A ver, yo entiendo que este hombre, por algun poblema de salud que finalmente acabo releyendo que es vertebral, no puede coger grandes pesas, ni piensa ni sueña en lograr una mazadura king size sino en recuperar su natural masa magra de serie para su genética, cosa que a poco difícil si no tiene 70 años con una alimentación buena y un entorno hormonal normalucho recuperaría per se a no ser que esté postrado en una cama.
Dicho esto, a un tipo así, lo pones a hacer mamadas a mi vecino contra la pared a 90 grados 45 segundos unas cuantas repeticiones y acaba frito, pero es que me juego tu cuello que a tí mismo presumiendo de mazadura te pongo a hacer dragon flag estático y no puedes y si te pones a hacer rueda abdominal, que en su enfoque torso es muy isometrico, y te pones a hacerlo de rodillas, así sin conocerte de nada.
Ya trampeando, si te pongo a hacer el paseo del granjero con buen peso, también lo calificaría de isométrico, y crea una mazadura considerable ,si estás hecho para crearla, claro.
Pues espérate que ahora por hablar, y por obligarme a releer la primera página del hilo, lo cual me da entero derexo a opinar, vas a cobrar con el tema de la fructosa:
Lo más pesado que hay que mover en el girnasio es el ego.
Te pongo 45 minutos a hacer isométricos como Hirler manda y sales de allí exhausto y con la regla.
NO, la fructosa no provoca una respuesta insulínica grande, y ese es uno de los engaños y peligros que tiene, va directa a joder al hígado, la confundes con la glucosa, la cual si tienes buena mazadura como todo forero, bregas con ella medio bien.
Este figura es sanitario, ya me quedo más tranquilo.
La resistencia a la insulina la tiene en España fácilmente más de un tercio de la población, y no es lo mismo que la diabetes tipo 2, pueden pasar más de 10 años con ella y no manifestar diabetes, cuidao pues.
Al loro que no estamos tan mal, a todo esto a lo mejor el
@CarlosGR está hasta muelto.