Necesito ideas para Jálogüin

Quien es el tío de esa foto?

Ayer vi los disfraces mas amos del mundo: por un lado, 3 chavales en pantuflas, pijama y bata, y por otro, un nota con una bolsa de papel del king burger en la cabeza, con dos recortes para los ojos. Este en particular me encanto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Una buena idea para jayobín es que te quedes en casa quietecito sin hacer el ridículo.
Basurófago rebuznó:
Pues sí, chumachos, al final como era de esperar no sólo no me disfrazo sino que creo que no voy ni a salir.
Baneenme de la vida, por favor.
Pues eso.
 
ETA-2.jpg
 
Hoy,entre los testigos entrevistados por los informativos,juraría haber visto al hermano robado de Salvador Raya versión piji.Pelo rubio y mismas cejas y cara caballo.
 
Propuestas para el cambio del título del hilo:

Necesito relleno para Jálogüin

Necesito ideas para Sanfermín
 
cocreta2000 rebuznó:
Que dicen los de la organizacion que los gorilas se han quedado pillados en el metro, en una averia, el leon dice que no viene que tiene dentista mañana y el puma y el tigre han perdido el ultimo buho, me han mandado a mi a preguntar si estabas invocando en serio o si se pueden acostar otra vez.

Yo les he dicho que iba en serio, para que se jodan.
 
Benito rebuznó:
Que dicen los de la organizacion que los gorilas se han quedado pillados en el metro, en una averia, el leon dice que no viene que tiene dentista mañana y el puma y el tigre han perdido el ultimo buho, me han mandado a mi a preguntar si estabas invocando en serio o si se pueden acostar otra vez.

Yo les he dicho que iba en serio, para que se jodan.
Son Lannister, pero si no matan a Yu Yevon igual da poruqe Sinh renace otra vez
 
ruben_clv rebuznó:
Si alguna menciona a Vian en el proceso prometo casarme con ella.


Ya, pero lo más probable es que se llame Ricardo y calce un pollón de concurso, intelectual, por supuesto, pero pollón. Lo de las mujeres y la intelectualidad es como lo de los gremlins, tu mente quiere desesperadamente que existan, pero sólo son putos muñecos medio podridos con más pulgas que costuras.
 
Joder , no estáis a lo que hay que estar ;




Pongo una foto del momento del aplastamiento

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting


Veo varias cosas curiosas ,


- La primera es que hay dos sodomitas a la izquierda dándose cariño, que bonito es el amor.
- Yo no veo aplastamiento, sólo a un montón de gente adorando a un cani que se ve que es músico.
- Si os fijáis atrás hay un gordo que seguramente es el que aplastó a las chicas al intentar abrazarlas.
- Detrás del cani hay un clavo cuarentón que debe de ser de esos que se habla en el hilo de los cuarenta.
- Por último veo ante el cani a un chaval que lleva un bolígrafo en la oreja, debe de ser para anotar las letras.




No sé que mas decir yo es que la verdad creo que es un problema de obesidad, la culpa fue del gordo, menos MTV y más dieta mediterránea .
 
No sé a qué hora fue el suceso en cuestión y paso de mirarlo. Me imagino que la avalancha esa se produciría por alguna gilipollez, pero al ir la peña hasta el ojete y ser todos críos gilipollas, pues acabó como acabó. Viendo el percal, casi parece haber sido un proceso de selección natural. Lo que me extraña es que no la palmaran más.
 
Basurófago rebuznó:
No sé a qué hora fue el suceso en cuestión y paso de mirarlo. Me imagino que la avalancha esa se produciría por alguna gilipollez,

Un tipo tiró un petardo ( seguramente valenciano) y la gente se asustó y todos corrieron, para que se haga una idea, fue algo parecido a esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo tiene que añadir mala "música" , gafas de pasta y tendrá una representación de los acontecimientos.
 
Arriba Pie