Necesito aumentar masa muscular sin hierro

Sólo por no dejar esta impiedad impune para que el compañero no logre su mazadura prometida:

El cuerpo no sabe si esa tensión mecánica se está ejerciendo contra un peso libre o no; el ejercicio isométrico es capaz de activar Mtor y señalizar crecimiento muscular; hay que saber hacerlo, variar ángulos donde se actúa y sobre todo trampear complementándolo con el ejercicio de verdad como el que tú piensas.

Cerebralmente, puede ser incluso mejor, al tratar de activar conscientemente cada fibra contra nada, sospecho que es la vía que utilizaba el Mestre Mutenroshi para pasar de viejo verde decrépito a Mazadura con tupé.
Cuántas palabras para no decir nada. ¿Eres político?

Editado cobardemente:
Pues anda que no hay que ser jodidamente pesado para ganar masa muscular, sin ser un pipiolo o tener una buena distribución de fibras rápidas. Lo de ejercicios isométricos está muy bien para quien quiera engañarse sin apenas esfuerzo. Dile tú eso a mí cuerpo y se carcajea.

Que hay que mover cosas pesadas, hijos de puta.

Cuántas palabras para no decir nada. ¿Eres político?
A ver, yo entiendo que este hombre, por algun poblema de salud que finalmente acabo releyendo que es vertebral, no puede coger grandes pesas, ni piensa ni sueña en lograr una mazadura king size sino en recuperar su natural masa magra de serie para su genética, cosa que a poco difícil si no tiene 70 años con una alimentación buena y un entorno hormonal normalucho recuperaría per se a no ser que esté postrado en una cama.

Dicho esto, a un tipo así, lo pones a hacer mamadas a mi vecino contra la pared a 90 grados 45 segundos unas cuantas repeticiones y acaba frito, pero es que me juego tu cuello que a tí mismo presumiendo de mazadura te pongo a hacer dragon flag estático y no puedes y si te pones a hacer rueda abdominal, que en su enfoque torso es muy isometrico, y te pones a hacerlo de rodillas, así sin conocerte de nada.

Ya trampeando, si te pongo a hacer el paseo del granjero con buen peso, también lo calificaría de isométrico, y crea una mazadura considerable ,si estás hecho para crearla, claro.
Dile tú eso a mí cuerpo y se carcajea.
Pues espérate que ahora por hablar, y por obligarme a releer la primera página del hilo, lo cual me da entero derexo a opinar, vas a cobrar con el tema de la fructosa:
Que hay que mover cosas pesadas, hijos de puta.
Lo más pesado que hay que mover en el girnasio es el ego.
Te pongo 45 minutos a hacer isométricos como Hirler manda y sales de allí exhausto y con la regla.

Dicho de otra forma, el cuerpo quiere que no haya ningun desajuste ni en forma de exceso ni de carencia, se denomina homeostasis, cuando hay una liberación rápida de azúcar en forma de fructosa en este caso el páncreas segrega la insulina para meterla rápido en las células y que todo vuelvas a estar correcto, nosotros tenemos receptores periféricos en cada célula que vienen a ser como coladores.
NO, la fructosa no provoca una respuesta insulínica grande, y ese es uno de los engaños y peligros que tiene, va directa a joder al hígado, la confundes con la glucosa, la cual si tienes buena mazadura como todo forero, bregas con ella medio bien.
Has descrito perfectamente lo que lleva a una resistencia a la insulina o, lo que es lo mismo, diabetes tipo 2.
Este figura es sanitario, ya me quedo más tranquilo.
La resistencia a la insulina la tiene en España fácilmente más de un tercio de la población, y no es lo mismo que la diabetes tipo 2, pueden pasar más de 10 años con ella y no manifestar diabetes, cuidao pues.
Al loro que no estamos tan mal, a todo esto a lo mejor el @CarlosGR está hasta muelto.

A ver, yo entiendo que este hombre, por algun poblema de salud que finalmente acabo releyendo que es vertebral, no puede coger grandes pesas, ni piensa ni sueña en lograr una mazadura king size sino en recuperar su natural masa magra de serie para su genética, cosa que a poco difícil si no tiene 70 años con una alimentación buena y un entorno hormonal normalucho recuperaría per se a no ser que esté postrado en una cama.

Dicho esto, a un tipo así, lo pones a hacer mamadas a mi vecino contra la pared a 90 grados 45 segundos unas cuantas repeticiones y acaba frito, pero es que me juego tu cuello que a tí mismo presumiendo de mazadura te pongo a hacer dragon flag estático y no puedes y si te pones a hacer rueda abdominal, que en su enfoque torso es muy isometrico, y te pones a hacerlo de rodillas, así sin conocerte de nada.

Ya trampeando, si te pongo a hacer el paseo del granjero con buen peso, también lo calificaría de isométrico, y crea una mazadura considerable ,si estás hecho para crearla, claro.

Pues espérate que ahora por hablar, y por obligarme a releer la primera página del hilo, lo cual me da entero derexo a opinar, vas a cobrar con el tema de la fructosa:

Te pongo 45 minutos a hacer isométricos como Hirler manda y sales de allí exhausto y con la regla.

NO, la fructosa no provoca una respuesta insulínica grande, y ese es uno de los engaños y peligros que tiene, va directa a joder al hígado, la confundes con la glucosa, la cual si tienes buena mazadura como todo forero, bregas con ella medio bien.

La resistencia a la insulina la tiene en España fácilmente más de un tercio de la población, y no es lo mismo que la diabetes tipo 2, pueden pasar más de 10 años con ella y no manifestar diabetes, cuidao pues.
Al loro que no estamos tan mal, a todo esto a lo mejor el @CarlosGR está hasta muelto.

Que tienen rutas diferentes yes, pero no quita que el exceso de fructosa provoque mismas respuestas, como resistencia a la insulina y obesidad, que la glucosa.

Mira hijo de puta, que hago isométricos en casi todos los grupos musculares, algunos en anillos de gimnasta durísimos y algún día suelto de isométricos inamovibles, pero hay que mover cosas pesadas.

Ahora dejemos nuestras rencillas y chupémonos las cucas como buenos hermanos.

Post body.

Los dos tenéis razón porque habláis de cosas distintas. A una persona sedentaria los isométricos y calistenia pueden ayudarlo a lograr una fuerza y masa muscular suficientes como para prevenir dolencias y mejorar su calidad de vida.

Ahora, si lo que quiere son fuerza y masa muscular como tales, prescindir del entrenamiento de fuerza es como querer completar una carrera a la pata coja. Se puede, pero es querer complicarse la vida. Otra cosa es que por motivos de salud no pueda o no deba, pero prescindir de una herramienta tan importante para el propósito que quiere sin motivos razonables sería absurdo.

¿Tú sabes el cuento ese de la tradición hindú que dice que llevan a tres sabios ciegos a tocar un elefante para que describan qué es un elefante?
Pues a ti, mp mediante, te voy a mandar sólo la cuca, y a partir de ahí ya elucubras.

Ahora atiende:

Una cosa que quería decir antes, es que partimos de la base que lo que le ha dicho el mongólico de su médico es verdad basado en la 100cia empírica, cuando en estos casos los traumatólogos son al ejercicio lo que los endocrinos a la alimentación: seguidismo de las recomendaciones oficiales sin contraste alguno con la realidad, al diabético le dan una pastilla y sigue su estilo de vida y al lisiado le dicen que reposo y nada de esfuerzos.

Un poco más adelantado, pero poco, es el doctor Stuart McGill, el hinventor de los Big Three, al que si ojeáis alguno de sus libros flipáis con sus conclusiones; ejercicios tan mierders como el superman son calificados como potencialmente lesivos por mucha compresión, y hasta las reverse hyperextensions las recomienda evitar cuando en mi humilde opinión es de lo que mejor funciona contra el dolor lumbar y no conozco a nadie que se haya lesionado con estos dos ejercicios.

Sin saber específicamente qué dolencia tenía el op, en mi experiencia lo que yo haría es comprar una sandbag, la del decathlon que yo tengo la puedes ir llenando hasta los 35 kg en varias bolsas, y con más o menos peso iría haciendo los ejercicios básicos con muy muy buena técnica.

Eso arregla espaldas progresivamente y sin grandes quebrantos.

Atrás
Arriba Pie