Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh jodir continuaseón

El Peeeepe con un sirlo en la silla de ruedas, que no quería que le robasen la caena de oro

Inválido , arma blanca, caena de oro = era prrrriiimoh.
Lo dicho, ascazo de pais, y, bueno, un indeseable menos.

K#rma y penis.
 
El Peeeepe con un sirlo en la silla de ruedas, que no quería que le robasen la caena de oro

Inválido , arma blanca, caena de oro = era prrrriiimoh.
Lo dicho, ascazo de pais, y, bueno, un indeseable menos.

K#rma y penis.

El Peeeepe con un sirlo en la silla de ruedas, que no quería que le robasen la caena de oro

Inválido , arma blanca, caena de oro = era prrrriiimoh.
Lo dicho, ascazo de pais, y, bueno, un indeseable menos.

K#rma y penis.
Pues a la que llegó al juzgado lo mandaron a prisión por riesgo de fuga.
lo de siempre, está prohibido defenderse no sea que los moritos buenos se asusten y dejen de venir a España.
 
Las cárceles en cacalunia saturadas. Los inmigrantes ya superan a los de nacionalidad española, que ya es decir, que ya sabemos dentro de nacionalidad española lo que tenemos también.
Interesante informe.

 
Estoy dando una vuelta por Salou y todo currela es inmigración.

Osea que menos hate, que hay de todo.
 
Editado cobardemente:
Estoy dando una vuelta por Salou y todo currela es inmigración.

Osea que menos hate, que hay de todo.
¿Como que menos hate? Si son currelas que la mayoría no saben hacer nada, que como te entren en casa ya puedes temblar. Hoy son pintores, mañana mecanico de coches, pasado albañiles, la semana que viene carpinteros y al rato electricistas y fontaneros. Esos currelas a mi no me valen pa nada.
 
¿Como que menos hate? Si son currelas que la mayoría no saben hacer nada, que como te entren en casa ya puedes temblar. Hoy son pintores, mañana mecanico de coches, pasado albañiles, la semana que viene carpinteros y al rato electricistas y fontaneros. Esos currelas a mi no me valen pa nada.

Yo he visto en hostelería, pero básicamente hacen los curros que los españoles no quieren, eso es así.
Es un win para el empresario español, para ellos y nosotros.

Eso si, cuando venga crisis, todos al carrer
 
Yo he visto en hostelería, pero básicamente hacen los curros que los españoles no quieren, eso es así.
Es un win para el empresario español, para ellos y nosotros.

Eso si, cuando venga crisis, todos al carrer
Estuve yo en la obra currando y habían allí unos indios poniendo el Pladur. El Pladur lo dejaron todo picado y lleno de golpes y aún tuvieron los santos cojones de decirle a su Patrón "Eso cuando se pinte no se ve nada". Y yo al lado, menudo LOL. Al dia siguiente estaban pintando y apareció su Patrón y les pregunta; ¿Y las cintas en las uniones del Pladur? No sabían ni de que le estaba hablando. Eso de cintas en las uniones del Pladur no lo habían escuchado en su puta vida. Otro LOL.
Y así todo.
 
pero básicamente hacen los curros que los españoles no quieren, eso es así.
Piruleta piruleteando.

Mira a ver lo que insinúa el sire @Lord90s , observa cuantos africanos (del norte o del sur del Sahara) están doblando el lomo por ahi.
Pista:
te van a sobrar dedos de una sola mano amego peseto.

Las cárceles en cacalunia saturadas. Los inmigrantes ya superan a los de nacionalidad española, que ya es decir, que ya sabemos dentro de nacionalidad española lo que tenemos también.
Interesante informe.

¿En Cacaluña solo?
(He visto cosas)

En cualquier cárcel española el porcentaje de personas internas no llega ni al 10%.
Porque con DNI español tienes a mucho especimen tipo Moja (nacionalizado o hijo de), a mucho Wilson Pacheco (lo mismo) y a mucho Kevin Montoya Reyes.

Y de los Wilson Pacheco, no se por qué, la gran mayoría son dominicanos, tipo caribeño.

K#rma con la piruleta a cuestas.
 
Yo he visto en hostelería, pero básicamente hacen los curros que los españoles no quieren, eso es así.
Es un win para el empresario español, para ellos y nosotros.

Eso si, cuando venga crisis, todos al carrer
Eso de que los españoles no quieren hacerlo lo dices tú.
Hace 20 años el campo estaba lleno de españoles. Ahora apenas hay.
Llegaron los inmigrantes cobrando la mitad y haciendo todas las horas que hiciesen necesario y han reventado ese sector.
 
Eso de que los españoles no quieren hacerlo lo dices tú.
Hace 20 años el campo estaba lleno de españoles. Ahora apenas hay.
Llegaron los inmigrantes cobrando la mitad y haciendo todas las horas que hiciesen necesario y han reventado ese sector.

Este hijo de la grandísima puta celebra que hordas de tiraflechas vengan a consumir recursos públicos y a mandar remesas destrozando los salarios que toda la vida de Dios mantuvieron a familias normales con cierta holgura.

Y, de paso, justifica con eso la inadaptación de subhumanos color céntimo que poca o ninguna intención tienen de contribuir al desarrollo de la sociedad.

El enemigo de España son las charos, tengan forma de señora con pelo rojo o de desgraciao con moñito.
 
Aaaaaahhh jodir no mi saleó del todo bin el robo



Luego que porqué estamos como estamos y porqué la gente no hace nada.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No pueden ser más ridículos intentando vender una moto que jamás nadie ha visto.

Los alemanes se descojonan haciendo este vídeo por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de que los españoles no quieren hacerlo lo dices tú.
Hace 20 años el campo estaba lleno de españoles. Ahora apenas hay.
Llegaron los inmigrantes cobrando la mitad y haciendo todas las horas que hiciesen necesario y han reventado ese sector.
di esto tal cual en tu clase, pl0x

no te dejes ni una coma
 
Este hijo de la grandísima puta celebra que hordas de tiraflechas vengan a consumir recursos públicos y a mandar remesas destrozando los salarios que toda la vida de Dios mantuvieron a familias normales con cierta holgura.

Y, de paso, justifica con eso la inadaptación de subhumanos color céntimo que poca o ninguna intención tienen de contribuir al desarrollo de la sociedad.

El enemigo de España son las charos, tengan forma de señora con pelo rojo o de desgraciao con moñito.

Él no se da cuenta, no es consciente y no lo hace con maldad.
 

Luego que porqué estamos como estamos y porqué la gente no hace nada.
Tremendo.
He visto hoy un reportaje donde el kalvo de la 4.
Un viejo en silla de ruedas y con respirador de esos. Un pobre inválido que simplemente ha reaccionado para salvar su integridad fisica, con la mala (ó buena) suerte que una punzada le ha atravesado el corazón al guarro.

Qué puro asco de justicia hay. Que puro asco de pais se nos está quedando.

Él no se da cuenta, no es consciente y no lo hace con maldad.
Pues recuerdo antes de la pandemia que los pesetas de Madrid estuvieron de uñas por lo del Úber y VTC (recordad al Peseto Loco ese).
Y los conductores (bueno, "conductores" es un decir) de esos servicios eran todo forasteros, muchos de ellos recien llegados y con un carnet de conducir más falso que un arbitraje del Madrid.

Pero bueno, a esta gente como al pana @Asam no le vamos a despertar de su sueño de piruletas de colores ni por esas.

K#rma y unicornios sobre piruletas.
 
Atrás
Arriba Pie