Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seáis racistas, este hombre ha dejado todo en su pais para venir aqui a buscar un futuro mejor.
@yonoloestoy nos lo explica.
10 años de cárcel como mucho. Luego el paro y estará incluido en algún plan de reinserción . Ni tan mal
En su país de origen este salvaje después de cometer ese asesinato seguramente moriria en la cárcel a los pocos meses, con suerte años, pero nunca vería la calle.

K#rma y estamos apañados

Una cría de 16 años.

Lo que viene siendo otro acto terrorista islámico y ya llevamos la tira. Mas de 500 en Europa los últimos años.
Expresiones tabú:
- Acto terrorista islámico.
- Lobo solitario
Etc
Exoresiones admitidas por la piruleta:
- Hecho aislado
- Crimen muy raro.
- No criminaleceis ¡so fascistas!

K#rme voy a matarrrrrr

Espera, que tengo aquí un link the The Jerusalem Post diciendonos porque la inmigración africana y musulmana es buena, pero sólo para Europa.

10 años de cárcel como mucho. Luego el paro y estará incluido en algún plan de reinserción . Ni tan mal
En su país de origen este salvaje después de cometer ese asesinato seguramente moriria en la cárcel a los pocos meses, con suerte años, pero nunca vería la calle.

K#rma y estamos apañados

Por eso mismo ha venido aquí, para buscar un futuro mejor.

Lo de crimen muy raro tiene tela también.
Eso porque no le pasa a un familiar del que ha redactado esa puta mierda. Ya te digo que le quita la vida a su hermana, madre, hijo... o lo que sea y ya veríamos el articulo y lo que piensa. La gente es imbécil. Y no lo entienden.

Es como si ahora se permitiese beber todo lo que te de la gana conduciendo con el coche sin multa ni nada, porque es la libertad del individuo, y a cada accidente, es un caso aislado, sigamos mirando para otro lado, total yo como político de izquierdas tengo chófer y conduce tranquilamente y sin alcohol.

LoL, me ha recordado a la iglesia de los Gemstones :lol: Españita crisol de culturas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LoL, me ha recordado a la iglesia de los Gemstones :lol: Españita crisol de culturas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otros a los que echaba a patadas mañana mismo.

El negocio de la trata de esclavos en pleno siglo XXI

Los piruletas que no lo quieran ver es el problema, porque no hay peor ciego que el que se niega a ver.
Esos números son demoledores: 20 contra 1800, la balanza muy desnivelada al lado del Mal. El Diablo se disfraza de humanidad y se nos cuela en masa.

1800 millones, casi ná. Y luego encima te dicen que no hay efecto llamada, no.

K#rma y penis

Los piruletas que no lo quieran ver es el problema, porque no hay peor ciego que el que se niega a ver.
Esos números son demoledores: 20 contra 1800, la balanza muy desnivelada al lado del Mal. El Diablo se disfraza de humanidad y se nos cuela en masa.

1800 millones, casi ná. Y luego encima te dicen que no hay efecto llamada, no.

K#rma y penis
1.800 millones que son para repartirse en mafias disfrazadas de oenegés y políticos de izquierdas y algún peporro que ponen el puchero.

¿O realmente crees que cuesta mantener a un macaco 84.000€ al año?¿Un homínido con un C.I. inferior al de un chimpancé sin oficio ni beneficio?

Te sale más barato pagarle la carrera en la Ivy League a un hijo.

"El Gobierno invierte 20 millones al año para reforzar mis cojones"​

Parece que se ha liado a apuñalar al azar por la calle y se ha llevado a una por delante. Todos estamos expuestos, son tiempos difíciles. Ojocuidao.

Ver el archivos adjunto 218803

Como no es violencia de género, bien muerta está @yonoloestoy nos lo explica en este foro., ha sido un pequeño sacrificio para que el moro tenga un futuro mejor.El futuro de la víctima ya tal.

1.800 millones que son para repartirse en mafias disfrazadas de oenegés y políticos de izquierdas y algún peporro que ponen el puchero.

¿O realmente crees que cuesta mantener a un macaco 84.000€ al año?¿Un homínido con un C.I. inferior al de un chimpancé sin oficio ni beneficio?

Te sale más barato pagarle la carrera en la Ivy League a un hijo.

Es lo que decia, el Diablo (llamale corrupción, negocio sujo, etc) se disfraza siempre (hunanidad, caridad, etc) para que le abras la puerta de tu casa, el Demonio nunca acude sin invitación.

Me decia el cura del pueblo que había que observar muy bien a hora de rezar dentro de la iglesia, puesto que ahí es donde más actúa el Diablo. Este asunto siempre me lo recuerda, estamos importando el Mal disfrazandolo de cosas buenas.
Y encima los piruletas nos lo reprochan, nos echan en cara como maldad que no queramos al Diablo en casa.

K#rma y es palabra de LOL

Editado cobardemente:

Como no es violencia de género, bien muerta está @yonoloestoy nos lo explica en este foro., ha sido un pequeño sacrificio para que el moro tenga un futuro mejor.El futuro de la víctima ya tal.

El único bien muerto será cuando te visite la parca.

Desnazificar, paleto. Eres el único saco de mierda que no lo entiende. Tonto.
Van a morir igual, verdad? Hijo de puta.
Rusia es antifasci...juajajajjajajajaajjaa
250px-Emblem_of_the_Rusich_Group.jpg

Atrás
Arriba Pie