yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 9.431
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día fui a ver a una amiga que vive en Carabanchel y aluciné porque mientras iba buscando sitio para aparcar sólo veía panchitos y más panchitos, HASTA UN GRUPO DE PANCHITOS DOWN QUE NO HABÍA VISTO NINGUNO ANTES. Algún español, pero más panchitos, muchos más. De verdad que es impresionante, da una sensación horrible.
Además es que les da igual 8 que 80. Se les pone rubia la pancha contrahecha y ya ven a una marilin y pumba pumba, 2 hijos, y luego ya se dan cuenta que no era marilin, toman las de villasiego y a pedir ayudas. Es terrorífico. Muchas marilins declaran a los hijos solas para eso en connivencia con el macho inseminador. Es una locura.
Eso donde, en Barcelona? En España?
Vaya mierda de titular, tú.
Los foreros modernitos del foroc que teneis Twiter ó esas inventos, poned alguna noticia de "Salto de valla en Embajada de Gambia de Madrid"
Yo no encuentro nada en el Google.
Esa noticia seguro que da LOL porque son nigros haciendo cosas de nigros.
K#rma nigra.
Psra sorpresa de nadie.
A sorber de la hucha del paro; ahí llega el ejercito de sorbelefas color céntimo.
Estan en TV con eso.Cuánto trabajo por delante en los próximos años
![]()
Un nuevo vídeo muestra las peleas generadas en Murcia por el proceso de regularización
Los vecinos denuncian que las largas colas están produciendo problemas de convivenciawww.larazon.es
No amego, no.Pocos me parecen, la realidad es mucho más clara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.