Necesito ideas para Jálogüin

Nuestros abuelos empleaban el dia de todos los santos para visitar tumbas y honrar a los antepasados. Seguro que si levantan la cabeza y ven la mariconada que hemos montado nos varean hasta la muerte.
 
MIP rebuznó:
Nuestros abuelos empleaban el dia de todos los santos para visitar tumbas y honrar a los antepasados. Seguro que si levantan la cabeza y ven la mariconada que hemos montado nos varean hasta la muerte.

entonces habrá que disfrazarse de cosas serias, como de Anglés, de Carcaño, o de Carromero.
 
Careta de angles,hagase un bote gigante de royphnol,con porexpam

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
melpomene rebuznó:
Qué raro que nadie haya abierto hilo con esta noticia, pl ya no es lo que era.


Activista antirracista violada por extranjero tras un congreso multi-étnico


La foto da para paja total.

Lo veo y subo a

Muere Brooke Greenberg, la mujer que dejó de crecer a los dos años

201.jpg


legalmente da para paja, ya que a pesar de parecer que tenía dos años, ya pasaba de los 20 :1
 
La noticia es que transcienda a los medios públicos. Recuerdo otro caso muy famoso de una defensora de los inmigrantes, no recuerdo si era sueca o algo, que acabó en las mismas. Seguro que los foreros aportaran datos. Y fotos. Muchas. Fotos.
 
Le Déserteur rebuznó:
Muere Brooke Greenberg, la mujer que dejó de crecer a los dos años

201.jpg


legalmente da para paja, ya que a pesar de parecer que tenía dos años, ya pasaba de los 20 :1

Joder cómo me ponen las juden. No sé si es por esas narices XL, por la facilidad de atraerlas con cosas brillantes o por qué, pero el caso es que daría mi prepucio por follarme a todas sus jóvenes.


melpomene rebuznó:
La noticia es que transcienda a los medios públicos. Recuerdo otro caso muy famoso de una defensora de los inmigrantes, no recuerdo si era sueca o algo, que acabó en las mismas. Seguro que los foreros aportaran datos. Y fotos. Muchas. Fotos.

Se exageró en las noticias. Lo único que hizo el negro fue echarle una "hojeada" al coño.

elin_kratz_rip.jpg
 
Albricias, sueca de verdad, y eso que lo he dicho de boleo.




swedish__9__729175531.jpg









Vaya pavas que se calzan los nigras. Me voy a hacer nigra yo tb.
 
melpomene rebuznó:
Albricias, sueca de verdad, y eso que lo he dicho de boleo.




swedish__9__729175531.jpg









Vaya pavas que se calzan los nigras. Me voy a hacer nigra yo tb.

Tenía pinta de ser la típica tía que te monta un pollo del copón si te pilla mirándole el culo.....y que aluego se junta con moros, negros, panchitos y demás. Y pasa lo que pasa. RIP.

Eso si, tenía un polvacho .:115:115:115
 
Winner de Lavida rebuznó:
El día de los carbotes es para ir al campo con los amigos y comerse un tripi. Qué difraz ni qué hostias en vinagre.

A mis brazos, hasta la polla de Halloween y de que los niños solo vengan a pedir sin tener ni puta idea de lo que es el truco y trato
 
Hay que ir a los disfraces que den que pensar, que no sean muy evidentes. Por ejemplo, ahora estaría guay vestirse de Profesor Neira, el que defendió a una puta de un tal Antonio Puerta y salió escaldado.

Este Antonio Puerta:

antonio-puerta.bmp

No este:

1334069629_extras_mosaico_noticia_1_g_1.jpg


Es fácil, te haces con una troupe de amigas en el caso de tenerlas, una silla de ruedas, la sonda esa del oxigeno, unos vaqueros dos tallas más grandes y unas zapas muy blancas y ve saludando como el Papa.

neiratxt.JPG



O de Ortiga Lara,

ORTEGA_LARA.JPG

Sudadera roja, barba de muhaidin y gafas de Batiato. Corres el riesgo de que te confundan con uno de Malasaña.

Como complemento al outfit una actitud huidiza, acurrucándote en cualquier rincón que veas.

ortega_dos.JPG


Los que no sepan de donde viene todo eso creerán que vas de pobre desahuciado de la PAH pero para los que sepan decodificar todo el atuendo disfrutarán las mieles del LOL.
 
Subo mi apuesta, me quedo con el traje a lo Guantanamo :lol: , tambien es bastante pauper y al dar pena, la posibilidad de liJar se vuelve facil :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LMN rebuznó:
ORTEGA_LARA.JPG

Sudadera roja, barba de muhaidin y gafas de Batiato. Corres el riesgo de que te confundan con uno de Malasaña.

qué jodidamente feas eran las gafas de sol a principios y mediados de los 90
 
Ruizma rebuznó:
200px-Fabra.jpg


En Valencia siguen siendo los 90.


Ese hijo de 150.000 putas no era el del aeropuerto de Castellón?
No le metas al mierda este a los valencianos que ya tienen bastante con lo que tienen :lol:
 
Baje a echar la basura y pasaba un grupo de nenas como de unos 14-15 disfrazadas de brujas y con unas mallacas marcando boquerón que no veas tu. Pasaron de largo de mi portal las cabronas.

A 20 metros vi acercarse a otro grupo de enanos de unos 10 años y con calculado gesto, solte la puerta y me di la vuelta mientras les oía gritar "eh no cierres eh déjanos pasar" y justo cuando el más veloz estaba a punto de llegar oí como se cerraba la puerta en sus morros.

Esboce una sonrisa de "logro conseguido" y me fui a casa a zumbarmela pensando en las mallacas de las del primer grupo.
 
Arriba Pie