Necesito ideas

NaKo rebuznó:
Mistress rebuznó:
NaKo rebuznó:
Mistress rebuznó:
sobre torturas, no estoy demasiado creativa.
de que estilo?
llegando a la sangre y mutilaciones o solo en plan sepsuarl?

Me gustaría que se situara en el umbral de lo legal ( pero pa' dentro ;) )
mientras no lo mates y no te denuncie, es legal

el spanking siempre sera una buena opcion una vez atado el esclavo, a eso añadele axfixia y tienes para un buen rato
ah y apagale algun cigarro en el pecho

......no pregunteis :oops: :oops:

mmm que tipo de axfisia?

con film de celofan y cuando se empiece a poner morado le haces agujeritos en la nariz, luego otra vuelta y a empezar de nuevo :1

una tortura que usted misma podrá realizar:

bin3.jpg

Mi método predilecto, como todos ustedes pueden imaginar es el empalamiento:

La práctica consiste en la introducción de un madero o lanza por la zona rectal hasta lograr lo que los entendidos llaman "el brochette humano", es decir la salida del elemento pinchatil por la boca del condenado o por un hombro, en casos de mala praxis.

La primera fase es la más digamos rocambolesca ya que se trata de hacer penetrar un madero de considerable diámetro por el mismo ojete, y aquí no vale el jueguecito ese de primero hay que dilatar mi vida, aquí si no entra ENTRA.

El resto ya viene seguidito se va bajando el cuerpo, método a debatir, y tan solo hay que tener buena puntería para que el falo salga por la boca, esto ya es para nota, como si se tratase de una estocada en la suerte de entrar a matar.

fotoholocaus.jpg

vlad rebuznó:
Mi método predilecto, como todos ustedes pueden imaginar es el empalamiento:

La práctica consiste en la introducción de un madero o lanza por la zona rectal hasta lograr lo que los entendidos llaman "el brochette humano", es decir la salida del elemento pinchatil por la boca del condenado o por un hombro, en casos de mala praxis.

La primera fase es la más digamos rocambolesca ya que se trata de hacer penetrar un madero de considerable diámetro por el mismo ojete, y aquí no vale el jueguecito ese de primero hay que dilatar mi vida, aquí si no entra ENTRA.

El resto ya viene seguidito se va bajando el cuerpo, método a debatir, y tan solo hay que tener buena puntería para que el falo salga por la boca, esto ya es para nota, como si se tratase de una estocada en la suerte de entrar a matar.

fotoholocaus.jpg

¿Les clavas un madero en los piés para que no giren y la cosa dure más?

Vlad Tepes lo hacía.

Creo que fué el único tío que acojonó de verdad a los turcos antes de Pedro el grande.

Excepto las, horrendas, muertes de animales TODO es falso en Holocausto Canibal.

En la famosa escena del empalamiento la cámara hace una panorámica desde arriba hacia abajo (o vicecersa, no recuerdo) y justo en el momento de llegar a la zona de la vagina/ano se produce un 'inesperado' fallo de la cinta de decimas de segundo que no permite ver el arte de los caníbales a la hora de taladrar orificios.

Para la clase de torturas que ella quiere inflingir, creo que mejor le irán estas:

Momificación: Vendas, látex líquido, traje de látex de cuerpo entero o film industrial de embalaje. Inmovilización total del cuerpo y para respirar tan solo le dejas 2 agujeros con 2 tubos que tú tendrás el poder para decidir cuando puede respirar y cuando no.

Rodillas: Le pones de rodillas en plan niño castigado y en las rodillas, sonde hace el hueco por la parte de abajo le pones un garbanzo, sin cocer, claro.

Cera: Si es de poco aguante el sumiso, duérmele las partes a llenar de cera con hielo y luego a disfrutar de la cera. Para ver sufrir a un hombre, esencial glande, escroto y ano.

Face sitting: Ya sabeis todos lo que es.

Tacones: Clava tus tacones por todo el cuerpo y vas probando la resistencia al dolor y su piel. Testículos sólo para niveles altos.

Fist fucking: Más dolor que esto no me imagino nada.

Y más cosas que hay en la viña del señor

Atrás
Arriba Pie