necesito fotos de ti@s que se le vean las encias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
cuando alguien se rie, se les ven las encias de una manera escandalosa

he desarrollado una teoria sobre esa gente pero necesito ilustrarla con fotos de gente riendose mostrando las encias

ayudadme!
necesito fotos para el articulo!
 
Sonrisas como esta por ejemplo:

f_04.jpg




:D :D :D Lo siento no lo pude evitar
 
Esto es lo que he encontrao, lo dificil es encontrar fotos de cerca... a ver si te vale alguna:

laugh.jpg


anne-laugh-small.jpg


laugh.jpg


laugh.jpg


Laugh.jpg


pic_w-laugh.jpg


laugh.jpg


andra3.jpg


andra4.jpg


talia5.jpg


amy4.jpg


crowns%20only-full%20mouth%20post.jpg
 
Buena excusa, Torbe, tranqui que aquí hay confianza :lol:
 
Lo que no explica el tipo este es lo que quiere que estén mordiendo esos dientes para que se le vean las ancias y me parece que es lo que busca
 
no me referia a encias normales como podamos tener cualquiera de nosotros, sino a esa gente que tiene LA OSTIA de encias, que parecen caballos como la foto del principio
ese tipo
gracias
 
Este tiene tanto diente q creo que le salen del paladar y no tiene encias, joder, parece un caballo.

ugly206.jpg
 
A ver si te valen estas imágenes ... buscando más..

gumbefore.jpg


journal_32image04.jpg


d1.jpg


gummybf-th.jpg


bb36.jpg


gummysmileb.jpg


no mapetecia quitar el resto d la foto y subirlo :( ...

gallery009beforefull.jpg


gallery001before.jpg


(esta tía es real, os lo juro, qué cara de ñu tiene XD )

esto de las sonrisas con encia inmensa se llama en inglés "gummy smile", toy buscando, pero solo encuentro fotos relacionadas con la medicina ... ;)
 
ugly101.jpg


Y aunke no se le vean bien los piños os pongo una foto de eddu

ugly205.jpg
 
gracias a todos
no me pongais mas bocas solas con encias sin mas q tengo muchas
necesito gente, EL CARETO de la persona sonriendo, como esta
d1.jpg


pero q se le vean MUCHO mas encia, q tenga una encia de caballo
 
como tener enciotes (seugn el dentista)

pues bien ahora estoy a mis 18 añitos con la otrodonciad emierda.
lo que voy a contaros es un metodo simple y efectivo por el cuel cualquyiera de vosotros pued lucir unas lustrosas encias (espero que seiva da ayuda. bien el tener las encias asi (ainflamadas es una enfermedad y se llama gingivitis) se puede coseguir asi .
no lavandose los dientes. al no lavarse los dientes despues d las comidas se crea una capa bacteriana. las encias intentan "combatir" contra ese potaencial foco de infeccion y se inflaman. asi es bien facil
semanita o dos olvidandose del cepilo y volia

PD cuidado porque el paso siguiente de la gingivitis a la inflamacion de las encias es la casi desparacion de estas (foto del dentudo). se retraen seretran y se te quedan los diantes casi sueltos. asi qeu ya sabeis si queres tener encias de cabalo pos bienpero cuidado no os pasesis
(todo esto me lo dijo mi dentista, no me lo invente yo eh)
sacabao
 
No, pero el que se te vean más o menos las encías al reir no tiene que ver con la gingivitis. La gingivitis es una hijoputez por la que yo atravieso cada 2x3 porque mis encías son demasiao delicadas ^^ , pero el caso q busca torbe es simplemente de tener cara d caballo y na mas :D

bienvenido , apañero de ortodoncia :D ya somos 3
 
A mí no me hacen falta torbe, así que si las quieres te envio el maxilar superior por correo certificado, total para lo que me sirven ahí fuera. (salgo una vez al año) Y aquí en casa para comer unas latillas me apaño con el inferior.

can02.jpg
 
sonrieeeeeeeeee...........
wapo%201.jpg


chiko alegra esa kara :22
wapo%203.jpg
 
En toda esta gente esta inspirada la cancion de Marilyn manson: "The Beautiful people". Insomnio joputa, ke horrol.

Sonrisa profiden :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie