Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

"Todos los participantes identificados hasta el momento son de origen pakistaní"

"Cabe recordar que hace semanas que Lleida vive episodios de violencia"

"Los Mossos, la policía de la ciudad y el mismo alcalde se reunieron con representantes de esta comunidad para intentar poner paz, pero algo ha fallado"

:121:

Algo ha fallado con esta gentuza, me cago en dios, algo, que será, así nos luce el pelo.

"Todos los participantes identificados hasta el momento son de origen pakistaní"

"Cabe recordar que hace semanas que Lleida vive episodios de violencia"

"Los Mossos, la policía de la ciudad y el mismo alcalde se reunieron con representantes de esta comunidad para intentar poner paz, pero algo ha fallado"

:121:

Algo ha fallado con esta gentuza, me cago en dios, algo, que será, así nos luce el pelo.
Los pakistaníes por el Este y la morisma por el Sur. Poco a poco nos estan comiendo terrerno. Salvo por Murcia, que alli no van ni las moscas, eso yes.

Jajaja, hostia puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué locura de Europa, joder.

¿Hipotecas al 0%? Allaju akbar y lo que haga falta.

Un sisema de cooperativa en el que debes ser socio y aportar x cantidad y en la que no te cobran intereses por no ser sharia....no sé no sé

Lo importante es que no haya intereses explícitos, pero los vas a terminar pagando.

Editado cobardemente:
Un sisema de cooperativa en el que debes ser socio y aportar x cantidad y en la que no te cobran intereses por no ser sharia....no sé no sé

Lo importante es que no haya intereses explícitos, pero los vas a terminar pagando.

¿Te imaginas que detrás de todo este tinglado hubiese unos judíazos a punto de estafar a una piara de moros?

O una forma de extender el Islam. Tu, que quieres hipoteca al 0%? Conviértete o pista
ó más bien:
%D0%BC%D1%8F%D1%83%D0%BA%D0%B0%D0%BB%D0%BA%D0%B0-%D0%B2%D1%83%D0%BC%D0%B5%D0%BD.gif

Lavando los horocs del narcotráfico, del tráfico de armas , del terrorismo, de esas cosas de ellos ¿abe?
Luego está que también se paga con fidelidad (más) a la causa.
Si algo te enseña la vida es que nada es gratis. Puede ser al 0% de interés y sin comisiones, pero aún asín no es gratis.

Estamos ya inmersos en una guerra. Llámala guerra fría, asimétrica, guerra híbrida, como querais. No es una guerra de civilizaciones, el bobo de la alianza de civilizaciones, no. Es la guerra de la Civilización contra la barbarie y la sumisión.
Y esta financiera forma parte del entramado bélico, no me cabe duda.

K#rma y penis.

Atrás
Arriba Pie