Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negros hay algunos trabajando por horas sueltas en el almacén que el Corte Inglés tiene en Montornés del Vallès y que reparte para los Corte Inglés de la zona. Los llaman, siempre a través de ETT's por horas y al que más algún día completo por tema descarga y ya. . Eso es todo lo de los moronegros y el Corte Inglés. No hay más.

Menos mal. Es que no entendía nada. Negros con traje atendiendo. No lo veía.

¿Eso de negros trabajando en el corte inglés desde cuando lo veis? En BCN no he visto ni uno, es que ni uno. Alguna pancha de cajera y ya.
En los almacenes centrales de Eroski en Elorrio hicieron huelga y en las protestas se veian bastantes nicros.

0 dias trabajados tiene un compañero de clase con 44 años. Hay que dar una vuelta a los nacionales que no pegan ni golpe; no se puede poner una pistola en el pecho a nadie pero si dejar el todo gratis y las paguitas para los zanganos.

Última edición:
¡La madre que me parió!
Pues no me llama al tlf mi madre asustada, que un MORO HIJO DE PUTA SACO DE MIERDA le ha pegado una hostia y le ha robado el reloj y la cadena de oro al señor Blas, el típico vecino ejemplar de los de toda la vida. En el hospital está, Húmero roto y no sé que más. Mañana iré a verlo al hospital.
Que a los 80 y pico años tengas que verte en esa situación por UN MORO DE MIERDA!!!

Uy las próximas elecciones, uy. Se va a tardar pero ACABAREMOS CON LA BASURA.

¡La madre que me parió!
Pues no me llama al tlf mi madre asustada, que un MORO HIJO DE PUTA SACO DE MIERDA le ha pegado una hostia y le ha robado el reloj y la cadena de oro al señor Blas, el típico vecino ejemplar de los de toda la vida. En el hospital está, Húmero roto y no sé que más. Mañana iré a verlo al hospital.
Que a los 80 y pico años tengas que verte en esa situación por UN MORO DE MIERDA!!!

Uy las próximas elecciones, uy. Se va a tardar pero ACABAREMOS CON LA BASURA.

Hay que pegarle fuego al puto corte inglés.

Atrás
Arriba Pie