Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
casimilo rebuznó:Tener un 8,7 en ingles en selectividad
casimilo rebuznó:Sacar bien el gmat que te hacen en la prueba de admision
casimilo rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:casimilo rebuznó:Pues que quereis que os diga, ire a estudiar a Esade por meritos propios ami nadie me ha regalao nada, y a esos que dicen que es de pijos hijos de puta puteros, yo os digo que tal vez tenga mas pasta que la mayoria de mis amigos pero siempre he salido con gente de clase media- baja, y siempre he vestido normal y el coche que tengo es un opel vectra.... asique de bmws poco... generalizar es malo....
weno alguna informacion mas?
Y si no es mucho preguntar, cuales son? Porque con lo bien que escribes no creo que sean académicos.
buena pregunta:
Buenas notas en la eso
Sacar bachillerato tecnologico y sociales en primero los 2 en un año.
Tener la segunda mejor media de la clase en segunda de bachillerato.
Tener un 8,7 en ingles en selectividad.
Sacar bien el gmat que te hacen en la prueba de admision.
no se, creo que me lo he currado...
tibetano rebuznó:casimilo rebuznó:Tener un 8,7 en ingles en selectividad
tendrías que haber sacado un 10 para vacilar
viendo como escribes seguro que te lo sacaste justito
casimilo rebuznó:tibetano rebuznó:casimilo rebuznó:Tener un 8,7 en ingles en selectividad
sabes que sacar un 10 en ingles en selectividad es imposible, ya que la parte redactada nunca puntuan 3 de 3, y el gmat le saque muy bien, estoy seguro de ello, me parecio muy facil.
weno ati ya te vere por la facultad y te invitare a unos vozka con redbull en las fiestas de prepaso, paso y postpaso.
casimilo rebuznó:weno ati ya te vere por la facultad y te invitare a unos vozka con redbull en las fiestas de prepaso, paso y postpaso.
casimilo rebuznó:weno ati ya te vere por la facultad y te invitare a unos vozka con redbull en las fiestas de prepaso, paso y postpaso.
casimilo rebuznó:Sacar bien el gmat que te hacen en la prueba de admision.
casimilo rebuznó:aver si esta es la definitiva
Buenas, necesito informacion sobre Esade, que es la facultad de negocios de la universidad ramon llull, situada en la calle pedralbes de Barcelona, bien les explico, en breves dias me ire alli a estudiar y quiero saber antes de ir si me han estafao o no, ya que cada curso cuesta 9500 € + alojamiento.
yo he oido que la media de salario al de 3 años de acabar la carrera es de unos 100.000 euros anuales, pero no se si creermelo, ya que me parece excesivo, y tambien he oido que es muy dificil la carrera, que de los 280 estudiantes que entran solo acaban unos 230 o asi, y la verdad esque entrar es jodidisimo hay que hacer examenes de admision y de to, bueno les agradecira cualquier informacion que me pudieran dar.
Tambien me han contao que las tias de esta facultad son warrisimas, y que follar es muy facil... :-o :-o si alguien me puede decir la situacion....
la pagina oficial de la escuela de negocios es www.esade.edu, ha sido nombrada una de las 10 mejores escuelas de negocios del mundo y la licenciatura la mejor del pais con el unico aspecto negativo de lo que cuesta cada curso.
La informacion que he sacado de la pagina oficial sobre mi licenciatura dice basicamente estas 5 cosas:
1 Un plan de estudios práctico, innovador e intelectualmente exigente.
2 Un enfoque pedagógico centrado en el estudiante y en el desarrollo de sus habilidades y competencias interpersonales.
3 Un estrecho contacto con la realidad empresarial.
4 Una marcada visión internacional.
5 Una apuesta por las tecnologías de la información más avanzadas.
pero esto me imagino que es pura propaganda de la universidad para vender mas... no se... vamos pienso yo.
La titulacion que me darian seria esta:
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Título oficial, ESADE- Universidad Ramon Llull
Máster en Dirección de Empresas
Título privado reconocido internacionalmente
El reconociemiento que ellos dicen tener es bastante bueno, aqui les digo lo que dice su publicidad.
ESADE nació hace más de cuarenta años con un objetivo: capacitar personas para actuar profesionalmente desde la perspectiva organizativa con un acusado sentido crítico y ético. Hoy, más de 24.000 antiguos alumnos desempeñan su labor con éxito en los cinco continentes. Ellos son nuestra mejor recompensa y el motivo de que las empresas sigan confiando en nuestra eficacia a la hora de formar directivos.
La formación que ofrecemos en ESADE es completa, rigurosa, plural y global; muy vinculada con el mundo laboral y adaptada a las nuevas tendencias del mercado. El elevado nivel de calidad de todos nuestros programas nos ha proporcionado importantes acreditaciones
y lo mas importante en cuanto a las salidas profesionales he encontrado esto:
A lo largo de la Licenciatura y Máster en Dirección de Empresas adquieres una formación intelectual, técnica y humanística, que te abre un mundo de posibilidades profesionales.
Las salidas son variadas e incluyen puestos de responsabilidad en gestión empresarial o en cualquier área especializada (marketing, consultoría, finanzas, sistemas de información, operaciones y logística o recursos humanos) en empresas de orientaciones tan diversas como servicios, multinacionales, bancas de inversión, consultorías estratégicas, empresas industriales, pymes, etc. Asimismo, cada vez es mayor el porcentaje de estudiantes emprendedores que crean su propia empresa al terminar los estudios.
y sobre la asociacion de antiguos alumnos he encontrao esto:
Una Asociación de Profesionales
Después de ESADE, entras a formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos. Una institución que se encarga de mantener vivos los vínculos personales y profesionales entre las más de 24.000 personas que forman nuestra red internacional de antiguos alumnos.
![]()
La Asociación de Antiguos Alumnos te ofrece asesoramiento y orientación a lo largo de toda tu carrera profesional.
Bueno espero que ahora me dejen postearlo y que los demas me podais dar algo de informacion REAL.
gracias y un saludo 8)
casimilo rebuznó:tibetano rebuznó:casimilo rebuznó:Tener un 8,7 en ingles en selectividad
sabes que sacar un 10 en ingles en selectividad es imposible, ya que la parte redactada nunca puntuan 3 de 3, y el gmat le saque muy bien, estoy seguro de ello, me parecio muy facil.
weno ati ya te vere por la facultad y te invitare a unos vozka con redbull en las fiestas de prepaso, paso y postpaso.
Perineo rebuznó:Hahahahaha.
100.000 si haces un máster de la megahostia y tienes enchufes y/o amistades.
ENRABATOR rebuznó:casimilo rebuznó:sabes que sacar un 10 en ingles en selectividad es imposible, ya que la parte redactada nunca puntuan 3 de 3, y el gmat le saque muy bien, estoy seguro de ello, me parecio muy facil.
no se si sera imposible pero yo saque un 10
Putrido rebuznó:Duke_Rage rebuznó:A esos pijos de mierda les enseñaba yo lo que significa terrorismo. Tendriamos que acabar con este circo de ESADE a base de napalm y bombas lapa, imaginaros las caras de sus padres al ver a sus hijos de mierda mutilados y a unos cuantos empalados aun vivos por las cercanias,... delicioso :D :D
No te admitieron?, tontin resentido?
casimilo rebuznó:y tambien he oido que es muy dificil la carrera, que de los 280 estudiantes que entran solo acaban unos 230 o asi
casimilo rebuznó:Pues que quereis que os diga, ire a estudiar a Esade por meritos propios ami nadie me ha regalao nada, y a esos que dicen que es de pijos hijos de puta puteros, yo os digo que tal vez tenga mas pasta que la mayoria de mis amigos pero siempre he salido con gente de clase media- baja, y siempre he vestido normal y el coche que tengo es un opel vectra.... asique de bmws poco... generalizar es malo....
weno alguna informacion mas?
casimilo rebuznó:buena pregunta:
Buenas notas en la eso
Sacar bachillerato tecnologico y sociales en primero los 2 en un año.
Tener la segunda mejor media de la clase en segunda de bachillerato.
Tener un 8,7 en ingles en selectividad.
Sacar bien el gmat que te hacen en la prueba de admision.
Hardfree rebuznó:Vete preparando vas a caer como un chinche, además vas de listo y esos son los que más suelen frustrarse y darse el batacazo a primera de cambio.
Y tus notas no son nada especiales para los tiempos que corren.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.