Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Empatia" significa ser susceptible a la propaganda como una mujer o un Cenobita de la vida

728503518_1023744110598113_3300883419573059242_n.webp

Editado cobardemente:
Cuatro años subiendo, a la baja.

En los primeros 10 años han bajado desde casi 6K a 4.5K. Y en los 4 años del final desde 4.5K no han llegado todavía al 5K. 1.5K de bajada frente a menos de 0.5K de subida.
Como comprenderás, los inmigrantes no empezaron a llegar hace 4 años, tomando en cuenta el total de la gráfica, la tendencia sigue siendo hacia la baja.

"Cenobita nos aporta datos y lógica, rápido, hablemos de él."

El único dato que has aportado es un enlace que afirma que los homicidios se han desplomado un 50% en Europa.

Yo te he demostrado que en el País Vasco (de donde estábamos hablando en un principio) han subido un 75% (aunque sólo sean seis más que el año anterior), en España un 7,7% y que en Europa llevamos cuatro años de subida.

El único dato que has aportado es un enlace que afirma que los homicidios se han desplomado un 50% en Europa.

Yo te he demostrado que en el País Vasco (de donde estábamos hablando en un principio) han subido un 75%

Lo cual no invalida lo que posteé yo. En europa bajan, en el PV suben.

en España un 7,7%

Solo sube el cibercrimen, que raramente será cometido por magrebíes o africanos.

y que en Europa llevamos cuatro años de subida.

Que siguen a 10 de bajada y siguen por debajo del valor inicial, ergo llevamos 14 de bajada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie