El Castigador
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Abr 2012
- Reacciones
- 0
Hamijos, tengo un examen bastante importante el viernes y según lo llevo no apruebo ni de coña.
El apartado a), imposible. Del d) tampoco me puedo aprovechar.
En lo que respecta al c), bueno, enfermedades graves no tengo que yo sepa (a parte del retraso, ahorráoslo), y matar a un familiar para librarme del examen no parece muy práctico.
Así pues, queda el b). "Acreditación de enfermedad o accidente". No soy médico ni nada así que no sé imitar enfermedades. Supongo que tendré que tirar de accidente. He pensado en pelarme una rodilla el día del examen, ir al médico diciendo que me caí con la bici y que me dé un justificante.
Necesito de vuestras privilegiadas mentes. Ayuda por favor, Dadme ideas
Los estudiantes tendrán derecho a que se les fije un día y hora diferente para la realización de una prueba de evaluación sumativa, escrita u oral, cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:
a) Asistencia a reuniones de los órganos colegiados de representación universitaria en el día fijado para la prueba.
b) Acreditación de enfermedad o accidente que inhabilite para la realización de la prueba.
c) Acreditación de enfermedad grave o fallecimiento de un familiar hasta el segundo grado en los tres días anteriores a la prueba.
d) Cumplimiento de un deber público inexcusable.
El apartado a), imposible. Del d) tampoco me puedo aprovechar.
En lo que respecta al c), bueno, enfermedades graves no tengo que yo sepa (a parte del retraso, ahorráoslo), y matar a un familiar para librarme del examen no parece muy práctico.
Así pues, queda el b). "Acreditación de enfermedad o accidente". No soy médico ni nada así que no sé imitar enfermedades. Supongo que tendré que tirar de accidente. He pensado en pelarme una rodilla el día del examen, ir al médico diciendo que me caí con la bici y que me dé un justificante.
Necesito de vuestras privilegiadas mentes. Ayuda por favor, Dadme ideas