Necesito Novia Formal

Una cosa es que quieras tener novia porque te haga ilusion, quieras pillar cacho o lo que sea... Pero por quedar bien delante de la galeria??? Que van a decir?? "UAAAA!!! Ahi vienen XXXX con novia!!! No lo veis como mas maduro???"... Que tonteria, no?.

malgusto rebuznó:
Una cosa es que quieras tener novia porque te haga ilusion, quieras pillar cacho o lo que sea... Pero por quedar bien delante de la galeria??? Que van a decir?? "UAAAA!!! Ahi vienen XXXX con novia!!! No lo veis como mas maduro???"... Que tonteria, no?.

No se, creo que lo ves demasiado sencillo para lo que la gente puede realmente llegar a ser.

Si entiendo que la gente puede llegar a ser muy coñazo y acabar poniendote la cabeza como un bombo pero bueno, no le des la mas minima importancia ni te obsesiones con el tema que es una gilipollez.

malgusto rebuznó:
Si entiendo que la gente puede llegar a ser muy coñazo y acabar poniendote la cabeza como un bombo pero bueno, no le des la mas minima importancia ni te obsesiones con el tema que es una gilipollez.

Supongo que pasar sea lo que mejor puedo hacer, despues de todo mas problemas hay en la vida que este.

Ar-C-angel rebuznó:
malgusto rebuznó:

Supongo que pasar sea lo que mejor puedo hacer, despues de todo mas problemas hay en la vida que este.

ten mas personalidad y pasa de lo que te diga la peña ,a veces no tener novia no esta nada mal ,te lo digo yo que lo acabo de dejar y estoy recuperando muchas cosas y mucho tiempo que antes no tenia ,ademas ,eso de salir con los colegas sin dar explicaciones y sin que se te mosquee la novia esta muy bien

WildCat rebuznó:
A ver Ar-C-angel;

Las cosas no se buscan, aparecen.
Y es posible que te la encuentres allí.
Pero si vas en compañía, no podrás aprovechar ese momento.

Nunca sabes que puede pasar, ni en que lugar ni en que circunstancias.

Y una mierda. Las cosas se buscan o es que la gente va, por ejemplo, a ofrecerte trabajo a casa? NO, hay que salir a buscarlo y hay que currarselo. Esto en general, al igual que en el resto de las cosas solo a unos pocos privilegiados les dan las cosas hechas o se las encuentran por el camino.

deividi rebuznó:
WildCat rebuznó:
A ver Ar-C-angel;

Las cosas no se buscan, aparecen.
Y es posible que te la encuentres allí.
Pero si vas en compañía, no podrás aprovechar ese momento.

Nunca sabes que puede pasar, ni en que lugar ni en que circunstancias.

Y una mierda. Las cosas se buscan o es que la gente va, por ejemplo, a ofrecerte trabajo a casa? NO, hay que salir a buscarlo y hay que currarselo. Esto en general, al igual que en el resto de las cosas solo a unos pocos privilegiados les dan las cosas hechas o se las encuentran por el camino.

Pero es q no estamos hablando de un trabajo. Hablamos de relaciones más o menos estables, es algo que no puedes forzar mandando tu curriculum a 50 candidatas y esperar a que una acepte tu "vida laboral".

Respecto al tema de ir solo a una boda, creéme, no pasa nada, he asisitido a unas cuantas y te puedo asegurar que no vas a ser el único soltero y aunque lo seas sigue sin haber problema. ¿Quien me obliga a llevar los dictados que la sociedad intenta imponer? Eso lo decides tú, ahora si lo que pretendes decir es que en general te sientes frustado pq te apetecería estar con una persona a tu lado es diferente, pero por lo de la boda, que quieres que te diga, son pájaros en la cabeza.

Creep rebuznó:
Pero es q no estamos hablando de un trabajo. Hablamos de relaciones más o menos estables, es algo que no puedes forzar mandando tu curriculum a 50 candidatas y esperar a que una acepte tu "vida laboral".

Nunca has utilizado la tecinica estadistica para ligar? A mayor numero de intentos es mas probable un "acierto".

deividi rebuznó:
Creep rebuznó:

Nunca has utilizado la tecinica estadistica para ligar? A mayor numero de intentos es mas probable un "acierto".

Nunca he utilizado ninguna técnica.

Solo máscaras absurdas, mentiras que me creía y tonterias.

Y se acabó.

Prefiero estar solo, por mucho que me joda a mentir, pese a ser de manera involuntaria.

Si te sirve de consuelo seguramente encontraras a gente mas triste que tu y con pareja

Que tal va tu busqueda de pareja colega? Te han mandado ya el mensaje privado que cambiara tu vida? Personalmente creo que tienes un problema mas grave que no tener novia. Consultaselo a tu medico de cabecera.

Jodo

No es por deprimir, pero con esa personalidad que veo seguro que:

Eres muy muy feo
Seguramente eres muy gordo
No follas ni pagando
La tienes pequeña
Eres timido o tienes un gran problema de personalidad
Y seguramente estas pensando en el suicidio

Re: Jodo

Mesacheee rebuznó:

Eres muy muy feo
No follas ni pagando
La tienes pequeña

Te va eso de enumerar, eeh?

Re: Jodo

Mesacheee rebuznó:

Eres muy muy feo
No follas ni pagando
La tienes pequeña

Venga va me has pillado, creo que deberias sustituir a Freud, lo tuyo es el psicoanálisis.

Yo me presento allí solo y me pillo un colocón de los que me tiene que dejar un taxi tirado a la puerta de casa con mi traje de El Corte Ingles todo vomitado.

sabreman rebuznó:
Yo me presento allí solo y me pillo un colocón de los que me tiene que dejar un taxi tirado a la puerta de casa con mi traje de El Corte Ingles todo vomitado.

Eso es basicamente lo que he dicho mas atras que tenia pensado hacer, de echo probablemente sea lo que ocurra.

Ar-C-angel rebuznó:
sabreman rebuznó:

Eso es basicamente lo que he dicho mas atras que tenia pensado hacer, de echo probablemente sea lo que ocurra.

Es que me da mucha pereza eso de leerme más de una página.

Yo tambien tengo una boda, y a 400Km. donde no conozco a nadie mas que la novia este mismo sábado.

Supongo que eso da mas palo aun, el no conocer a nadie a parte de ir solo.
Se me ocurrió pedirle a un amigo si le apetecia, y me pidió tantas explicaciones :? que al final he pensado que es mejor ir sola. :roll:
No se porque os gusta complicaros tanto la vida.
8)

WildCat rebuznó:
Yo tambien tengo una boda, y a 400Km. donde no conozco a nadie mas que la novia este mismo sábado.

Se me ocurrió pedirle a un amigo si le apetecia, y me pidió tantas explicaciones :? que al final he pensado que es mejor ir sola. :roll:
8)

Porque te vemos a ti, que lo haces todo tan fácil y tan sencillo, que no nos damos cuenta de nuestras limitaciones.

Por cierto, la diferencia entre vosotros es que mientras tu puedes emborracharte y abrirte de piernas en el servicio, para que algún genaro vestido de domingo te quite las telarañas, ar-c-angel como mucho puede acabar babeando el escote a la tía encarna, con un circulito mojado en la entrepierna del pantalón.

WHITE KNIGHT rebuznó:
WildCat rebuznó:

8)

Porque te vemos a ti, que lo haces todo tan fácil y tan sencillo, que no nos damos cuenta de nuestras limitaciones.

Por cierto, la diferencia entre vosotros es que mientras tu puedes emborracharte y abrirte de piernas en el servicio, para que algún genaro vestido de domingo te quite las telarañas, ar-c-angel como mucho puede acabar babeando el escote a la tía encarna, con un circulito mojado en la entrepierna del pantalón.

Y en ocasiones ni eso.

WHITE KNIGHT escribió:

[/quote]

Siento decirte que no necesito que me quiten ninguna telaraña, me gustan como me quedan. :wink: ... Ni mucho menos me mojo los pantalones ni babeo por ello.
Esa es la diferencia.

WildCat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
escribió:

Siento decirte que no necesito que me quiten ninguna telaraña, me gustan como me quedan. :wink: ... Ni mucho menos me mojo los pantalones ni babeo por ello.
Esa es la diferencia.

A ver si aprendes a leer, inútil.

WHITE KNIGHT rebuznó:
WildCat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
escribió:

Esa es la diferencia.

A ver si aprendes a leer, inútil.

Por desgrácia se leer, y estoy hasta los huevos de que no tengais otra cosa en el cerebro mas que follar lo que sea y llegar al punto de estar babeando a todas horas.
No es que la tia lo tenga más fácil, sino que no lo busca tanto.
Y estabamos hablando de compañía, no de buscar sexo.
Ese es vuestro problema, que no buscais compañía si no que os encerrais en vuestra obsesión por el sexo, que por cierto tiene fácil solución:
Paga o machacatela...aunque también puedes pillar alguna despistadilla.
Pero yo en plan "amistad" no dudaría en estar acompañada. Pero cuando le preguntas a un tío, sus primeras dudas es si mojará esa noche contigo o no. Que os jodan.

Atrás
Arriba Pie