Necesito ideas para Jálogüin

disfraz-de-michael-myers-para-nino.jpg


No haces el ridiculo porque no se te ve la cara

Te lo burlas ahi con fundamento gafapasta para la ocasion

JIJIJI-JAJAJA. Pero te cargas tranquilamente a quince personas esa noche con total impunidad y triunfando que es gerundio
 
Te recomiendo que te disfraces de tito torb, hagas un "pilladas en la calle" y grabes las reacciones de las chorvas para que nos echemos unos jijs.
 
Yo en un carnaval me disfrace d tapón d bidé, todo de negro, cartulina redonda negra alrededor del cuello, auriculares y cadenita enganchada, sobre la cartulina cableado con la punta pintada en blanco haciendo de pelos.

Nadie lo comprendió, me machacaron....
 
Una buena idea para jayobín es que te quedes en casa quietecito sin hacer el ridículo.
 
cariñoso rebuznó:
Este foro ya no es lo que (decís) fue. Mataría (paliza) a todos los subnormales que se disfrazan en Haloween. El día de todos los santos ha sido, de toda la vida, para irse al campo a comerse las castaña, las nueces, los higos secos y los tripis.

Y tambien te puedes disfrazar, que antigüamente los ninios iban a las casas de los padrinos a pedir las castañas, nueces y demás frutos de temporada. Por aqui se llamaba "Chiquitia", pero ahora con la mierda del Jalojuin se ha perdido.
 
cariñoso rebuznó:
El papá Noel de la Navidad, el día de San Valentín, Haloween, la semana de oriente próximo de El Corte Inglés, el día del libro, etc. Todo son inventos del sistema capitalista para que gastéis y consumáis como borregos.

Este foro ya no es lo que (decís) fue. Mataría (paliza) a todos los subnormales que se disfrazan en Haloween. El día de todos los santos ha sido, de toda la vida, para irse al campo a comerse las castaña, las nueces, los higos secos y los tripis.

Me estás diciendo que no te gusta mi disfraz de este año?

9681DSC00988.JPG
 
Jaloguin es una subnormalada si no eres guiri o estás en guirilandia.

Entonces, por ese razonamiento, el año que viene, todos los güiris se ponen de cofrades en semana santa?

Para mi es una aberración ver a las new generations haciendo el mongui y diciendo la parida de "truco o trato". Cagoendiez, palos les daba yo, a los niños y a los padres: es que mi niño, por hacerle feliz, si hay dia de san trabuco por el culo, le compraré el mejor trabuco para que le perfore analmente"...no te jode.

Disfracese de mierda, hombre. Que seguro que triunfa.
 
cariñoso rebuznó:
Si te digo la verdad no me he leído todo el hilo. Vuelve a responderme con esos humos y no va a hacerte falta disfraz porque te dejo la cara como la de un zombie.

Busca aquí algún trapito para ese día. ¿de qué los vais a disfrazar para halloween? : Foro enFemenino

cariñoso rebuznó:
¿Por qué te has metido una almohada debajo de la camisa? ¿Es que te vas a disfrazar de gordo? En la cara no hace falta que te pongas nada, que ya con tu careto de retra y el disfraz de obeso das bastante miedo.
Pon más fotos.

No sé por qué ha elegido usthez ese nick, a mi me parece muy poco cariñoso. En tu link de mierda no salen más que cuatro madres que van a disfrazar a sus hijos, eso sí, gracias a eso me he enterado de que en los toys r us hacen fiestas de niños :1
 
Mata a una mujer(puta) y te decoras con su sangre e intestinos, no sé.

Yo hace 3 años aproveché que hubo un atentado de ETA rompiendo un alto el LOL y me disfracé de terrorista.

La gente que me rodeaba lamentaba que no hubiera más gente para lincharme a palos.
Para ese disfraz solo te falta echarle huevos, y un pasamontañas. Pistola y bandera vasca son opcionales.

También puedes robar un carro de la compra, comprarte cuatro mierdas (arroz o azucar, lo más barato) y decir que vas de Gordillo, esa es mi idea al menos para mí. Si alguien en Sevilla reconoce a un tío así ya puede extorsionarme/saludarme/apalizarme. Si ves cobre o cartones ya puedes aprovechar para hacer negocio.
También puedes ir mojado y decir que vas de turista ahogado en lo de la catástrofe de Bali. Aprovechando el tirón de la película y a que todo buen forero tiene pinta de cadáver ahogado (hinchazón de las carnes, palidez, mal aspecto...) seguro que lo triumphas
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Me estás diciendo que no te gusta mi disfraz de este año?

9681DSC00988.JPG

puto amigo de Piqué y su camisa de cuadros, coño.

y por cierto, a ver si aprendéis a haceros autofotos como dios manda, coño.
no hace falta que sea una Nikon D60, pero enfocad y poned algo de lux.
 
Me parece cojonudo lo de Halloween en España, es una patada en los huevos al empeño de la iglesia católica de convertir ese dia en visitas a cementerios, silencio y dolor.Viva la puta fiesta yankee esa, aleja el tufo a la España que odio.
 
general cobarde rebuznó:
disfraz-de-michael-myers-para-nino.jpg


No haces el ridiculo porque no se te ve la cara

Te lo burlas ahi con fundamento gafapasta para la ocasion

JIJIJI-JAJAJA. Pero te cargas tranquilamente a quince personas esa noche con total impunidad y triunfando que es gerundio

A Kirk Halloween mask was altered and used as the mask worn by the character Michael Myers in the Halloween film franchise


James_T._Kirk.jpg
 
Ferris rebuznó:
Ya no estoy gordo. Vuelve a intentarlo con otro. Saco de mierda.

Estos insultos son muy del 2.007. Estás totalmente out.
 
Si no quieres soltar las perras para 2 muñecas y hacer el human centipede, puedes comprar sólo una y hacer esto:

tumblr_mc0fdjtlA91qb6cnho1_500.jpg
 
Moñacos y tal no tengo, y dudo mucho que compre, pero tengo un par de monos de trabajo de cuerpo entero que a una mala puedo rellenar de papel de periódico e igual dan el pego. Soy el hamo del cutrerio. Como cabezas les puedo acoplar una bolsa de papel de estas cuadradas con un monigote pintado.
 
Basurófago rebuznó:
Moñacos y tal no tengo, y dudo mucho que compre, pero tengo un par de monos de trabajo de cuerpo entero que a una mala puedo rellenar de papel de periódico e igual dan el pego. Soy el hamo del cutrerio. Como cabezas les puedo acoplar una bolsa de papel de estas cuadradas con un monigote pintado.

Te puedes disfrazar de incineradora mallorquina. Pero una gabardina y Groucho Marx pintado en el felpudo da más juego, puedes abrirla y decir, "estos son mis principios, si no le gusta, tengo otros,se gira y en el orto hay escrito "principio de Arquímedes". Me mondo con mi chispa.
 
Como nunca me da tiempo a hacerme un disfraz de Freezer en su cuarta forma (el día que me lo haga lo usaré hasta para mi boda), y me encanta disfrazarme y travestirme, aprovecharé halloween y unos guantes de fregar verdes que vi por casa el otro día para disfrazarme del malo de la primera de Human Centipede. Solo necesito una bata y ya está. Para que se sepa bien de quien cojones voy, llevare al cuello atados con una cuerda un bloc con los gráficos de la operación llevada a cabo por tan magno personaje.

https://2.bp.blogspot.com/_XLyTt7lo...DVB3cdqDM/s1600/the-human-centipede-arte6.jpg



https://4.bp.blogspot.com/_2lqY_2rg...SprK0NJtU/s1600/the-human-centipede-arte2.jpg

Asi que los de Zgz ya sabéis, ese día si salís me reconoceréis. Aprovechad que no sabré quién sois vosotros para soltarme la primera ostia bien fuerte, porque después la de ostias que os caerán os dejarán disfrazados de personas sin dientes.
 
Como lo de los disfraces me da repelús yo iré a la fiesta a la que me han invitado con la polla fuera. Diré que voy de oso hormiguero.
 
Arriba Pie