Necesito ayuda

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
habia una pagina, creo que del ministerio de agricultura, en la que salía un mapa de españa que ibas acercando a modo de foto satélite hasta pillar hasta tu casa de cerca..

alguien sabe la direccion. es urgente

gracias hijitos de putita

pos mira, esa la conocia, pero por el ultimo piropillo que me has soltado al final del post paso de esforzarme en recordarlo

(vale, no miento, no tengo ni puta idea donde era)
pero seguro que alguien lo postea, esta muy cotizada

mira en san google patron de los perdios

¡Propongo que todos posteemos la terraza de nuestra casa chicos!

sirve mi chalet de 5 pisos alimentado energeticamente con fuentes renobables situado en medio de la castellana?

Bueno, los sintecho podéis postear al estilo 13 Rue el Percebe

me acabo de plantear lo siguiente y con lo cual, ando un poco perdido, exactamente este tema, en este sitio, a estas ahoras...

a que viene' :?

Yahvé rebuznó:
¡Propongo que todos posteemos la terraza de nuestra casa chicos!

hay una leyenda urbana en la que uno de este foro posteo sus coordenadas y fueron a su casa a apalizarle. Cuidao con los jueguitos

ah coño, gracias por la aclaracion

pero aun asi, puede ser por el sueño, pero no me resulta jocoso :?

Pues si se pasan esta noche todavía les invito a unos vermús
alexandroskike-casa.JPG

Es fácil, sal la calle, ponte a su lado, mira para arriba, y que alguien desde tu ordenador tire la foto

Yahvé rebuznó:
Es fácil, sal la calle, ponte a su lado, mira para arriba, y que alguien desde tu ordenador tire la foto

dudo que sean fotos actualizadas, más bien porque parece de día y aqui es de noche

:?

Yahvé rebuznó:
¿un bombardeo reciente?

no, Fraga le expropió los terrenos a los padres de chynasky
ya que IBA a pasar el AVE por ahí. Por ahora, el único AVE que pasa por Galicia es la gaviota del PP

A toda la gente que hizo lo del SIGPAC les largaron a la cola del INEM. Eso es lo que tiene trabajar para TRAGSATEC (parte de TRAGSA, que es una empresa pública"). Contratos temporales en los que te echan y a los 15 días ta vuelven a contratar...

viva el empleo público de calidad.

Atrás
Arriba Pie