Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además es que les da igual 8 que 80. Se les pone rubia la pancha contrahecha y ya ven a una marilin y pumba pumba, 2 hijos, y luego ya se dan cuenta que no era marilin, toman las de villasiego y a pedir ayudas. Es terrorífico. Muchas marilins declaran a los hijos solas para eso en connivencia con el macho inseminador. Es una locura.
 
El otro día fui a ver a una amiga que vive en Carabanchel y aluciné porque mientras iba buscando sitio para aparcar sólo veía panchitos y más panchitos, HASTA UN GRUPO DE PANCHITOS DOWN QUE NO HABÍA VISTO NINGUNO ANTES. Algún español, pero más panchitos, muchos más. De verdad que es impresionante, da una sensación horrible.

Pues es verdad que verse, lo que es verse, poca cosa, pero tampoco podremos decir que no nos venían avisando de su existencia desde hace ya años. Si hasta a una de ellas le dedicaron una canción...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...TIEEENEEE MUCHOO DOOOOWNNNNN....
 
Además es que les da igual 8 que 80. Se les pone rubia la pancha contrahecha y ya ven a una marilin y pumba pumba, 2 hijos, y luego ya se dan cuenta que no era marilin, toman las de villasiego y a pedir ayudas. Es terrorífico. Muchas marilins declaran a los hijos solas para eso en connivencia con el macho inseminador. Es una locura.

Estás tú para hablar.
 
Eso donde, en Barcelona? En España?
Vaya mierda de titular, tú.

Deben referirse a España o Francia, donde claramente los inmigrantes sostienen el sistema para que nosotros cobremos pagas.

A parte de aportar médicos en ingenieros, para darnos un servicio premium.

Nada, que el yorandoestoy es gilipollas, y el que es tonto lo es parw toda la vida. Es un instituto de gente neoliberal que por un lado aboga por la mínima injerencia de los estados para obtener beneficios y por otro aboga por el lavado de cabeza. El wokismo es al final una herramienta del capital y la izquierda occidental su tonto útil
 
Los foreros modernitos del foroc que teneis Twiter ó esas inventos, poned alguna noticia de "Salto de valla en Embajada de Gambia de Madrid"
Yo no encuentro nada en el Google.
Esa noticia seguro que da LOL porque son nigros haciendo cosas de nigros.

K#rma nigra.
 
Los foreros modernitos del foroc que teneis Twiter ó esas inventos, poned alguna noticia de "Salto de valla en Embajada de Gambia de Madrid"
Yo no encuentro nada en el Google.
Esa noticia seguro que da LOL porque son nigros haciendo cosas de nigros.

K#rma nigra.

Pues sí, nigros haciendo cosas de nigros

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y eso sin contar los trucos de magia y ponerle nombre diferente a las cosas para que no aparezcan en las estadísticas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pocos me parecen, la realidad es mucho más clara.
 
Atrás
Arriba Pie