necesito dos kilos de carne en barra por el firewire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema krakan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
si, de hecho un colega estuvo viviendo dos meses EN ella.

Pues mira, es una alternativa a los minipisos de la ministra, no está todo perdido.
 
¿Nadie se de cuenta de que el autor del hilo esta de cachondeo? Pregunto.
 
txapulin69 rebuznó:
¿Nadie se de cuenta de que el autor del hilo esta de cachondeo? Pregunto.



Es usted un autentico lumbreras oiga!!

hombres.jpg


sabio-2.jpg
 
krakan rebuznó:
HOLA, necesito ayuda para encontrar a una chica que es streipper, despedidas de solteros y ultimamente es prostitutaen zaragoza

Tranqui, ya la han encontrado

39493_qqq_122_64lo.jpg
 
Joder, una puta que conoces desde hace 7 años, debe ya ser para tu familia como tu novia formal..
































Ojala esté muerta.
 
krakan rebuznó:
HOLA, necesito ayuda para encontrar a una chica que es streipper, despedidas de solteros y ultimamente es prostitutaen zaragoza , la estoy buscando por que creo que puede que este en peligro, la conozco desde hace 7 años, ella es rubia, ojos azules, 1,70, 95 de pecho, tiene tatuajes, uno en el hombligo, que es un diablo y otro al lado del tobillo y piercings, se llama vanesa, tiene 27 años aunque habeces dice que tiene 22....
Estoy intentando localizarla, por una llamada de ella de que no podia salir de este mundo, la deven tener amenazada.
Si alguien sabe algo de la persona de la que estoy hablando, por favor diganmelo o intenten ayudarla.
Gracias por haberme leido


La hemos encontrado unos amigos y yo. Nos dice que eres un hijo de puta que la persigue y que no quiere saber nada de ti. DEJA DE JUGAR CON ELLA MONSTRUO.
 
No te preocupes, soy amigo de vanessa y te puedo asegurar que se encuentra bien.


























cronicas8.jpg
 
retalation rebuznó:
No te preocupes, soy amigo de vanessa y te puedo asegurar que se encuentra bien.
cronicas8.jpg

Ademas se la ve que ha ganado unos kilitos, que le sientan fenomenal, se nota que la cuidan bien...

... asi da gusto.
 
Minamo rebuznó:
Joder, una puta que conoces desde hace 7 años, debe ya ser para tu familia como tu novia formal..

Si, ademas tienen un hijo, pero lo curioso de por que la está buscando es que echó un Euromillón y le tocó, pero el niño cogió el boletito y se lo guardó en su chaquetita, y para cuando quiso darse cuenta, Puta e Hijo de Puta se han esfumado.

Confiesa, o es eso o te apetecen champiñones en bote de carne? :D
 
Pero aqui nada va de putas, sera mejor que pongas algun anuncio en el periodico es mejor alternativa.
en el foro putas poca ayuda tambien puedes encontrar ellos solo mirar vaginas.
 
Arriba Pie