Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Mossos lo detienen por entrar en un supermercado con una pistola. Lo llevan a comisarida y está totalmente indocumentado. Ni saben la nacionalidad ni la edad ni nada.
Me pregunto en estos casos que hacen los mossos. ¿Dejarlo libre al cabo de unas horas porque más rato no lo pueden retener?

Los Mossos lo detienen por entrar en un supermercado con una pistola. Lo llevan a comisarida y está totalmente indocumentado. Ni saben la nacionalidad ni la edad ni nada.
Me pregunto en estos casos que hacen los mossos. ¿Dejarlo libre al cabo de unas horas porque más rato no lo pueden retener?

Seguramente si habla ya catalán le han invitado a merendar y si vota a los nacionalistas lo regularizan

Tendríamos que vallar Perejil (y Murcia si la isla se nos llena) con triple cordón de alambre de espino, y echar ahí a todos estos casos, además de cualquiera que pise una playa bajándose de un cayuco. Arroz y agua y ahí te quedas hasta que te acuerdes de cómo te llamas y de dónde vienes. Cuando nos lo digas avión militar y vuelta a tu choza.

Otro policía que dispara y deja muy grave a un compañero suyo. Esto habría que mirarlo ya muy seriamente porque no es ni medio normal. Que sí, que el del cuchillo ha muerto, pero así no, joder.

Otro policía que dispara y deja muy grave a un compañero suyo. Esto habría que mirarlo ya muy seriamente porque no es ni medio normal. Que sí, que el del cuchillo ha muerto, pero así no, joder.

Se está quedando el país curiosito, muy apañadito vieos

---'‐
No ya solo por el norte y noreste cacalán donde la barbarie está a la orden del dia , pues no solo por ahí, no.
Creía que esta noticia ya la habríamos puesto, pero veo que no:

Debe ser que estas cosas ya no sorprenden a nadie. Estamos normalizando la barbarie

Penis.

Atrás
Arriba Pie