Necesito ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque tengo a mi NOVIO para eso porque es un tio que no insulta a la peña porque si y sin motivo

solo decia que no le mandaras a jdoerse proque tenga un lio

si se te rompiera el condon y tu novia NO tomara pildora te ibas a cojonar

Vikinga rebuznó:
porque tengo a mi NOVIO para eso porque es un tio que no insulta a la peña porque si y sin motivo

Yo siempre que insulto, lo hago con motivos, que quede claro.

Vikinga caes de puta madre al personal por lo que veo :lol:

P.d: tu novio es un truchón.

precipotado y que motivos son los que tienes para insultarme a mi yo solo te he dicho que me parecia mal que mandases a joderse al que preguntaba

si no le das ayuda le dices que No y punto o no respondes

chico soldado mi novio no es un truchon pues lo ha demoestrado conmigo

Vikinga rebuznó:
precipotado y que motivos son los que tienes para insultarme a mi yo solo te he dicho que me parecia mal que mandases a joderse al que preguntaba

Oiga, señorita, que yo no la he insultado en ningún momento, simplemente le he preguntado que por qué no me chupaba un poquito la polla. Y se lo he dicho porque en un principio me ha parecido usted un poquito chupapollas, pero nada más, oiga.

pues no se que te ha dado de opinion el decirme que soy chupapollas cuando soy correcta al postear y no me meto con nadie

solo me parecia injusto que jodieras al que preguntaba

no sabes lo mal que se pasa cuando se rompe el condon y NO sabes que hacer OK?

Precipotado rebuznó:
Vikinga rebuznó:

Oiga, señorita, que yo no la he insultado en ningún momento, simplemente le he preguntado que por qué no me chupaba un poquito la polla. Y se lo he dicho porque en un principio me ha parecido usted un poquito chupapollas, pero nada más, oiga.

Si es que es lo que tienen estas putillas, les sueltas cuatro palabras bonitas y te insultan. Vayase acostumbrando compadre que son como una plaga...

Vikinga rebuznó:
no sabes lo mal que se pasa cuando se rompe el condon y NO sabes que hacer OK?

Joder, no es tan difícil, si se rompe el condón métase un palo por el coño y procure espachurrar a todos los espermatozoides antes de que lleguen a su destino. Aunque también puede tomarse la píldora. O en otro caso, joderse.

no soy puta vale tengo novio

deja de darme mala fama que es mi primer dia en el foro y no quiero que me cuelgue el sanbenito de algo que NO soy eres un imbecil

Vikinga tiene novio? Lo sabeis? Es que creo que no nos lo ha comentado nunca.

Sobre el problema del tipo este... mmm creo que no es el lugar más indicado para preguntarlo pero te voy a aconsejar que vayais a la farmacia y pidais que os aconsejen, seguro que no sois los primeros en ir en busca de ayuda. Y la próxima vez, ponte el gorro hombre, y más si no es tu novia hombre, esta juventud, no se donde vamos a llegar.

Gracias

Gracias a los que habeis contestado de buen rollito, sé que el foro no es para esto, pero pensé quetal vez podía haber algún médico.

Lo del condón...creo que cuando las dos personas se han hecho análisis no es del todo necesario...¿no?

Y respecto a lo de "la juventud"...creo que soy bastante más mayor que la mayoría de los que habeis contestado. Pero bueno, catetos hay por todos lados, que le vamos a hacer.

Vikinga y Tripi...gracias

Ah....el test ha dado negativo...uffff

Atrás
Arriba Pie