Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El capitán necesidad trayendo a la moronegrada.

Ver el archivos adjunto 197011

Dejate de eslóganes demagógicos baratos puto subnormal.Si cortas esto, los empresarios no contratan, ¿no te entra en esa puta cabecita de subnormal que tienes?
Si los empresarios no contratan no tienes que cortar nada. Que parte del no vienen si no hay demanda no entiendes puto retrasao?
Hoy en día en todas las estadísticas que hablan de lo que aportan los inmigrantes incluyen en los datos a la inmigración europea. Pero al quitarlos de la ecuación... voilà. @yonoloestoy, como sabes de todo y de todos, ¿del informe danés aquél sobre lo que costaban los inmigrantes qué puedes decirme? Espero que tengas un informe firmado por dos becarios de la Universidad de Torrelavega que lo desmientan.
Que fumas tú?
Si con esto no ganas la Gorrita`25 yo ya no sé....
1000075570.webp

Iberia como ong al subnormal que no folla ni pagando.

Screenshot_2025-08-23-23-03-56-185_com.android.chrome.webp

Dentro del hotel deben de estar los empresarios esperando con el cebo a los pobres inmigrantes que vienen engañados pensando que van a tener pensión completa y se van a ver en el dolce far niente.

Hostia puta, no cabe un subnormal más en el team merma.

Pensar que esta gente viene a trabajar :lol: :lol: tiene que ser una broma.

Si los empresarios no contratan no tienes que cortar nada. Que parte del no vienen si no hay demanda no entiendes puto retrasao?

Que fumas tú?

Ver el archivos adjunto 197036

Iberia como ong al subnormal que no folla ni pagando.
Te has parado que alguien que viene a España en avión, no es precisamente un ilegal? De verdad, como no voteis a este berzotas para la Gorrita ya es que tenéis el corazón más frío que el de Netanyahu.

Algun dia nos enteraremos quien hay detras de la feliz idea de importar moronegrada en toda Europa, a pesar de que no dejan de subir los niveles de delincuencia y los partidos de ultraderecha. Se rasgas las vestiduras con el "que vienen los naziz", pero no paran de traer moros. Y venga moros, venga moros, venga moros...
Si, cuando sea tarde.

Ver el archivos adjunto 197039

Dentro del hotel deben de estar los empresarios esperando con el cebo a los pobres inmigrantes que vienen engañados pensando que van a tener pensión completa y se van a ver en el dolce far niente.

Hostia puta, no cabe un subnormal más en el team merma.
Mientras,n los del volcán de la Palma en contenedores, los de los incendios en polideportivos, los de la Dana en casas de familiares....

Hay una nueva campaña contra la violencia de género, pongo un fotograma para que veáis como está dirigida contra hombres blancos caucásicos, criminalizando a los europeos.
No hay panchis ni negros, hay un chaval mas moreno que el resto, pero no me atrevería a decir que es moro.
Está un poco borrado, si alguien por aquí puede mejorarlo que lo ponga.
Yo no doy para mas.
1000051741.webp

Atrás
Arriba Pie