Necesito que me ayudéis a ligar

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Hola buenas, ante todo comentaros que me he propuesto cambiar. Hace dos semanas que no me masturbo y me he hecho dos cuentas en el badoo para ver si me estreno de una vez por todas.
Os preguntaréis.. por qué dos cuentas? pues muy sencillo, en una de las cuentas voy del palo que vais por aquí. Entro a las chicas con un: ¿quieres hacer el amor? (acepto sugerencias en éste apartado)
Y en la otra cuenta les pongo una frase melosa que no os voy a decir por orgullo.

El caso es que de momento me contestan más las de la cuenta melosa pero no sé como continuar la conversación. Algunas me contestan con un escueto "gracias" pero otras me dicen chuminadas del tipo "hacía tiempo que no me decían nada tan bonito" y eso.. que no sé como contestarlas, empiezo a sentir una mezcla de vergüenza y ascopena que me hace pensar tanto la respuesta que al final cierro la pagina.

En la otra cuenta el royo es distinto, una me ha dicho que cuelgue más fotos y que lo mismo quedamos, una panchita me dice que soy un cielo y luego otras tantas me siguen el royo.

La cosa está todavía muy verde pues empezé ayer..

Y bueno, el porqué de éste tema.. necesito consejillos o unas bases para contestar a las chicas de la cuenta melosa. Tampoco me vendrían mal para la cuenta cañera.
Y algo que estoy sintiendo es que soy incapaz de quedar con mujeres, no sé si es debido que fisicamente no me entusiasman o a que tengo miedo. Nunca he quedado con una mujer en plan "a solas" ni he tenido novia por eso muchas veces dudo si estoy haciendo algo de provecho en badoo o sólo pierdo el tiempo pues si me dicen de quedar no acudiré a la cita..

Si sacase algo provechoso con alguna chica guapa (lo dudo) no me importaría ir al cine o tomar algo o cosas de esas que se suelen hacer. Pero me imagino en esa situación con una que solo me interesa para los X minutos de polvo y se me quitan las ganas.

Qué me recomendáis hamijos? leí que Stavroguin y algunos más eran un poco pazguatos como yo hasta que se fueron a Cuba.
Es imperativo tener una experiencia vital de éste tipo? soy bastante inocente pues ya os he dicho que nunca he estado con ninguna mujer excepto cuando fuí hace tiempo con unos amigos de putas, de lo cual me arrepiento un poco.

He visto algunos post similares al mio pero yo me diferencio de ellos en que tengo 21 años y no soy feo de cara, tan solo tengo algunos complejos con mi cuerpo los cuales me están jodiendo la juventud.

Un abrazo.
 
¿Qué ha pasado con tu antiguo user de Patroclo algo?
 
Lise_Lotte rebuznó:
¿Qué ha pasado con tu antiguo user de Patroclo algo?

Me lo borraron no sé el porqué. Tampoco he querido hacer muchas preguntas que aquí hay gente muy chunga ya tu sabes.
 
Pero, hormiga descarriada, ¿que demonios es eso de no masturbarse durante dos semanas? ¿que esperas conseguir de un "sacrificio" tan singular? Masturbarse es bueno, bueno hasta el punto de que los que follan con frecuencia, también se siguen haciendo pajas, bueno ha de ser entonces.
¿Piensas que al violar tu homeostasis manteniendo tus huevos hinchados, vas a reventar el desequilibrio transmutando en el "lover" que nunca has sido? Da da da da da da, esa no es la vía hamijo, debes dar y pulir cera infinidad de veces antes de mojar el churro, si tus destrezas no son innatas, habrán de ser aprendidas, y que mejor que este foro para empaparte de las pautas concretas a seguir para desflorar vulvas rosadas y húmedas.
Hay todo un tutorial de consejos y hábitos que todo buen rapiñas debe seguir.
Pero recuerda hamijo, ten cuidado, pues son TODAS UNAS PUTAS.
 
Lo de no masturbarme tiene un proposito.. te explico:

Si me masturbo y me pongo a hablar con mujeres me dan ganas de escupirlas a la cara pues lo único que me interesa de ellas en esos momentos NO me interesa.
Si tengo los huevos cargados y la testosterona por las nubes me obligo a hacer cosas como crearme dos cuentas de badoo y meterme regularmente.
Algo que no haría con un trozo de papel en los calzones.

He recurrido tantisimo a las pajas que ahora no sé como actuar delante de las fulanas.

Malditas pajas.
 
MePonenTodas rebuznó:
No puedo evitar imaginar la voz de Iker Jiménez mientras leo.

A parte de la voz de Iker te imaginas otras cosas, por que yo no he escrito eso.
(Que yo me acuerde)
 
Supongo que sería delito grave no poner este video :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues que morbazo me daba la rubia que estaba en la clase, con una tía así es que ni hacía falta salir a la calle para cazar chicas...

También me he quedado asombrado cuando ponen que en España hay 10 millones de solteros, no sabía que hubiera tantos.
 
oktoberfest rebuznó:
Pues que morbazo me daba la rubia que estaba en la clase, con una tía así es que ni hacía falta salir a la calle para cazar chicas...

También me he quedado asombrado cuando ponen que en España hay 10 millones de solteros, no sabía que hubiera tantos.

Consejo para todo el mundo. Aprended inglés y salid de la península hacia otros lares europeos. Dilatadas experiencias sitúan Lituania y Polonia como grandes hervideros de folleteo.
 
Apender a lijar....no se por donde decirte,no soy profesor ni maestro en la seduccion ni nada po el estilo.
Creo que lo primero que tienes que hacer es relacionarte con toda la gente posible.Sin hacer cosas raras,tan solo hablar,cuando empieces a hablar con chicas y no seas un AGQUEROSO BABOSO,si le gustas a alguna te daras cuenta enseguida,tan solo con su mirada y sus gestos hacia ti (por lo menos en eso me fijo yo).

No se creo que podrias empezar por ahi.

NO SABES DONDE TE METES, QUE DIOS TE VENDIGA
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Consejo para todo el mundo. Aprended inglés y salid de la península hacia otros lares europeos. Dilatadas experiencias sitúan Lituania y Polonia como grandes hervideros de folleteo.
No sé si será así, pero ¿qué me dices de las fiestas que hay por esos sitios como Ibiza, Malta, Islas Griegas (Mikonos), etc a donde sólo acuden tías salidas y facilonas buscando marcha?. Lo digo por ciertos reportajes que he visto en la TV que me han dejao pasmao. Vaya cantidad de zorras...
 
oktoberfest rebuznó:
No sé si será así, pero ¿qué me dices de las fiestas que hay por esos sitios como Ibiza, Malta, Islas Griegas (Mikonos), etc a donde sólo acuden tías salidas y facilonas buscando marcha?. Lo digo por ciertos reportajes que he visto en la TV que me han dejao pasmao. Vaya cantidad de zorras...
Si te gustan los italianos y ciclados morenos y lustrosos, si, es un bien sitio para ligar.:lol: A los ultimos sitios que me iria justamente para ligar son esos.
 
Si te gustan los italianos y ciclados morenos y lustrosos, si, es un bien sitio para ligar.:lol: A los ultimos sitios que me iria justamente para ligar son esos.

Yo he estado en ibiza con mi fealdad, mi bañador y camiseta del 92 y le he levantado una tia impresionante con vestido y todo a esos italianos ciclados. El que no ligue en Ibiza ya puede arrancarse los cojes para que al menos no le lastren.

Cuales son tus problemas físicos mirmidon¿ tienes chepa? estás contrahecho?
 
desmadre en Salou

Lo han puesto hasta en la tele, el fiestón que se han pegao en Salou ha sido de escándalo, mayoritariamente ingleses. Un auténtico desmadre y tías locas por todas partes. No sé cuantas terminarán abortando después...

¿Sería el momento adecuado para ligar en semejante ambiente?.
 
oktoberfest rebuznó:
Lo han puesto hasta en la tele, el fiestón que se han pegao en Salou ha sido de escándalo, mayoritariamente ingleses. Un auténtico desmadre y tías locas por todas partes. No sé cuantas terminarán abortando después...

¿Sería el momento adecuado para ligar en semejante ambiente?.



FOLLAR SI.

Si bebes menos que ellas,follaras seguro.

Lo que suele pasar es que terminas peor.
 
oktoberfest rebuznó:
No sé si será así, pero ¿qué me dices de las fiestas que hay por esos sitios como Ibiza, Malta, Islas Griegas (Mikonos), etc a donde sólo acuden tías salidas y facilonas buscando marcha?. Lo digo por ciertos reportajes que he visto en la TV que me han dejao pasmao. Vaya cantidad de zorras...




Al final creo que me quedo!!!

Voy a seguir con mi fantastica colección de obviedades... que si tu amigo se va desesperao a ligar a Malta, Ibiza o Mikonos , es un machote (y volvera contando cincuentamil mentiras fijo) pero si se va una tia... es una zorra.... joder, aqui las frases SIEMPRE terminan igual, minipunto para el machote!!
 
CASSIOPEA rebuznó:
Al final creo que me quedo!!!

Voy a seguir con mi fantastica colección de obviedades... que si tu amigo se va desesperao a ligar a Malta, Ibiza o Mikonos , es un machote (y volvera contando cincuentamil mentiras fijo) pero si se va una tia... es una zorra.... joder, aqui las frases SIEMPRE terminan igual, minipunto para el machote!!

Nooo,cuanto mas follada este,menos molestias tienes en enseñarla a comer sables. (Pero tampoco que le entren hasta los huevos)

No hace falta que se vallan a ibiza,Mikoños,etc. Seguiran siendo ZORRAS,y si encima de zorra no sabe follar.....


QUE DIOS TE VENDIJA.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Hola buenas, ante todo comentaros que me he propuesto cambiar. Hace dos semanas que no me masturbo y me he hecho dos cuentas en el badoo para ver si me estreno de una vez por todas.
Os preguntaréis.. por qué dos cuentas? pues muy sencillo, en una de las cuentas voy del palo que vais por aquí. Entro a las chicas con un: ¿quieres hacer el amor? (acepto sugerencias en éste apartado)
Y en la otra cuenta les pongo una frase melosa que no os voy a decir por orgullo.

El caso es que de momento me contestan más las de la cuenta melosa pero no sé como continuar la conversación. Algunas me contestan con un escueto "gracias" pero otras me dicen chuminadas del tipo "hacía tiempo que no me decían nada tan bonito" y eso.. que no sé como contestarlas, empiezo a sentir una mezcla de vergüenza y ascopena que me hace pensar tanto la respuesta que al final cierro la pagina.

En la otra cuenta el royo es distinto, una me ha dicho que cuelgue más fotos y que lo mismo quedamos, una panchita me dice que soy un cielo y luego otras tantas me siguen el royo.

La cosa está todavía muy verde pues empezé ayer..

Y bueno, el porqué de éste tema.. necesito consejillos o unas bases para contestar a las chicas de la cuenta melosa. Tampoco me vendrían mal para la cuenta cañera.
Y algo que estoy sintiendo es que soy incapaz de quedar con mujeres, no sé si es debido que fisicamente no me entusiasman o a que tengo miedo. Nunca he quedado con una mujer en plan "a solas" ni he tenido novia por eso muchas veces dudo si estoy haciendo algo de provecho en badoo o sólo pierdo el tiempo pues si me dicen de quedar no acudiré a la cita..

Si sacase algo provechoso con alguna chica guapa (lo dudo) no me importaría ir al cine o tomar algo o cosas de esas que se suelen hacer. Pero me imagino en esa situación con una que solo me interesa para los X minutos de polvo y se me quitan las ganas.

Qué me recomendáis hamijos? leí que Stavroguin y algunos más eran un poco pazguatos como yo hasta que se fueron a Cuba.
Es imperativo tener una experiencia vital de éste tipo? soy bastante inocente pues ya os he dicho que nunca he estado con ninguna mujer excepto cuando fuí hace tiempo con unos amigos de putas, de lo cual me arrepiento un poco.

He visto algunos post similares al mio pero yo me diferencio de ellos en que tengo 21 años y no soy feo de cara, tan solo tengo algunos complejos con mi cuerpo los cuales me están jodiendo la juventud.

Un abrazo.

Pero hombre de Dios... como se te ocurre pedir ayuda para prender a ligar en este foro!!!! no te das cuenta de que si lo aprendes por aqui, en cualquier momento se te escapara eo tan manido de "zorra" y habras metido la pata irremediablemente... te recomiendo como me han sugerido a mi (no recuerdo quien) que te pases por enfemenino.com
 
Este es el mejor foroc,para eso,encontraras respuestas de todo tipo,constructivas y destructivas,tambien algunas que merecen ser puestas en el techo de tu habitacion,para nada mas abrir los ojos poder recordarlas,y otras que te produciran muchisimo LOL


QUE DIOS TE VENDIJA.

(si con "v" y "j")
 
CASSIOPEA rebuznó:
Pero hombre de Dios... como se te ocurre pedir ayuda para prender a ligar en este foro!!!! no te das cuenta de que si lo aprendes por aqui, en cualquier momento se te escapara eo tan manido de "zorra" y habras metido la pata irremediablemente... te recomiendo como me han sugerido a mi (no recuerdo quien) que te pases por enfemenino.com



Aaaaaaah, pero sigues por aquí??? No te ibas...

La madre que te parió...

1260528522_itcrowd-facepalm.gif



Eso tan manido de "zorra", zorra, depende en el contexto y la situación que se lo digas, ¿no crees?... o acaso tú no suplicas y agradeces que te traten como una buena furcia cuando te están empalando por tu vagina, ¿eeeeh?
 
Pues no majo.... Gracias a Lise Lotte y Niandra me quedaré por aquí un tiempo, asi podremos hacer una fiesta de pijamas, o un akelarre, según convenga
 
CASSIOPEA rebuznó:
Pues no majo.... Gracias a Lise Lotte y Niandra me quedaré por aquí un tiempo, asi podremos hacer una fiesta de pijamas, o un akelarre, según convenga

No os interesaria hacer un BUKAKE?,mamadas a diestro y siniestro y la cara llena de BECHAMEL FORIL.
 
Saca Colum rebuznó:
No os interesaria hacer un BUKAKE?,mamadas a diestro y siniestro y la cara llena de BECHAMEL FORIL.


Después me darias un besito???
 
Me cago en todos los demonios del quinto infierno.

Al próximo que suelte babas, ban. A la próxima que la nueva golfa haga un masuno, ban. Al próximo que me toque los cojones, ban.

Que no tenga que repetirlo.
 
Arriba Pie