carlostr
Veterano
- Registro
- 26 Jun 2015
- Reacciones
- 561
Reacher queria decir...Coño, que no quiero ponerme como Teacher, solo recuperar un tono muscular normal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reacher queria decir...Coño, que no quiero ponerme como Teacher, solo recuperar un tono muscular normal.
De proteínas voy bien servido, pese a que se me pasó ponerlo cuando conte mi dietaProteínas, por ejemplo de suero de leche hidratado {Whein); yo todos los días tomo 30 gr.
Me dejáis a media paja, bueno:
La Calistenia fuerza a usar de forma unificada todos los músculos del cuerpos.
Me imagino que lo dirá porque mucha gente se cree que por levantar pesos te haces daño, claro, si te pasas por ser un ansia y levantar más de lo que puedes. Pero te puedes hacer el mismo daño haciendo calistenia con tu propio peso si te pasas de repeticiones o haces un mal gesto.
La clave es hacerlo bien y con mesura, poco a poco.
Por ahí van los tiros.
Pero también en el gimnasio se potencian grupos musculares de forma aislada, en calistenia las s e n t a d i l l a s, dominadas , flexiones y planchas fortalecen TODO el cuerpo y todos los tendones.
Anda que no hay gente que sale del g i m con brazos bestiales y unas piernecillas de pollo.
Hace unas semanas me puse con las putas cintas elásticas, que hace un año me hubiese reído de ellas por ser para homogayer. A los dos días jodido el trapecio y ya van 60 euros de fisio. Con eso os digo todo.Y te digo más, un tendón, una articulación, un músculo y un hueso se vuelven más fuertes cuando son capaces de soportar mayor tensión y pueden mover más peso o el mismo peso más veces, eso se consigue también con las pesas, de forma más eficiente si quieres aislar una parte del cuerpo que tienes menos desarrollada.
Que los gimnasios estén poblados de flamencos es porque la mayoría solo se centran en lo que ven de frente en el espejo, pecho y bíceps, y porque aguantar dos entrenos fuertes de pierna en una semana mentalmente no es para cualquiera.
Qué coño le pasa a la fruta @Sonic88? Me cago en mi puta vida.
Hace unas semanas me puse con las putas cintas elásticas, que hace un año me hubiese reído de ellas por ser para homogayer. A los dos días jodido el trapecio y ya van 60 euros de fisio. Con eso os digo todo.
La fruta amic, dependiendo cuáles también, está llena de fructosa, azúcares naturales si, pero azúcares al fin y al cabo que liberan una repuesta rápida en forma de insulina en el torrente sanguíneo y la insulina es una hormona que engorda.
Dicho de otra forma, el cuerpo quiere que no haya ningun desajuste ni en forma de exceso ni de carencia, se denomina homeostasis, cuando hay una liberación rápida de azúcar en forma de fructosa en este caso el páncreas segrega la insulina para meterla rápido en las células y que todo vuelvas a estar correcto, nosotros tenemos receptores periféricos en cada célula que vienen a ser como coladores. Si en un colador te pones a colar a diario líquidos que contienen partículas de suciedad e impurezas ese colador se va obstruyendo y cada vez cuesta más colar el agua hasta que llega un punto en el que ya tiene tanta suciedad que ya no cuela nada, eso pasa con esos receptores cuando le damos exceso de fruta, harinas, refrescos, dulces etc, el cuerpo llega un momento que tiene que segregar tanta insulina y los receptores están tan obstruidos que ya no es eficiente y como no puede meterla dentro de las células qué hace, pues la va acumulando en forma de grasa. Resultado, cada vez más gente gorda, más diabéticos y peor composición corporal.
Las frutas en si no son malas mientras no abuses, con tres piezas al día ya vas sobrado, las mejores ya dije alguna vez frutos rojos (frambuesas, fresas, moras, arándanos, grosellas), aguacate, kiwi. Las peores chirimoya, mango, plátano, etc, todas las que sean muy dulces son sinónimo de alto indice glucémico.
Espectacular, gracias amic. Tenía una idea muy superficial y nada elaborada que encaja en líneas generales con lo que has comentado pero esta info es de calidad, e incluso has clavado el número de piezas (nunca más de tres). Lástima lo del plátano porque es mi desayuno de campeones, fusionado a cholón con avena, nueces y leche semidesnatada.
Pero el objetivo es solo una vida dentro de unos límites saludables. En cualquier caso no soy un auténtico hijo de los hierros, si no escoria tenística y crossFATera, por no hablar de mis otros vicios (que ya he mencionado alguna vez en los post partidos), que me llevaran a la muerte antes de los 50.
Con la calistenia fuerzas todo, pero no tengo ganas de discutir con las 2 pajas que han caído, ahora me pica el hombro,el cual tengo fuerte de las dominadas.Y te digo más, un tendón, una articulación, un músculo y un hueso se vuelven más fuertes cuando son capaces de soportar mayor tensión y pueden mover más peso o el mismo peso más veces, eso se consigue también con las pesas, de forma más eficiente si quieres aislar una parte del cuerpo que tienes menos
Pues eso, que necesito recuperar masa muscular sin pesas, porque por razones de salud he perdido mucha de ella y no puedo hacer ejercicio con peso.
Como normal, es decir, me cuido, no abuso de azúcar ni hidratos, como mucha fruta a diario y poca verdura. Lácteos semi y yogures sin azúcar. Nada de alcohol, salvo algún día ocasionalmente de año en año.
Ando bastante todos los días.
¿Como puedo volver a la normalidad?
Pues una tabla normal tirando a suave. Ya digo que mi espalda y columna no está muy bien, pero no pensaba que estaba tan mal.¿Pero que hiciste con las cintas para joderte el trapecio cabestro?
La fruta amic, dependiendo cuáles también, está llena de fructosa, azúcares naturales si, pero azúcares al fin y al cabo que liberan una repuesta rápida en forma de insulina en el torrente sanguíneo y la insulina es una hormona que engorda.
Dicho de otra forma, el cuerpo quiere que no haya ningun desajuste ni en forma de exceso ni de carencia, se denomina homeostasis, cuando hay una liberación rápida de azúcar en forma de fructosa en este caso el páncreas segrega la insulina para meterla rápido en las células y que todo vuelvas a estar correcto, nosotros tenemos receptores periféricos en cada célula que vienen a ser como coladores. Si en un colador te pones a colar a diario líquidos que contienen partículas de suciedad e impurezas ese colador se va obstruyendo y cada vez cuesta más colar el agua hasta que llega un punto en el que ya tiene tanta suciedad que ya no cuela nada, eso pasa con esos receptores cuando le damos exceso de fruta, harinas, refrescos, dulces etc, el cuerpo llega un momento que tiene que segregar tanta insulina y los receptores están tan obstruidos que ya no es eficiente y como no puede meterla dentro de las células qué hace, pues la va acumulando en forma de grasa. Resultado, cada vez más gente gorda, más diabéticos y peor composición corporal.
Leido lo leído tirate a la piletaPues una tabla normal tirando a suave. Ya digo que mi espalda y columna no está muy bien, pero no pensaba que estaba tan mal.
Anda que no hay gente que sale del g i m con brazos bestiales y unas piernecillas de pollo.
Pues una tabla normal tirando a suave. Ya digo que mi espalda y columna no está muy bien, pero no pensaba que estaba tan mal.
Y los de los gimnasios clembuterol hasta en las orejas.
Bueno puede hacer algo de isométricos, aguantando aguantando.Si las pesas de 3kg te destruyen el cuerpo y con las gomas te lesionas, ya me contarás como cojones vas a hacer calistenia.
P.D: Todos los calistenicos de los videos llevan en el cuerpo mas horas de hierros que Lley Katler.
Y los calistenicos solo arroz y polla.
Pues mira, prefiero tener un cuerpo así, ágil , con fuerza y equilibrado y no uno michelin que a la primera hostia que lanza se va al suelo de su propio peso.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.