Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de botones, mi santo padre, como a veces trabajo de noche, me dijo ayer que si quiero un chisme que ha visto en Internet que si alguien se te acerca haces no sé qué y empieza a sonar una alarma escandalosísima.

Me parece un buen invento ¿experiencias? ¿Foreros catalanes que lo hayan utilizado?

Es ideal si quieres que no se escuchen tus gritos de auxilio mientras una cuadrilla de mauritanos te desgarra el ano.

un chisme que ha visto en Internet
Screenshot_38.webp

Hablando de botones, mi santo padre, como a veces trabajo de noche, me dijo ayer que si quiero un chisme que ha visto en Internet que si alguien se te acerca haces no sé qué y empieza a sonar una alarma escandalosísima.

Me parece un buen invento ¿experiencias? ¿Foreros catalanes que lo hayan utilizado?

Busca algo más contundente. Una alarma escandalosísima en un descampado no sirve de mucho.

No esperes, en principio, más ayuda de la que tú te puedas proporcionar. La gente normal cada vez saca más el culo de cualquier follón con posible resultado de daño.

Como mínimo, si sales frecuentemente de noche, hay que llevar spray de pimienta, o navajas o punzones camuflados.

Y, si no:

Esta tengo en la mesita de noche, cargada con la munición de acero y con su cápsula de gas.Solo habria que pinchar la capsula con un ligero toque y ya estaria lista, tengo otro tambor cargado por si necesitara una recarga rapida, una cápsula da para 2 tambores a plena potencia.

Pd: La que tengo es la de 24 julios y calibre 68.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si decirte que lo mejor es dejarte hacer y que este muy muy cerca el agresor y confiado, sacarte esto del bolsillo y darle a fuego.

812S7Sw8PrL._UF350,350_QL80_.webp

Tal cual esta España? Por mucho que saques una bocina ni dios va a ayudarte porque ni dios quiere llevarse por un desconocido una puñalada, un machetazo o una paliza y que te den patadas o te salten sobre la cabeza mientras has caído al suelo. Como mucho lo graban con el movil, graban como te violan y si eso, sirve de evidencian para que la policía te atienda dentro 9 meses y se empiece a juzgar dentro de 3 años, cuando el moro o el negro este ya en Marsella.

Muchas gracias, foreros
Quiero comprarme de todo un kit integral legal alarma spray cuerdas lo que sea para salir airosa porque si me pasara algo y no me defendiera sabiendo ya lo que sé me daría un shock de esos y una depresión y todo por idiota.

Muchas gracias, foreros
Quiero comprarme de todo un kit integral legal alarma spray cuerdas lo que sea para salir airosa porque si me pasara algo y no me defendiera sabiendo ya lo que sé me daría un shock de esos y una depresión y todo por idiota.

Esto con munición de acero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, hay que hacerse con algún tipo de kit para principiantes.
Dejaos de pistolas si no son de mentira (que perfectamente pueden ser parte del kit perfecto como elemento disuasorio) Una pistola de mentira, un spray de verdad, una alarma, bridas, cuerda y un bolso adecuado. Una piedra de la playa.

Déjate de alarmas raras y sprays (hay que sacarlo, apuntar, acertar, nononon).
Un pincho de estos, bien agarrado en la mano, y se lo clavas en muslo o huevos (a la cara no, que te ve, y el saco de mierda puede tener reflejos)

También recomiendo siempre uñas largas, endurecidas (con productos) y afiladas (el gran arma de la mujer que se ha perdido con los años por la absurda estética). Otra cosa que también va bien es un curso de autodefensa; no sólo se aprenden movimientos bien hechos y útiles, sino que se aprende a domar el miedo y la adrenalina.

Por cierto, un puto subnormal recoge chatarra de esos con bici se me ha aparecido en medio de la carretera, saliendo de la nada entre dos coches) y he conseguido frenar (iba en segunda a unos 22km/h); el cristal de plexiglás (o de lo que esté hecho) del faro delantero derecho con un agujero como una mandarina; me cago en sus putos muertos; diría que era albanokosovar o mezcla rara con muslim; olía a mierda que no veas; le he dejado marchar sin más con el eje de la bici roto, una buena rascada en brazo derecho y con la lección aprendida (por esa calle he visto gente en tercera a unos 38-40km/h, totalmente pasados de velocidad), le he dicho que como siga así le van a matar (ya sea por accidente o por joderle el coche a un berraco de gimnasio).

Última edición:
Vamos, lords noventa, que me recomiendas uñas largas y que pague euros para algún cursillo de autodefensa.
¡asqueroso!

Que la vida te ponga en tu sitio.

Vamos, lords noventa, que me recomiendas uñas largas y que pague euros para algún cursillo de autodefensa.
¡asqueroso!

Que la vida te ponga en tu sitio.

Y el pincho, que te compres el pincho; te he puesto enlace.

¿Estás sin blanca? Con un curso de esos le partes la cara al primero que se descuide. Con las uñas se puede rajar la cara y herir los ojos.

¿Pero para qué quieres las cuerdas?

Luego de defenderte tienes que huir, no te vayas a quedar ahí intentando atar al brownie como si fueras Batgirl.

¿Pero para qué quieres las cuerdas?

Luego de defenderte tienes que huir, no te vayas a quedar ahí intentando atar al brownie como si fueras Batgirl.
Tienes más razón que un santo, no hay que quedarse a nada, hay que huir, salir zumbando, sí, pero de pequeña estuve en los boy scout y aprendí que es muy importante llevar cuerdas.
Para lo que sea.
Y un pellizco de avecrem
No sobran nunca.

Atrás
Arriba Pie