NeCeSitO IdEaS

Mr_tuputamadre

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2004
Reacciones
0
Yo y _M@gO_ tenemos pensado acer un video imitando a jackass.... podriais dar alguna idea para acer?

gracias

Quedais conmigo y nos damos de hostias.
Yo iria vestido de militar con la camiseta de la cerda y vuestra familia de negro riguroso.

Tiraos de un séptimo piso sin colchoneta ni protecciones ni nada (bueno, para la cámara si) . No olvideis dejar en testamento que quereis que nos pasen el video para que nos riamos un rato.

¿Necesitais mas ideas?

Phenix rebuznó:
Tiraos de un séptimo piso sin colchoneta ni protecciones ni nada (bueno, para la cámara si) . No olvideis dejar en testamento que quereis que nos pasen el video para que nos riamos un rato.

¿Necesitais mas ideas?
quita, que estos dos con tal de joder no se matan

Mr_tuputamadre rebuznó:
Yo y _M@gO_ tenemos pensado acer un video imitando a jackass.... podriais dar alguna idea para acer?

gracias

acer = marca de portátiles

hacer = verbo

HIJOSDEPUTA

Teniente CAMPANO rebuznó:
Quedais conmigo y nos damos de hostias.
Yo iria vestido de militar con la camiseta de la cerda y vuestra familia de negro riguroso.
¿de FIESTEROS? ¿Para que?

Joder con el puto avatar, ocupa 1/3 de pantalla a lo ancho :x

Mr_tuputamadre rebuznó:

gracias

Se dice "¿Alguien me podría dar algún cerebro?

Gracias x las ideas pero las necesito un poko mas normales x ejemplo salir ya no digo ileso pero grave y no muerto ni nada x el estilo xD ah y x cierto xD me parece k si k mi avatar es muy grande xD voy a poner la foto d una vieja d mi barrio k le sakamos una foto con un mvil

ALA A MAMARLA!!!

Yo hablaba en serio.
Es mas, podria salir Torbe, si se lo digo se apunta y tu video seria genial.

Piensalo y si eso nos ponemos en contacto.

Joder, yo a este tio no lo conozco de nada,
Mr_tuputamadre!!! voi preparando la camara!!

creo k a torbe no le aria muxa gracia venir a galicia para grabar un video aunk seria la polla.....el ultimo video k grabamos fue prendiendole fuego a la carretera con un litro de alcohol, aciendo bombas de papel albal y aguafuerte y prendiendo fuego la valla de un colegio pero aora stoy estudiando el metodo para acer polvora....napalm....etc

Obviamente tendriais que venir vosotros a Madrid.
Pero ese video se hará famoso, piensalo.

no se si lo sabes pero tngo 14 años xDDD
si pudiera ya staria llamando a torbe para grabar el video

una pregunta: este post no se supone k era para k me dierais ideas para grabar un video? xk aora me encuentro ablando d grabar videos con torbe

Pues podeis salir tu amigo y tu intentando descalabraros con un diccionario de la real academia. Vamos, mas o menos como haces cuando escribes.

Mr_tuputamadre rebuznó:
una pregunta: este post no se supone k era para k me dierais ideas para grabar un video? xk aora me encuentro ablando d grabar videos con torbe
chaval con 14 años vete a jugar a la play...bueno ahora que lo pienso es la edad ideal para hacer gilipolleces de estas porque si te pilla la poli no te pasa absolutamente nada, adelanteeeee!!! :pla :pla :pla

Mr_tuputamadre rebuznó:
no se si lo sabes pero tngo 14 años xDDD
si pudiera ya staria llamando a torbe para grabar el video

eres socio del club megatrix? :41

creo k no me dais muxas ideas y el video lo grabamos dentro d 1 ora kreo k lo mejor sera mangarle 20 euros a mi madre comprar 5 litros de alcohol y prenderle fuego a un contenedor o algo asi........(no es la 1º vez)

Mr_tuputamadre rebuznó:
creo k no me dais muxas ideas y el video lo grabamos dentro d 1 ora kreo k lo mejor sera mangarle 20 euros a mi madre comprar 5 litros de alcohol y prenderle fuego a un contenedor o algo asi........(no es la 1º vez)

joder, que malos sois no? :shock:

me dais un poco de miedo coleguis, estais locos, sois la risa XDDDDDDDDDD

puedo ser como vosotros? :41

:shock:

Atrás
Arriba Pie