Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ante el peligro inmediato para su vida, cinco agentes se introdujeron en el agua para rescatarlo a nado. El rescate se complicó por el estado de la mar y la incapacidad del hombre para colaborar debido a su estado de semiinconsciencia, pero entre todos lograron llevarlo a la orilla, donde lo colocaron en posición lateral de seguridad hasta que expulsó una importante cantidad de agua para recuperar progresivamente la respiración.

No sé qué necesidad había, la verdad.
 
El único dato que has aportado es un enlace que afirma que los homicidios se han desplomado un 50% en Europa.

Yo te he demostrado que en el País Vasco (de donde estábamos hablando en un principio) han subido un 75% (aunque sólo sean seis más que el año anterior), en España un 7,7% y que en Europa llevamos cuatro años de subida.
Eso es porque a la gente no le da por mirar el porcentaje de personas que hay en las prisiones de España.
Estará en el el entorno del 10% de personas reclusas, no exagero. El resto son libroamores (con o sin DNI), sudamaricones (con o sin), en especial dominicanos, rumanols y gitanos.

Decir esto es significarse como rasista, pero es la realidad. La verdad es rasista.

K#rma y penis
 
Oleole!
Con la de actividad que hay en Valencia no entiendo como @Ferris no es capaz de de, bah! da igual

Esto es muy de peli porno de niggas fuckeando madrastras y novias de blanquitos deudores
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer Musk compartió la peli Citizen Vigilante.
Prohibida en Alemania porque pone a la moronegrada tercermundista como los malos por una vez.
 
Lo peor es que seguro que muchas de aquí empezaron a babear chochilmente, y luego irían buscando pollardo negro
No, lo peor es que se permita que entre gentuza del tercer mundo que ni habla español, se saque la churra y nadie hace nada. Se lo saca un español y media playa lo acribilla allí mismo, hijos de puta.

Venga gafas que sé que estáis frustrados de vuestra mísera vida. Pensadlo, ellos son un regalo. Si matáis a un familiar, vecino o amigo, al final os van a trincar. Esta gente viene sola sin nada, si los matáis, A NADIE LE VA A IMPORTAR, lo habéis pensado? Yo personalmente no quiero morir sin sentir que es matar a alguien, me gustaría a rojos, gafas y plancha bragas, pero creo que optaré por algún inmigrante ilegal es lo más fructuoso.


De nada.-
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al negro este al final le dieron golpisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No falta la charo que se mete en medio para protegerlo. LoL.



Si te refieres a este creo que no es el mismo negro pajero.

Ver el archivos adjunto Xs1ukyqsQfgPnKjv.mp4

Lo del Charo Korps es acojonante.

Hay por ahí un vídeo que ahora no encuentro que sí parece del pajillero playero que también es reconvenido, pero con bastante menos ímpetu del conveniente.
 
Atrás
Arriba Pie