Necesito consejo

Espera a trancarlo en un sitio donde no haya gente (por el tema de denuncias y esas mierdas) y dale una buena manta de ostias. Despues cada vez que lo veas vete a por el otra vez, no lo dejes vivir durante un mes, jódele el coche, pintale con spray un "hijo de puta" bien grande en la puerta de su casa, amargale la existencia, llamalo a las 4 de la mañana, etc.....
 
Sabes donde vive, verdad? Seré conciso. La mitada de una lata por debajo de la puerta, suficiente. Procura que sea de noche y no se te ocurra bajar por el ascensor.

hihi. Muakis
 
Creo que en estos casos, ni falso ni ostias. Vamos tu dejas de saludar/hablar/sonreir a semejante individuo y le explicas a tu novia lo que vas a hacer y porque. Pero sin bestialidades, todo lo civilizadamente que puedas.
Si el sujeto sigue en sus trece y aumenta de intensidad su acoso, se te permirte comertelo a trozos.
 
Joputica rebuznó:
Naranjito MAMÓN cómeme un COJÓN
Soy naranjita, nené. Y ya te ofrecí en su día comerte los dos y no quisiste. Así que hore te jodes :( Y si quieres consuelo sientate en una taladradora y deja que actúe.
 
:54 Es de personita madura darte cuenta de tus errores y corregirlos :)
Cuando dejes de comerte tus caquitas y olvides los pañales serás un gran hombre.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
:54 Es de personita madura darte cuenta de tus errores y corregirlos :)
Cuando dejes de comerte tus caquitas y olvides los pañales serás un gran hombre.

hihihihiihihih HIJA DE PUTA

.. ya se me ha ocurrido una rima hihihi

Naranjita, MAMONA cómete una de mis caquitas, MAMONA hihi
 
snow rebuznó:
Yo soy una mujer, la cantidad de trastadas que puedo hacer es infinita.

En el caso de los hombres el número es más limitado pero bueno, en pocas palabras te diré que cuando eres amigo de alguien conoces muchas debilidades de esa persona... aprovecharse de ellas no es muy complicado. Eso podria ser un principio.
Típica mentalidad femenina.
 
Espero que esta experiencia te haga ver la importancia de elegir BIEN a los amigos.

De nada. :pla
 
Atrás
Arriba Pie