NECESITO AYUDA !!!

Ajaspino rebuznó:
No quisiera ser aguafiestas pero tengo un amigo que abrió una en la zona de Girona (Santa Coloma de Farners) y el pobre las está pasando canutas para poder pagar la hipoteca de la finca (una masía catalana muy grande) y el crédito para las reformas.
El turismo rural está muy explotado y si no te dan todas las licencias estás jodido porque no te puedes anunciar en las revistas y libros especializados.
Y si no hay anuncio, no hay clientela. Y si no hay clientela, en dos años...
candado.jpg
Pero lo tienes que saber montar, y donde lo montas... estoy seguro que en Asturias esto da una pasta gansa del copón, además ya he hablado con una amiga propietaria de una de ellas y maneja pelas a hincha pellejo... Joder si maneja...

Te daría más dinero si montases una mazmorra y cobreses por habitación y sesión.
Me ofrezco como estilista.
Los polipastos se de donde sacarlos y saldrían baratos.
La sangre cuesta quitar por lo que será mejor suelos en PVC.

Mira a ver que hay en www.princast.es
Si no yubieras informacion ahi, prueba a mandar un mail a la dirección de correo de www.infoasturias.com en esapágina los que llevaban el tema de recogida de información eran Vanesa y Onofre.
Sino mira a ver en Fade.es ya que creo que una de las asociaciones de turismo rural de asturias esta integrada en ella (el que lleva la pajiná de fade es joaquin).
Asi a modo rapido. Tambien decirte que las cifras de turistas en alojamientos rurales en Asturias estan descendiendo y la demanda esta estabilizada mientras que la oferta va en aumento y muy pocos viven solamente de lo que les dan las casa rurales, es más bien un sobresueldo anual.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Creo que hay que saber escoger el sitio, en primer lugar...el turismo rural no es que esté muy explotado es que está en auge y ahora mismo el boca a boca funciona de maravilla, casi más que los anuncios.
La idea es buscar una zona casi abandonada, como Majaelrayo, Cantalojas, etc...
Por otra parte, hay que diferenciar un hotel con encanto rural de una Casa Rural..son cosas distintas y pocos urbanitas están por la labor de ir a una verdadera casa rural. Eso si, los verdaderos amantes de lo rural, la naturaleza, el trabajo y vida tradiconales...se pelean por encontrar auténticas casas rurales...
Tienes más razón que uno de tus santos estos amiga Asta, no puedes montar esto en cualquier sitio, además por esa zona de Asturias está siempre llena de amigos Madrileños que están hasta los huevos de coches,grandes edificios, ruidos, polución, etc... y este es el sitio idoneo para montar esto, además no hay ninguna cerca.... Me forro amigos, me forro....

OLIBETICO rebuznó:
Buenas a todos/as.
Vereis: tengo la idea de montar una casa rural en Asturias y me he enterao que te dan ayudas y subvenciones para poder hacer esto.
Mi idea consite en comprar un caseron grande y viejo de estos que hay en Asturias, hacer reformas y equiparlo para una casa rural.
Sabeis donde tengo que ir para pedir las ayudas y subvenciones??
Muchas gracias.

P.D. Pedir ayudas y subvenciones no es de geins Adro.

Vaya a un banco con una nomina de trabajador indefinido y te daran una subvencion llamada "credito"

Benito rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Buenas a todos/as.
Vereis: tengo la idea de montar una casa rural en Asturias y me he enterao que te dan ayudas y subvenciones para poder hacer esto.
Mi idea consite en comprar un caseron grande y viejo de estos que hay en Asturias, hacer reformas y equiparlo para una casa rural.
Muchas gracias.

Vaya a un banco con una nomina de trabajador indefinido y te daran una subvencion llamada "credito"

A esto has llegao tu solito o te han ayudao ???

OLIBETICO rebuznó:
Benito rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Buenas a todos/as.
Muchas gracias.

A esto has llegao tu solito o te han ayudao ???

Por lo menos yo no he tenido que preguntarlo en un foro freak...

OLIBETICO rebuznó:
Gobierno asturiano, Consejería de Industria o Turismo si hay.
Gracias Asta

Hace poco tiempo, si hablabas con el obispado te cedían casas por 5.000 pelas al mes por 25 años...
Unos amigos consiguieron del Obispado una Casona en el Cañón del Sil por esas pelas...
Joder y yo pagando 70.000pts !!!!!!!!!
No hay de qué, Olibético...
Bueno si...que me invites un finde cuando la abras. :lol:

Yo quiero montar una en Negueira de Muñiz :oops:

¡SUERTE!

Y yo en Montenegro de Ágreda.

masai-mara rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Buenas a todos/as.

tendra vistas a la giralda?, es buena idea con el mar mediterraneo de fondo quedara bonito.

¿No ha leído bien? ha dicho en Asturias, no en la troposfera. ¡Nchts!

mundele rebuznó:
masai-mara rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Buenas a todos/as.

tendra vistas a la giralda?, es buena idea con el mar mediterraneo de fondo quedara bonito.
¿No ha leído bien? ha dicho en Asturias, no en la troposfera. ¡Nchts!

De todas formas también tien vistas al mar, eso sí al Cantabrico.

Atrás
Arriba Pie