Necesito necesitar

Uuh, te recomendaría que leyeses un libro de Stephen king (ahora mismo no rekuerdo el título) que va de un escritor que cuando se sienta ante su máquina de escribir, tiene lapsus mentales, y cuando vuelve a mirar pal folio d su máquina... está lleno d

necesito necesito necesito necesito necesito necesito necesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitovnecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesitonecesito

no sé, yo en ocasiones me siento así, como si tuviera un enorme vacío de algo en mi interior que está pidiendo ser llenado... y no hablo sólo de pollas

db ser lo k tiene ser ansioso, locamano, k necesitas necesitas necesitas ALGO pero no sabes el ké y ello te pone más ansioso :wink:
 
Mmm... gracias kolokada...

Veré si algun amigo lo tiene y sino abrá que robarlo (o incluso comprarlo, pero tratandose del corte ingles y de Stephen king... casi que no...).


-que bonito: ansioso... an-si-o-so...

nos vemos en los psiquiatricos
 
lo_camano rebuznó:
Es como cuando estas camelando a una chica... ese juego de conquista, ese deseo de conseguirlo, muchas veces es mas placentero que la conquista en sí... no os ha pasado, que despues de ir detras de una chica y camelartela, cuando te enteras que ya la tienes en el bote, pierdes el interes?

Te entiendo perfectamente. Cuando el misterio pierde su... misterio ya no es misterio. Yo por eso siempre intento lanzarme a lo loco, y si aciertas es la mejor victoria. En cambio si ya sabes que vas a ganar es como una partida de ajedrez aburrida, sin emocion.
 
Para más información, el libro que más arriba ha recomendado se llama "Misery", hay una película al respecto. Si es el mismo libro que estamos hablando, claro está.
 
Si, ya he visto la pelicula... el escritor sufre un accidente y da a parar en casa de una perturbada que le tiene encerrado en una habitacion, atado a una cama.

Magistral el golpe de maza en los pies.
 
lo_camano rebuznó:
Me han dado ganas de leer a Nietzsche...
(...)
Vale ya he leido lo que queria leer de Nietzsche, ahora a por otro...

:shock: :shock: :shock: :shock: La madre que me parió... si lo decía en serio...

Yo ahora lo que necesito es cagar, es mi horita... voy a coger El Libro Gordo de Petete para acompañar... :D

Lectura constructiva para destruir el olor del ambiente
 
Creo que la necesidad o el deseo, o la necesidad de deseo o el deseo de necesidad es lo que mueve a la gente, al mundo.

Yo a eso le llamo MOTIVACION.

Sin motivacion por algo no andaria ni a la vuelta de la esquina... vamos, que ni me levantaria de la cama.

Salu2
 
Cuando te dejan por otro tienes deseo de asesinar... eso no quita q desee asesinar a besos o a cariño a otra persona por lo cual estoy motivado... al menos un poco no?

Niño la comidaa!!!!!!! :?
 
motivacion, deseo, necesidad... son motores...

El corazón bombea la sangre pero, sin motivacion, deseo y necesidad, realmente no hay vida, sino apatia, sub-vida...
 
Si lo he entendido bien , esto sería la antítesis del budismo ¿no?, crearse metas , necesidades y motivaciones conscientemente.
No sé , apuesto por la via contraria, ..... no se si cada día me hago más budista o es que me pesan tanto los huevos que me estoy convirtiendo en un auténtico perro.

PD: En invierno soy budista, en verano nudista.
 
No pierda usted la fé.
No es crearse metas en si, no es un objetivo en si tampoco, sino que hablo de la necesidad de hacer algo por hacer... sin objetivo aparente, aunque luego este subyaga.
 
Atrás
Arriba Pie