Necesito escaquearme de un examen (TEMA SERIO)

El Castigador

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Abr 2012
Reacciones
0
Hamijos, tengo un examen bastante importante el viernes y según lo llevo no apruebo ni de coña.

Los estudiantes tendrán derecho a que se les fije un día y hora diferente para la realización de una prueba de evaluación sumativa, escrita u oral, cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:

a) Asistencia a reuniones de los órganos colegiados de representación universitaria en el día fijado para la prueba.

b) Acreditación de enfermedad o accidente que inhabilite para la realización de la prueba.

c) Acreditación de enfermedad grave o fallecimiento de un familiar hasta el segundo grado en los tres días anteriores a la prueba.

d) Cumplimiento de un deber público inexcusable.

El apartado a), imposible. Del d) tampoco me puedo aprovechar.

En lo que respecta al c), bueno, enfermedades graves no tengo que yo sepa (a parte del retraso, ahorráoslo), y matar a un familiar para librarme del examen no parece muy práctico.

Así pues, queda el b). "Acreditación de enfermedad o accidente". No soy médico ni nada así que no sé imitar enfermedades. Supongo que tendré que tirar de accidente. He pensado en pelarme una rodilla el día del examen, ir al médico diciendo que me caí con la bici y que me dé un justificante.

Necesito de vuestras privilegiadas mentes. Ayuda por favor, Dadme ideas

Para estas cosas vale la pena pagar una mensualidad de medicina privada. En todo caso cerca de donde vivo hay un médico que por treinta euros te firma lo que quieras.

No es complicado, amigo. Un abrazo.

Yo tt rebuznó:
Para estas cosas vale la pena pagar una mensualidad de medicina privada. En todo caso cerca de donde vivo hay un médico que por treinta euros te firma lo que quieras.

No es complicado, amigo. Un abrazo.

Dónde vives?

Yo es que de estas cosas no entiendo. Creo que voy a joderme un poco los pantalones, rasparme las manos contra el suelo, darme un golpe en la frente, y presentarme en urgencias diciendo que me he caído con la bici y que estoy muy mareado y etc, y que sea lo que Dios quiera.

Durante el examén metete debajo de los abrigos y espera que de alguna manera todo salga bien.

No ha evaluado todas las posibilidades.

Postee todos los datos sobre usted y el examen y seguro que surgen opciones más interesantes... como

a) Suplantación de personalidad
b) pinganillo para chivar examen
d) Baja médica falsa
...
x) Robos de examen
y) secuestro al profesor
z) Atentado con bomba en la facultad

Has pensado en no ir?

Tienes tiempo de sobra de dar un palo en un Caprabo, darle de hostias a un inválido o cojo, o y esto es más jodido, sisarle la pipa a un nacional. Ahí te puedes llevar más hostias que un pandero, pero si estás en el sótano de la comisaría no te pueden llevar el examen allí, tienes tus derechos.

Por cierto, es vital que nos digas de qué asignatura estamos hablando, porque los planes pueden ser muy diferentes según sea Mecánica de Fluidos o Fundamentos de la Nutrición Macrobiótica, no sé si me explico.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tienes tiempo de sobra de dar un palo en un Caprabo, darle de hostias a un inválido o cojo, o y esto es más jodido, sisarle la pipa a un nacional. Ahí te puedes llevar más hostias que un pandero, pero si estás en el sótano de la comisaría no te pueden llevar el examen allí, tienes tus derechos.

Puestos asi, hagamos las cosas bien, como se ha hecho aqui toda la vida. Soborno.

Pídele a Torbe que te deje follar con una de sus chicas, por supuesto, no uses condón. Si puedes cómete también su mierda y bébete sus meados, con eso te aseguras cualquier enfermedad que te libre del examen.

Si después de hacer esto no te pones enfermo ni pillas sidra, puedes dejar de preocuparte por el examen ya que eres inmortal.

Benito rebuznó:
Puestos asi, hagamos las cosas bien, como se ha hecho aqui toda la vida. Soborno.

Eso es cierto, ningún profesor que se vista por los pies rechazaría una buena mamada con chorreón en el jeto del alumno.

Llama al centro donde tengas el examen para dar un aviso de bomba.

Oh, wait...

Tio Bernie rebuznó:
No ha evaluado todas las posibilidades.

Postee todos los datos sobre usted y el examen y seguro que surgen opciones más interesantes... como

a) Suplantación de personalidad
b) pinganillo para chivar examen
d) Baja médica falsa
...
x) Robos de examen
y) secuestro al profesor
z) Atentado con bomba en la facultad

El a) está de puta madre y es muy buena idea, lo malo es que no conozco a nadie que se parezca a mí y que al mismo tiempo sepa de la materia esta.

El b) no lo veo yo muy factible, es un examen de mates.

La d) es mi mejor opción hasta el momento, creo yo.

En x,y,z se te ha ido la pinza. No sé dónde guardan los exámenes, y al ser de matemáticas, al no haber estudiado aunque tuviera una tarde entera con los apuntes y todo no creo que consiguiera hacerlo bien.

Benito rebuznó:
Has pensado en no ir?

Sí, pero es que si no llego al 60% de créditos aprobados no me dan la beca el año que viene y me quedo sin estudiar -> mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:

Aunque conseguiría lo que digo que quiero en el post inicial... cuenta hasta 10 antes de hablar, recapacita, ¿no te das cuenta de que entonces es peor el remedio que la enfermedad?

Haber estudiaó

Suplante su identidad como la de este adorable cerdo.
scaled.php

O tome ejemplo es este individuo anglosajón y emborráchese el día antes del examen.
scaled.php

pichel rebuznó:
Pídele a Torbe que te deje follar con una de sus chicas, por supuesto, no uses condón. Si puedes cómete también su mierda y bébete sus meados, con eso te aseguras cualquier enfermedad que te libre del examen.

Si después de hacer esto no te pones enfermo ni pillas sidra, puedes dejar de preocuparte por el examen ya que eres inmortal.

Barley rebuznó:
Haz que te ataque un lobo como Bart Simpson.

Señorinnominioso rebuznó:
Suplante su identidadcomo la de este adorable cerdo.

edit_preview.php

O tome ejemplo es este individuo anglosajón y emborráchese el día antes del examen.

edit_preview.php

Me cago en Dios, sólo respuestas de gente que tenga conocimiento, por favor.

Pégate un tiro en el pie, es lo que hizo Froilán para estarse unos días sin cole.

Me cago en la leche, estoy por editar mi segundo post por un "No te tengo miedo"

Qué os parece?

Señorinnominioso rebuznó:
Señor castigador, si quiere usted conocimiento.
HABER ESTUDIAO.

Es lo que tendría que haber hecho, pero como soy un vago de mierda pues siempre lo dejo para el último momento.

Lo que necesito es hallúda.

Ofrece tu culo y/o boca al profesor de turno, ¿o como crees que aprueban las mujeres?

Eso te pasa por estudiar en la Universidad de Valladolid.
¿Eh? ¿Eh?

Para fingir enfermedades solo te teiens que meter un par de pastillas de durvitan, tendras unas taquicardias que asustarán a cualquier médico. O eso o anfetas, que es lo que llevo ahora dentro, la vida puede ser maravillosa.

Oxido rebuznó:
Ofrece tu culo y/o boca al profesor de turno, ¿o como crees que aprueban las mujeres?

Hombre, la idea es buena porque consigo lo que quiero, pero a lo mejor el profesor no es gayer, además prefiero suspender a que me perforen mi joven y virginal cacas.

Atrás
Arriba Pie