Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te rajo, subnormal.

Ah, bueno, pero es una decisión meramente organizativa. Además hay una aclaración por si teníamos alguna duda;

Aclaración: los refugiados son personas que se encuentran fuera de su país de origen por temor a ser perseguidas por motivos de raza, religión, opiniones políticas, nacionalidad o pertenencia a un determinado grupo social

Ahora ya me quedo mucho mas tranquilo. Hacen falta mas newtrales

En el enlace que ha puesto @Troy McClon ,los de neutral te explican lo que es un refugiado. Léelo que veo que no lo tienes del todo claro.

El concepto de newtral siempre me ha puesto la piel de gallina. Quiero decir, a todos nos han hecho leer 1984 en el instituto no?

Una agencia, dependiente directamente del gobierno, te dice lo que es verdad y lo que no. Menos mal que su momento de apogeo ya fue y ahora, ahora pues ahí están unos enchufados imagino

El concepto de newtral siempre me ha puesto la piel de gallina. Quiero decir, a todos nos han hecho leer 1984 en el instituto no?

Una agencia, dependiente directamente del gobierno, te dice lo que es verdad y lo que no. Menos mal que su momento de apogeo ya fue y ahora, ahora pues ahí están unos enchufados imagino
Si es que son un puto chiste

Si es que son un puto chiste

Espera en que hilo estoy? El de los moros, ok.

Vale, newtral es en esencia lo mismo sobre lo que he escrito a cuenta de los "tertulianos" de las televisiones en el hilo de RadioCaracas. Newtral es otro tentaculo más del gobierno intentando controlar el discurso público, pero mucho más siniestro, porque se han puesto un traje autodesignados para decirte que es verdad y que no.

Editado cobardemente:
Este puto murciano, bastante tiene con ser murciano y un poco amanerado pero tiene un pico de oro. Alguien le invita al foroc??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
En el enlace que ha puesto @Troy McClon ,los de neutral te explican lo que es un refugiado. Léelo que veo que no lo tienes del todo claro.
Teniendo en cuenta que con datos del gobierno menos del 1% de los inmigrantes en España lo eran porque estuviesen refugiados... En Mora de Rubielos debe haber uno o ninguno refugiado real.

Por cierto, qué grande el hijo puta mintiendo a la mayor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Teniendo en cuenta que con datos del gobierno menos del 1% de los inmigrantes en España lo eran porque estuviesen refugiados... En Mora de Rubielos debe haber uno o ninguno refugiado real.

Psicópata que poco tiene que querer a su país y a su gente para decir eso.

Acoger: meter pobres y analfabetos a paladas en los barrios de cualquier ciudad. Que se arreglen entre ellos, total son todos pobres.

Se dedican a robar motos. Las despiezan y las mandan a africa. Los mossos los detienen a todos, los pone delante del juez y este los deja en libertad. Vuelven a iniciar el negocio, roban más motos, las despiezan y las envían a africa. Los mossos los vuelven a detener, los ponen delante del juez y los deja de nuevo a todos en libertad.

Joder, el juez les está diciendo a la cara;
-Robad, robad, anda, no seais tontos, robad mas motos. Venga. Id.

Será para que no roben (mucho) :cool:

También hay medidas para que no violen (mucho):

Creo que negronimo fue a robar a las personas equivocadas. Un tiro en cada mano y otro en la pierna.

... y de cierta etnia por ser más precisos :lol:...
Personas dice ....:chiquito:
Es lo que dice el murciano:
El efecto llamada no existe, no

K#rmal vamos

Ingenieros probando el corte de las herramientas que fabrican

FB_IMG_1759011016267.webp

Hola.

Hace poco me quise empadronar legalmente en el sitio donde vivo y me lo denegaron, porque se ve que ya había "una familia" residiendo legalmente en mi casa. Por avatares del destino, ese mismo día en mi buzón llegaron tres cartas con tres tarjetas sanitarias, destinadas a tres hombres magrebís sin apellidos en común.

Por lo visto ha habido unos cuantos casos similares en mi edificio.

Atrás
Arriba Pie