginoausente’ o viceversa
Se define como activista por los derechos LBTBi, denuncia la gordofobia, la euskalfobia, el fascismo y defiende todo lo que huele a PSOElabandera.es
Es una cuenta parodia de X.
El cerdo bulero de @THORNDIKE tachó la palabra "parodia" de su captura.
Las imágenes de Belarra con la mora esa no aparecen en Google Lens, son IA. Todo lo de esa cuenta parece ser IA, todo muy plasticoso.
Parodia o no, resulta escalofriantemente cercana a la pura realidad.Gracias, algo había visto en ese sentido en lo referente a X.
Me quedo pues con lo del artículo de labandera.es que también tiene lo suyo...
Yo también me lo había tragado.Parodia o no, resulta escalofriantemente cercana a la pura realidad.
Yo también me lo había tragado.
Es que hoy en día no es tan descabellado que haya una persona real que piense asín realmente
He visto últimamente a algún personaje en First Dates que por ahí por ahí
K#rmucha tontá es lo que hay
Voy a volver a poner esto aquí porque la estrategia de los nueces a sueldo de los gabinetes de comunicación del PSOE usan la estrategia de sepultar con discusiones irrelevantes de mierda, hechos relevantes e interesantes que puede generar debate
![]()
Un joven okupa de 20 años de origen marroquí quema viva con gasolina a su novia de 17 años asignada a un centro de menores - h50 Digital Policial - Noticias, sucesos y actualidad en España
Comparte ese artículo Una joven de 17 años se encuentra en estado crítico con quemaduras tras sufrir una agresión con material combustible en la calle Roque Nublo, en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112...www.h50.es
First Dates, menudos bichos del fondo abisal pescan por ahí.Yo también me lo había tragado.
Es que hoy en día no es tan descabellado que haya una persona real que piense asín realmente
He visto últimamente a algún personaje en First Dates que por ahí por ahí
K#rmucha tontá es lo que hay
Siempre emigra lo peor de una sociedad. A tu caso me remito.
Si eh?
Cuentame más, bobo.
La cocina española tiene un altísimo nivel y, bueno, es evidente que tú eres forero. Te has ido a un país en el que la gastronomía consiste en comer carroña congelada que te encuentras en el suelo. Allí, claro, haces un sandwich de Nocilla y ya te consideran un chef francés. Yo me limito a señalar la realidad.
Pero dime bobadas relacionadas con ser lo peor de la sociedad, no bobadas de cocina
Me cago en Dios, eres cocinero, pero tan jodidamente malo que en España, con una cocina de primer nivel, no tenías nada que hacer. Te has ido a dar de comer a putos esquimales, que comen heces congeladas, con la esperanza de que no se den cuenta de que eres un asesino gastronómico. Si en España te hubiese contratado, no sé, una residencia de ancianos, habrías provocado un Ayuso 2.0 a base de salmonela. Si te ganas la vida no es por ser cocinero, sino por la paguita que te da Putin todos los meses para esparcir propaganda. Encima eres un traidor a tu patria, lo tienes todo.
El término correcto es terrorista culinario.
Y asi me gusta, que no quede un texto sin mencionar a Ayuso, porque tururu tururú, Ayuso hija de puta
No quiero que triunfe la extrema derecha para que no te deporten de vuelta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.