Necesito jente

bmsv rebuznó:
no se si sera una leyenda urbana, pero me contaron eso mismo lo hizo uno como prueba de acceso al csid, que consistia en montar un atasco en la castellana

Esto aparece en el libro "Yo entré en el CSID", de Pilar Urbano.

De nada.

Mejor roba un par o tres de camiones llenos de cerdos que van para el matadero, los paras en cibeles y sueltas al ganado. Atasco seguro + loles de todo el país.

Bueno ahora que lo pienso, distinguir a los madrileños de los gorrinos seria dificil asi que igual no se entera ni dios.

Siendo de la raza gitana a la que perteneces, no te deberán faltar familiares y fragonetas del páaaapa para producir dicho atasco.
Preferentemente hacedlo entre la 1 y las 3 am, a ver si os pega insolación y en el mejor de los casos, cáncer de piel.

Redemption rebuznó:
Siendo de la raza gitana a la que perteneces, no te deberán faltar familiares y fragonetas del páaaapa para producir dicho atasco.
Preferentemente hacedlo entre la 1 y las 3 am, a ver si os pega insolación y en el mejor de los casos, cáncer de piel.

Entonces seria pm y no am lerdo.

LLevo rato con los ojos clavados en tu jodida firma, estudiando cada detalle. Me tiene embelesado, oiga.
No hay más de esas por ahí?

CardenaldelaPolla rebuznó:
LLevo rato con los ojos clavados en tu jodida firma, estudiando cada detalle. Me tiene embelesado, oiga.
No hay más de esas por ahí?

Es la mas grande que he encontrado. Si pones "zombie last supper" en gúguel salen unas cuantas. Si encuentras una mas grande ya avisarás.

yo puedo llevar una navaja y un puño americano por si sirve de algo

Phantasm rebuznó:
Voy a provocar un enorme atasco en Madrid.

El plan es el siguiente:

Compraré varios vehículos a motor casi para el desguace, pero que funcionen. Los reuniré todos en un punto a las afueras de la capital, concretamente en la A-6, a la altura del hipódromo.

Y ahí entráis vosotros: cogemos los coches y nos encaminamos hacia el centro de la ciudad, por la calle Princesa, a unos 200 m de distancia cada uno...

TACHAAAAAAAAAAAAAANNNN!!!!

Ahora la cuestión es reivindicar algo, qué se os ocurre?

A que mola el invento?

A medida que vayamos entrando a la Gran Vía, pararemos el motor en cualquier semáforo y abandonaremos el vehículo.

El atasco será brutal.

52nz5ft.jpg

Excelente, un plan digno del tiro en la nuca.

Señor autor del post, ya puestos a paralizar el tráfico en Madrid y en su línea surrealista le recomiendo esto:

325016895_5e75cb1368.jpg

¿se ve reflejado en la movie?

Con permiso de Mad Max. All rights reserved.

No recuerdo muy bien, pues hace años que no voy a Madrid, pero.... la calle Princesa no era peatonal?
Es la que hay entre el Fnac y el Corte ingles, cerca de la Gran Via?

:roll:

O lo mismo no, que se yo.

Esa es preciados. Princesa es una y bien grande que va desde moncloa a plaza de españa.

Chas gracias por la aclaracion, caballero.

Crear el caos en esa zona es facil, solo hace falta gritar fuertemente avisando de que una plaza de parking se ha quedado libre.
Cientos de miles de conductores acudiran raudos a la zona, creando el caos mas absoluto.
Pero eso no es nada, puesto que en la plaza de parking se deberá disponer una maruja, con carrito de la compra included, tapando el hueco y diciendo animosamente que no, con grandes aspavientos de los brazos y congestionado rostro.
Eso terminará de sacar de quicio a todo el que ronde por esa zona, provocando una bacanal de destruccion no vista desde la seguda y jocosa entrega de Carmaguedon (Carpocalipsis).

Evidentemente, hay que grabarlo todo en video y subirlo al youtube.

bmsv rebuznó:
no se si sera una leyenda urbana, pero me contaron eso mismo lo hizo uno como prueba de acceso al csid, que consistia en montar un atasco en la castellana

Le diria que es cierto, y que dicha practica aparece reflejada en un libro de pilar urbano llamado "Yo entre en el CESID" pero ello implicaria que leo, lo cual es incierto :lol:

en ese mismo libro dice que los miembros del Mossad judio ownearon al Cesid mandandoles una navidad cestas de regalo a los agentes más secretos a sus domicilios y pisos francos

Dejas en plena Castellana una mochila y das un aviso de bomba.

Bueno... teniendo en cuenta que ésto no es Niu York mejor déjala en Serrano no sea que se la lleven sin avisar antes de que llames :lol:

Me parece bien lo de los coches, pero ese uso es de críos.

Yo propongo hacer un Destruction Derby, por ejemplo por la muy en boga Casa de Campo.

destruction%20derby.jpg

¿Alguien tiene lo que hay que tener?

las de cosas que hace un friki con tal de haser amijos..haber Diosss

Atrás
Arriba Pie