Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se acabó el tiempo de hablar de leyes, de que si legales, ilegales, si de hispanchismo, hermanos espirituales , rebatir todas las mentiras narizescas sobre el beneficio de la inmigración.
Que reviente todo , se creen que somos maricas acomplejados, anda que no he conocido gente en esta vida que parecían toláis y han reventado a alguien que les quería atracar, anda que no hay gente de clase media alta, media y baja que con tocarle cambian el chip y se convierte en gente indomable @Comando es la hora de cargar contra ellos y que Dios elija a los justos.
Que te ha pasado hoy, te ha sisado la cartera un mohamed, verdad?

Se acabó el tiempo de hablar de leyes, de que si legales, ilegales, si de hispanchismo, hermanos espirituales , rebatir todas las mentiras narizescas sobre el beneficio de la inmigración.
Que reviente todo , se creen que somos maricas acomplejados, anda que no he conocido gente en esta vida que parecían toláis y han reventado a alguien que les quería atracar, anda que no hay gente de clase media alta, media y baja que con tocarle cambian el chip y se convierte en gente indomable @Comando es la hora de cargar contra ellos y que Dios elija a los justos.

Ein? No tenia el usuario que citas una pareja sudamericana??

Más de 200 años de intentar meter el laicismo en los colegios y una vez lo consigues pones el culo en pompa por un puñado de votos, la memocracia en todo su esplendor.

Los que tengan perros ya pueden ir calentando en el banquillo, UK es el modelo a seguir.

Más de 200 años de intentar meter el laicismo en los colegios y una vez lo consigues pones el culo en pompa por un puñado de votos, la memocracia en todo su esplendor.

Los que tengan perros ya pueden ir calentando en el banquillo, UK es el modelo a seguir.

Un puto moro de alcalde de Barsilona más pronto que tarde; cosas más extremas se han visto, como putos moros de alcalde de Londres y NYC.

Colegio publico, verdad?
Luego se preguntan porque la gente va en masa a los concertados y huyen de los privados. Conozco a dos profesores de la pública que llevan a sus hijos a colegios concertados. Ya es triste eso.
Lo gracioso es que que los rojos de mierda con sus complejos de críos de cinco años y su ignorancia, para acabar con la concertada utilizan la excusa de que la gente que lleva a sus zagales a estos colegios lo hacen porque no quieren que vayan a clase con los hijos de los inmigrantes. Luego te encuentras la concertada llena de hijos de inmigrantes porque también van huyendo de la pública y su deterioro.
En la clase de mi zagal hay un chino, un negro que no se de dónde es viene ni me importa, dos moras y un moro, una hondureña, una colombiana y dos gitanos. En una clase de 21 niños. En la otra clase es peor todavía.

Yo hasta ahora casi siempre había trabajado por pueblos o ciudades pequeñas, estoy flipando ahora que he caído en un colegio de la capital, mira por ejemplo esta clase y llora, nos comen.

IMG_20260309_075405.webp

Yo hasta ahora casi siempre había trabajado por pueblos o ciudades pequeñas, estoy flipando ahora que he caído en un colegio de la capital, mira por ejemplo esta clase y llora, nos comen.

Ver el archivos adjunto 214269
Esto demuestra que aquí no se folla, que la gente prefiere tener perros y gatos que obedezcan y no se ofendan por estar todo el puto dia mirando el móvil y haciendo reportajes sobre su vida de mierda.
Esos colegios no existirían de no ser por la avalancha de pantxis medio metro.

¿Pero qué cojones? ¿Es colegio público al que sólo van inmigrantes?
Será un colegio público normal, aquí en Madrid capital eso ocurre mucho, lo sé por una maestra conocida, pero vamos solo tienes que pasar por un patio de colegio en hora de recreo por barrios "multiculturales", que no son pocos, y lo ves con tus propios ojos.

Editado cobardemente:
Será un colegio público normal, aquí en Madrid capital eso ocurre mucho, lo sé por una maestra conocida, pero vamos solo tienes que pasar por un patio de colegio en hora de recreo por barrios "multiculturales", que no son pocos, y lo ves con tus propios ojos.
Ya, pero es que no hay ni uno español. Huele raro.

El colegio de El Ejido con un 95% de alumnos de origen inmigrante... y buenos resultados escolares El colegio de El Ejido con un 95% de alumnos de origen inmigrante... y buenos resultados escolares

Veo que lo del 95% inmi y "todo va bien" es un mantra post-2020

Veo que lo del 95% inmi y "todo va bien" es un mantra post-2020
Y en la noticia dicen que la gente del pueblo se ha ido a vivir a la costa. Los cojones!!! se ha tenido que ir porque en ese barrio no se puede vivir ya.

HC87SgyWAAAwaon

Atrás
Arriba Pie